ᴅᴏꜱ: ʜɪɴᴀᴛᴀ ꜱʜᴏʏᴏ

605 100 133
                                    

Buenas a tod×s! (✿^‿^)

Me alegra que el primer capitulo les haya gustado, de la emoción casi subo este capítulo el mismo día xD

Me callo y dejo que lean en paz, les recomiendo tener unos pañuelos cerca ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

"En mi vida falta vida,
en mi vida falta luz,
en mi vida falta alguien
y ese alguien eres tú."

El pueblo de Miyagi era un lugar pequeño, donde la mayoría se conocía y los rumores se esparcian tan rápido como el viento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El pueblo de Miyagi era un lugar pequeño, donde la mayoría se conocía y los rumores se esparcian tan rápido como el viento. Por eso, cuando Riko Hinata dio a luz a su primer cachorro una gran parte de los habitantes que conocían a la mujer no pudo evitar comentar que era algo de lo que se arrepentiría pronto.

Ese cachorro no había sido concebido de una manera aceptable para los más ancianos del lugar, que dos alfas engendraran un bebe era algo que atentaba contra el orden natural de su sociedad y como agravante de la situación el padre del niño no se había hecho cargo de él. Aunque eso poco le importo a Riko, el bebe no tenia la culpa de nada y era lo único bueno que tenía en su vida. No necesitaba a nadie más que a su pequeño Shoyo.

Por años solo fueron ellos dos, la motita de pelo naranja se había ganado el amor de todo el que lo conocía y los que antes la criticaban ahora la felicitaban por criar a un niño tan bueno como él. Sin embargo a medida que el pequeño iba creciendo se volvía más travieso, las que comenzaron con pequeñas e inocentes discusiones comenzaron a transformarse en peligrosas peleas con la mayoría de sus compañeros del jardín de infantes. Recibir quejas por mala conducta de la maestra ya era algo normal para Riko, las cuales aumentaron cuando su pequeño cachorro se definió como un omega a los ocho años.

Un omega que le gruñía a los alfas hasta que terminaban pelando.

-Dijeron que mi aroma les molestaba -Le confesó luego de que la habían llamado desde la escuela por una pelea con un chico en el patio -Uno de ellos quiso morderme y por eso tuve que golpearlo.

-Tranquilo cariño, iremos al medico para que revise que todo esté en orden -Los ojitos caramelo de su bebe se llenaron de lagrimas, él realmente no buscaba meterse en peleas con alfas por diversión ellos simplemente lo perseguían por todos lados tratando de morderlo. Había escuchado a sus maestras decirle a su madre que era su culpa, pero no estaba seguro del porqué -Mamá lo solucionará.

Adelanto: no lo hizo.

Cuando el médico dio su diagnóstico su madre había entrado en una crisis de histeria, incluso pidió que le repitieran los exámenes dos o tres veces para asegurarse. Ya suficientes problemas tenía con que fuera un omega como para que ahora dijeran que su hijo era defectuoso.

-Tiene que ser un error -Le discutió al medico frente a ella mientras sostenía fuertemente la manito de un pequeño Shoyo que sin entender que sucedía realmente comenzaba a llorar en silencio. Había algunos momentos en que su mamá realmente lograba asustarlo.

¿Destino o casualidad? [ATSUHINA]Where stories live. Discover now