24

57 3 0
                                    

~Tyler~

Desperté antes que Seleste, ella dormía plácidamente sobre mi hombro, iba a darme la vuelta para abrazarla cuando la puerta fue golpeada, me coloque mi polera y abrí la puerta.

-Buenos días. -Dijo James.

-Buenos días.

-Ty, con Andrea tenemos que viajar a Londres, hubo una emergencia en la empresa, te pido que te quedes con Seleste, durante el tiempo que estemos fuera, ve que se alimente bien, que duerma bien y que se sienta acompañada, mas tarde llamaremos a Seleste cuando se despierte.

-Yo me preocuparé de todo eso, vayan tranquilos. -James me dio unos golpecitos en el hombro.

-Cualquier cosas nos llamas y nosotros trataremos de volver lo antes posible. -Asentí. -Adiós Ty.

-Adiós, que les vaya bien.

Cerré la puerta y me acosté nuevamente ya que hoy no teníamos clases, me di vuelta y abrace a Seleste, ella se removió entre mis brazos y abrió los ojos.

-Buenos días hermosa.

-Buenos días ¿Cómo dormiste?

-Mal, me pateaste durante toda la noche, también casi me botas al suelo y además roncaste toda la noche. -Ella abrió los ojos con asombro y yo me puse a reír.

-Es una bromas cierto. -Pregunto mientras aun seguía riendo.

-Si, dormí de maravilla. -Me acerque a ella y la bese. -Creo que podría acostumbrarme a esto.

-Yo también. -Dijo ella, le regale una sonrisa.

-Tus padres tuvieron que hacer un viaje de emergencia a Londres, se fueron hace unos segundos, no quisieron despertarte. - Ella se levantó de la cama y busco su célular.

-Los voy a llamar, vuelvo altiro. -Dijo antes de salir de la habitación.

Me levanté de la cama tome mi ropa y caminé en dirección al baño para poder tomar una ducha antes de vestirme.

Una vez bañado procedí a vestirme y salir del baño, me encontré con Seleste, quien ya estaba vestida con un buzo lila Adidas y unas zapatillas converse blancas.

-Mis padres dijeron, que te ibas a quedar conmigo durante todo el tiempo que ellos pasen fuera, así que te acompañaré a buscar tus cosas a tu casa.

-Entonces, vamos. tome su mano para salir de la casa.

Durante el trayecto, estuvimos escuchando música, hasta que llegamos a mi casa, bajamos del auto, tome su mano antes de abrir la puerta de la casa de mi madre, abrí la puerta encontrándome con mi madre quien estaba parada en umbral de la puerta.

-Buenos días Ma -Ella mantuvo su semblante serio, evidentemente estaba enfadada y con justa razón ya que anoche no le informe que no llegaría a dormir.

-Buendo días. -Dijo tajante.

-Mamá, te presento a Seleste, mi novia. -Mi mamá seguía mirándome sería. -Seleste te presento a mi mamá Eliana Bentancurt.

-Un gusto Señora. -Dijo Seleste quien estiró su mano para saludar a mi mamá, ella la aceptó no muy convencida.

-Un gusto Seleste. -Dijo ella antes de soltar la mano de mi novia. -Mi hijo me a hablado mucho de tu últimamente. -Seleste me miro con asombro. -Felicidades por la bebé que estás esperando.

-Gracias. -Dijo Seleste.

-Mamá, disculpa por no avisar, sé me hizo tarde en casa de Seleste y los padres de ella insistieron en que me quedara, y bueno olvide enviarte un mensaje. -Mi madre aflojó su semblante.

AMOR A ESCONDIDASWhere stories live. Discover now