CAPITULO 11

43 4 1
                                    

DEBIDO A UNOS PROBLEMAS FALILIARES NO TUBE TIEPO PARA ESCRIBER PIDO DISCULPAS POR AVERME RERASADO ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITILO GRACIAS :

-Domingo venga rápido – Grito María –Esperanza se desmayo en los establos, ¿Enrique todavía no ha llegado?.

- No, todavía sigue en el pueblo –Dijo Domingo acercándose veloz tratando de ayudar.

-Ve, abiselo de inmediato sabes lo protector que es con ella si descubre que perdió el conocimiento y no lo mandemos llamar se enfadara y mucho. Mi hermano me ayudara a subirla a su habitación. –José y Samuel desmontaron reuniéndose con ellos.

- ¿ Cómo se encuentra Rocío, todavía no despierta ?- Quiso saber José .-Su impresión al verte a sido muy fuerte - Nicolás se froto el rostro tratando de calmarse.-

-No sé que me sucedió José no pude contenerme – Confeso desviando la mirada.

-Está bien todo se arreglara.

-Eso espero y rugo a Dios que se rápido no soporto esta angustia.

Mantener los ojos y los oídos bien abiertos por si al desgraciado se le ocurre aparecer, capaz es de delatarnos y mandarnos a apresar, yo subiré a Rocío a su habitación – Nicolás la cargo en brazos sin ningún esfuerzo y con cuidado subió las escaleras detrás de María que a su vez le hacía de guía por la mansión.

-Es aquí – Dijo María abriendo la puerta, Nicolás se adentro en la habitación recostando a Rocío cuidadosamente sobre la cama tomando asiento junto a ella, no podía apartar la mirada de su rostro, con ternura retiro unos pequeños rizos de su cara Nicolás no pudo retener las lagrimas, al verla tan frágil e indefensa no podía dejar de culparse, María se acomodo en el otro extremo de la cama.

- Se pondrá bien– Dijo María tratando de que Nicolás se relajara.

-Lo sé – Suspiro apartando las lagrimas con el roso de su mano.

- Me duele mucho decirte esto pero no creo que sea bueno que te vea aquí cuando despierte, dale un poco más de tiempo

-Tiempo es lo que nos falta ,ahora que se ha visto descubierto es aun más peligroso y por Dios no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si hubiera llegado a tiempo – Bramo lleno de ira – A esto cerca de María no aguanto más esta situación – María agarro la mano de su hermano con cariño la mirada se le lleno de lagrimas que se esforzaba por retener, tomando aire dijo .

-Tienes razón Nicolás a faltado poco pero gracias a Dios llegaste a tiempo, tan solo un par de golpes no ay nada que lamentar.

-No le quites importancia a estado a punto de aprovecharse de ti María podías haber corrido la misma suerte que Rocío o peor ¿no te das cuenta al peligro que estáis expuestas? .No sé si podre retenerme la próxima vez que me lo encuentre no a nacido hombre este mundo que se atreva a levantarte la mano y no se las tenga que ver con migo – Dijo acariciando el rostro de su hermana.

-No podemos sacarla de esta casa hasta que dé a luz pondríamos en peligro su vida y la del bebe.

-Solo espero que todo salga bien.

-Ten fe Nicolás antes de que te des cuenta toda esta pesadilla abra acabado.

-Ese espero, ¿tú también duermes aquí? – Pregunto Nicolás con curiosidad paseando la mirada por la estancia con curiosidad.

-Si aunque mi habitación es la de enfrente, Rocío me pido quedarme con ella y la verdad lo prefiero no solo por lo mucho que la quiero si no que con ese en la casa. pero no te preocupes siempre atranco la puerta desde dentro - Nicolás sonrió divertido –

amor gitano Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin