🌻Parte 10🌻

290 33 2
                                    

El fin de semana fue interminable para mi, no dejaba de pensar en que haria para estar al lado de Jin asi que nesesitaba una estrategia para que me perdone, si no lo quiere hacer.

Hoy lunes, voy hacia el aula de SeokJin antes de la clase, estoy indecisa al entrar por la puerta, tengo miedo a su reaccion, es como cuando papá me llama a su oficina por que hize algo mal.

Abro la puerta, el esta con unos papeles en la mesa, los mira detenidamente no alza la vista, yo me siento al lado de los papeles, el no me mira sabe que estoy ahí.

-Minsuk estoy trabajando-dice pero no me mira a los ojos-

-Lo se-suspiro-Jin ayer estaba ebria.

El no dice nada, ni siquiera me mira, es frustrante toda esta situación, esta muy molesto, pero debe de entender que estaba borracha no sabia lo que hacia.

-Jin que tengo que hacer para que me perdones-le tomo de la barbilla para que me mire, sus ojos se ven cansados, veo tristeza en ellos también-

El solo me mira por un momento y después aparta la vista, la habitación se queda en total silencio, el cual no decido romper y se que Jin no lo hará no quiere hablar conmigo ni siquiera hablarme.

Después de un rato doy un salto y me levanto de la mesa y voy hacia mi puesto, esto no se quedara así Kim Seok Jin. Si no quisiste por las buenas lo harás a las malas.

Poco a poco van llegando chicos al salón hasta llenarse por completo un minuto después toca el timbre para saber que a empezado el turno.

En todo el turno no dejo de mirar a Jin, el lo nota a veces me mira pero no con esa mirada de antes, ya no es así, el manda a resolver algunos ejercicios en el pizarron y yo me dispongo a empezar con mi plan.

Voy hacia el pizzarron y escribo el ejercicio con total normalidad, solo que de un momento a otro "accidentalmente" pego mi trasero a la cara de Jin.

Termino el ejercicio y voy a mi puesto, tiene la misma expresión, pero me mira fijamente, no me intimida mas bien estoy aguantando la risa para no reírme en el salón.

Termina la clase y me dispongo a el segundo acto de mi plan. Dejo unos ejercicios en blanco porque "no me los se" y voy a donde esta Jin cuando ya nadie esta.

-Tengo unas dudas ha cerca de estos ejercicios que orientaste en la tarea.

Le digo poniendo mi libreta en su escritorio estoy apollada con las manos en el, mi pecho esta a la altura de su cabeza.

-Estos ejercicios los explique en la clase ¿en donde tenias la mente en ese momento?-quiero ver su cara al ver mis pechos muy cerca de el-

-En ti-digo sin rodeos, el alza la vista y lo primero que ve son los mencionados anteriormente, los mira un momento y sigue con la vista hacia mi cara-

-Se lo que estas haciendo-me dice suspirando-

-Si, estoy tratando de que me expliquen un ejercicio que no entiendo-digo ingenua-

-Minsuk-me mira-

-¿Que?-le miro con indiferencia-¿Quieres que le digas a tus superiores que no quieres explicarme un ejercicio?, es tu deber Profesor Kim si alguien no entiende el ejercicio-el sólo se queda callado, yo sonrió victoriosamente-

-Te explico-dice después de unos minutos-

Me va explicando el ejercicio y yo hago como si estuviera atendiendo, noto que de vez en cuando mira mis pechos, vamos Kim Seok Jin no te aguantes y hazme tulla aquí mismo.

-Ya eso es todo-dice antes de mirarme-

-Muchas gracias-digo antes de acercarme mas a el con la intención de recoger la libreta y los libros, dejando a su disposición mi cuello a centímetros de su cara y ni hablar de los pechos, veo por el rabillo del ojo que me mira y suspira hondo, se que le vuelve loco mi perfume por eso me e echado mas hoy-

Salgo por la puerta, meneando mis caderas de un lado al otro, siento sus ojos en mi nuca sonrió por eso, salgo del aula y voy al almuerzo.

El día pasó y pude sentir la incomodidad de Min y SaNa, no se que pensara Min al respecto pero debe de reflexionar con cuidado si le gusta SaNa, si no debe de pensar que le dirá para no lastimar su pequeño corazoncito. Siento hasta pena por ella se lo que es que no seas correspondido por la persona que amas.

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria segundo año, tuve un amor platónico es lindo pero deceas estar con esa persona. El chico era de tercer año, muy guapo y alto, siempre e tenido obsecion por los chicos altos. el no sabia ni siquiera de mi existencia, hasta que por mis amigas nos conocimos, hablábamos más a menudo eramos muy buenos amigos, hasta el día en que tuve el valor para decirle lo que sentia por el, y pues me rechazó, fue mi gentil y atento, pero aun así me dolió, era un estúpido amor de secundaria pero, me sentía mal por ello en aquel momento.

Ahora imagino a SaNa y se debe de sentir peor, sabe dios desde cuando ama a Min, y lo controla muy bien, la admiro por eso, ya me hubiera lanzado en la primera oportunidad que tuviera si fuera yo, miren lo que paso la ultima vez, termine molestando a Jin ¡me gustaba Soobin borracha! ¡Ademas el me beso con esos labios perfectos! ¿quien se resistiría a esos besos?.

(.........)

Termino la escuela y iba para la salida con Min hablábamos de cosas absurdas, no le e tocado el tema de SaNa pero cuando llegue a casa lo haré.

-¡Minsuk!

Esa voz me parece conocida, me volteo y veo al dueño de esa voz, veo a Min que se queda un poco impresionado por el chico desconocido para el, volteo a ver a Soobin que estaba de rodillas frente a nosotros recuperando el aire ya que venia corriendo.

-Soobin-sonrio-

-Pensaba que te habías ido-se para derecho, saluda a Min con la cabeza, el solo le mira fulminándolo con la mirada-

-Estaba a punto de hacerlo-le sonrió-

-Bueno quería preguntarte algo ya que la otra noche no tuvimos oportunidad o solamente no se nos paso por la cabeza-se arrasca la cabeza-

-Bueno-dijo ladeando la cabeza-¿Que quieres decirme?

-¿Me podrías dar tu número?-sonríe nerviosamente-

-Claro-le sonrio-asi estamos en contacto.

Cambiamos de número de teléfonos, Min nos mira atento como si no supiera que esta pasando y la verdad no lo sabe.

-Bueno los dejo debo irme con los chicos-dice antes de darme un beso en la mejilla-

Chico fresco.

Sonrió ante ese acto, ¡es muy adorable! vuelvo a encontrarme con los ojos de Min el solo me mira y sigue caminando hacia el auto. Voy junto con el y sin embargo me doy la vuelta siento que alguien me observa en algún lugar.

Busco a esa persona hasta que la encuentro en el tercer piso en el balcón mirándome ¡ o no es Jin! y estoy segura que lo vio todo tiene una mala cara, ahora todo se fue a abajo, tardare mas tiempo en recuperar se perdón.

-Hey Min ¡esperame!-corro hacia el-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 More Than Sex •|KSJ|• ✔Where stories live. Discover now