Octavia Blake.

1K 46 0
                                    

Serie: The 100.
Advertencia: Corto.
Protagonista: quiénes ustedes quieran.


El pequeño grupo de cuatro adolescentes veían asombrados a la castaña que se había tirado al río

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













El pequeño grupo de cuatro adolescentes veían asombrados a la castaña que se había tirado al río. Al ver que no había riesgos procedieron a quitar su ropa para acompañar a la castaña pero uno de los chicos se detiene al ver algo en el agua.

—¡Octavia! —grita horrorizado viendo a la criatura.— ¡Sal de ahí!

La chica confundida gira para ver una gran corriente ir en su dirección y en menos de un segundo fue arrastrada bajo el agua por aquella criatura. Todos estaban desesperados viendo como Octavia era arrastrada a lo profundo.

En un momento una persona apareció al otro lado de la orilla, vestía pieles de animales en sus botas y hombros, el cual sacó revelando unas hombreras de ese material. Portaba una máscara que parecía ser de huesos y otras cosas, mientras en su mano una lanza llamó la atención de todos.

Esta persona se tiro al agua y la criatura rápidamente fue en su dirección, ambos se sometieron en una dura pelea bajo el agua pues la cosa hundía con su fuerza a esa persona. Mientras la castaña pataleaba en lo profundo pues no sabía nadar.

—¡Iré por ella! —gritó el chico de googles acercándose a la orilla pero fue detenido por la chica rubia.

—Es demasiado profundo, si vas ambos se ahogarán y ninguno de los dos se salvará. —explicó rápidamente.

—¿Entonces que hacemos? —preguntó temeroso un chico con rasgos asiáticos.

—¡Tírenle algo para traerla! —gritó mirando a su alrededor y rápidamente todos fueron en busca de algo para ayudar a su compañera.

Mientras tanto aquella extraña persona salió del agua con aquella criatura en su hombro, la había matado y tendría su comida pero algo le hizo girar a ver a aquella chica que poco a poco iba dejando de pelear en lo profundo del río por lo que muy a su pesar tiro con su fuerza al bicho fuera del agua e inmediatamente se hundió para ir en su rescate.

Cuando todos pensaron que era muy tarde la castaña pega una bocada de aire al ser levantada del agua. Aquella persona la tenía agarrada por la cintura mientras ambos flotaban gracias al extraño. Sin perder tiempo se acercó a la orilla del grupo de la castaña y la dejó sobre una roca.

Sus compañeros rápidamente la tomaron por los brazos y la subieron, la rubia inmediatamente se puso a limpiar la herida de la castaña mientras esta veía a la persona en el agua que sin decir palabra alguna dio la vuelta y nado hasta la otra orilla.

Tomó sus cosas y le dio una última mirada a aquella chica castaña la cual también la seguía observando pero ignoró su mirada adentrándose en el bosque.

One-shots. Where stories live. Discover now