Capítulo 16 - Nuestro Destino

352 46 22
                                    

Esa misma tarde Elisa y Fabián se reunieron con sus abogados. Se pusieron a investigar que papeles se podría haber llevado Gerardo del despacho el día anterior, y descubrieron exactamente cuáles eran.  Se trataba de unas facturas falsificadas que lo implicaban, y trataba de ocultar, pero por descuido o ineptitud olvidó borrarlos de su computador.

Durante años Gerardo había estado cometiendo fraude en la empresa sin que ellos se dieran cuenta, debido a que el estaba encargado del área administrativa.  Los abogados interpusieron una demanda en contra de el de inmediato, y fue arrestado tratando de huir del país.

Casa de Elisa...Dias Después...

En preparación para su nueva vida al lado de Fabián, Elisa se encontraba en su recámara empacando sus cosas con la ayuda de Abby.

"Mi reina, ¿segura que no te quieres ir a vivir con nosotros?" Preguntó Elisa, sentándose en la cama al lado de Abby.

"Segurísima, mami. Ustedes van comenzando su relación, sus vidas juntos, y no quiero incomodar." Contestó sonriéndole.

"Abby, eres mi niña, jamás incomodarías. Fabián te conoce de toda la vida, y te ama tanto como yo."

"Y yo a él, siempre fue muy lindo conmigo. Pero ya soy una adulta, creo que es tiempo de empezar mi propia vida. Pero créeme que estoy súper feliz por ustedes, me encanta verte sonreír todo el tiempo, lo alegre que te volviste a su lado... Solo si te pido un favorsote, mami."

"El que quieras, mi reina." Contestó Elisa sonriendo.

"Dame trabajo en la editorial. Estoy por terminar mi carrera, y me encantaría empezar a trabajar contigo."

"Pero por supuesto. La editorial es tan tuya como mía. Yo feliz de que trabajes conmigo, y aparte te vería ahí todos los días." Dijo Elisa abrazándola.

   "An habido tantos cambios en nuestras vidas últimamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"An habido tantos cambios en nuestras vidas últimamente. Todavía me parece increíble que mi papá haya sido capaz de todo eso. El engaño, el fraude, y que ahora esté en la cárcel.." Suspiró Abby.

"Lo sé mi vida.. me sorprendió tanto a mi también ¿Ya lo fuiste a ver?" Preguntó, acariciando su pelo.

"Todavía no. No termino de procesarlo todo. Pienso ir después, ya que tenga más claras las cosas."

"Te entiendo. Gerardo cometió muchos errores por los que ahora está pagando, pero de una cosa si estoy segura es que te ama. Eres su adoración."

"Te quiero mucho, mamá."

"Y yo a ti, mi vida. Nunca lo olvides." Contestó Elisa besando su cabeza.

El mundo seguía girando, y los cambios en las vidas de ellos eran inevitables. La casa se puso en venta, Elisa se mudo con Fabián, y Abby consiguió su propio departamento. Gerardo pasaría varios años tras las rejas por haber cometido fraude, y ahora los únicos dueños de la editorial eran Elisa y Fabián.

Si Tú Supieras [Fanfic]Where stories live. Discover now