ᴄɪɴᴄᴏ: ʜɪɴᴀᴛᴀ ɴᴀᴛꜱᴜ

1K 85 222
                                    

Se que lo prometí el lunes, pero tuve algunos problemas de salud. 

Como disculpas, este capitulo es el más largo de todos hasta ahora 💕

Nos leemos abajo ¡Espero que disfruten el capitulo!

*Espero que también les gusten los nuevos separadores :3*

"Lo que tenemos es demasiado
bello para metáforas, cariño."

Los ojos de Shoyo se abrieron lentamente en el momento que la alarma de su teléfono comenzaba a sonar, a su lado Tobio respiraba lentamente indicándole que aun no pensaba comenzar su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Shoyo se abrieron lentamente en el momento que la alarma de su teléfono comenzaba a sonar, a su lado Tobio respiraba lentamente indicándole que aun no pensaba comenzar su día. No lo culpaba, el día anterior se habían quedado hasta muy tarde entrenando juntos con Bokuto y Akaashi.

Y admitía que seguirle el paso a Bokuto aún era difícil hasta para él.

Llevaban cuatro días en el campamento y aún no había podido ver al alfa del Inarizaki. Luego de su partido con Nohebi los entrenadores habían decidido separarlos por grupos para que no fueran tantos equipos esperando a que liberaran las canchas y para su mala suerte no vería jugar al rubio hasta que rotaran en la próxima semana. Tampoco habían coincidido en los pasillos porque cuando él se despertaba el chico ya se encontraba corriendo por la escuela y no quería interrumpirlo. Habían acordado ser amigos pero aún no llevaban muchos avances, cerca del rubio se ponía nervioso y le preocupaba demasiado decir o hacer algo que molestara al contrario. Sabía perfectamente que solía hablar demás todo el tiempo y no quería que por una de sus idioteces el contrario se sintiera mal. 

La mirada fija de su gemelo también conseguía que se le pusieran los nervios de punta. Las pocas veces que había podido saludar a Atsumu su hermano lo había analizado completamente hasta que se alejaba de él con una sonrisa incómoda, Kita se había disculpado por eso aunque también había terminado dejandole una pasiva advertencia entre lineas. 

Pero bueno, su equipo no se había quedado atrás.

Incluso Asahi, quien era el que siempre le daba su espacio, había comenzado a seguirlo por cada rincón del campamento. Aunque no podía enojarse con él, sabía que seguramente había sido Nishinoya quien lo había amenazado para que lo haga. Asahi nunca podía negarle nada a su omega, especialmente si la consecuencia era un mes de abstinencia. Tanaka y Noya se encargaban de mirar mal al rubio durante los desayunos en los que se encontraban, aunque terminaban dándole treinta vueltas al gimnasio en cuanto Daichi o Ennoshita lo notaban. Para su sorpresa Suga era el que mejor se comportaba, incluso lo cubría cuando necesitaba estar solo un rato. 

Tsukishima y Yamaguchi solían aparecer en los entrenamientos extra que hacía con Kageyama para mejorar saques y bloqueos, todo el campamento sabía lo mucho que Tsukishima odiaba el entrenamiento extra y por esa razón supo que solo estaba ahí para vigilar que todo siguiera en orden. Aunque lo agradecía y estaba feliz de ver cuanto le importaba a los que consideraba su familia, comenzaba a sentirse agobiado de tanta vigilancia por algo que no era realmente tan grave. 

¿Destino o casualidad? [ATSUHINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora