🌻Parte 23🌻

143 21 0
                                    

Después de una hora aproximadamente, sale el doctor a cargo de Seokjin, me levanto de la silla donde estaba para pararme frente a él con ojos preocupados.

- Está bien, ya fue llevado a la sala.

- Gracias, muchas gracias-digo sonriendo-

- Puedes ir a verlo, está en la habitación 58A

- Está bien-digo para ir caminando hasta dicha habitación-

Cuando entro lo veo durmiendo plácidamente por el producto de la anestesia, entonces me percato de que su familia no lo sabe, ni si quiera Namjoon, veo que en una mesa que hay en la habitación está sus cosas tanto como la ropa hasta su celular.

Se que no debo de revisar en el celular de nadie pero estoy es algo serio ¿no?

Tomo el celular con la mano, lo enciendo, no tiene contraseña por suerte voy y busco el contacto de Namjoon será mejor que el llamé a sus padres.

- ¿Hola Seokjin?-decia del otro lado de la línea-

- Soy Minsuk-digo seria-

- Oh ¿donde está Seokjin Minsuk?

- Estamos en el hospital, acaban de operar a Seokjin de apendicitis-digo para después oir un silencio-

- Voy para allá-dice par después colgar-

Bueno al menos se lo dije, espero que el llamé a sus padres.

Estoy viendo a él Seokjin dormido plácidamente, se ve tan hermoso, tomo su mano y la acarició levemente, me había dado un susto de muerte cuando me llamo, ya está bien y es lo que importa en estos momentos.

No me había dando cuenta de que había otra persona en la habitación, levanto la cabeza u veo al moreno de cabellos castaños sonriendo viendo aquella escena, me avergüenzo un poco, el camina hacia la cama y le echa un pequeño vistazo para después verme.

- ¿Como está?-se refiere a Seokjin-

- Ya lo peor paso, solo hay que esperar a que se despierte el doctor dijo que pronto lo podría hacer.

El asiente-¿Y tú cómo reaccionaste ante la situación?

- Digamos que me altere bastante, pero al verlo en ese estado tan preocupado pensé que lo mejor que pudiera hacer era demostrarle fuerza y seguridad-lo miro-si le enseñaba lo desesperada que estaba fuera peor para el-vuelvo la vista hasta el-

- ¿Le quieres?-me quedó atómica-

Eso me sonó más una afirmación que pregunta.

De repente la puerta se abrió que parece que hay un torbellino pasando por el lugar, lo primero que veo es a una mujer mayor de edad, tendría unos cincuenta años, más pequeña que yo, con el cabello suelto que éste le llegaba por los hombros haciendo risos, su rostro demostraba preocupación, definitivamente es la madre de Seokjin. Después de esta viene el señor Kim, una de las cosas que no me di cuenta cuando fui a visitarlo era que el es de estatura alta, puede que más que Seokjin, este igual muestra preocupación.

La mujer va hacia donde está su hijo, le toma de la mano acaricia está, veo como sus ojos se cristalizan, su esposo la toma por los hombros desde atrás para así darle aliento.

Entonces este se da cuenta de mi presencia, me mira extrañado algo confundido, dentro de mí se forma una sonrisa, si señor Kim estoy de nuevo aquí y con su hijo ¿Sorprendido? No es mi problema.

- ¿Y tú qué haces aquí?-espeta con molestia-

Sabía que iba a actuar así conmigo, era de esperarse, doy mi mejor sonrisa no del todo falsa ya que su esposa si me agrada de cierto modo, espero no equivocarme.

 More Than Sex •|KSJ|• ✔Where stories live. Discover now