1

279 11 0
                                    

~SELESTE~

Hoy me tendría que ir a quedar con mi primo, ya que mis padres junto a mis tíos se iban a ir de viaje durante tres meses, me levante temprano, busque un jean negro, una blusa manga corta turquesa junto con un sweater gris, lo deje sobre la cama y me fui a bañar rápidamente, una vez vestida.

Revise que todo estuviera dentro de mi bolso tome mi mochila del liceo junto al bolso las llaves de mi auto y salí de la casa, dejando la puerta con candado, me subí al auto lo encendí, y conduje hasta la casa de mis tíos.

Al llegar estacione el auto fuera de la casa, baje mi mochila junto a mi bolso deje cerrado con seguro el auto, toque la puerta y espere que mi primo viniera abrir la puerta a los pocos segundos apareció, la puerta se abrió dejando ver a mi primo Ethan, se froto los ojos y luego bostezo, por lo visto lo desperté.

-Hola prima tan temprano que llegaste, pensé que llegarías mañana. -El estaba apoyado en el marco de la puerta.

-Pues se supone que iba a llegar mañana, pero quería ver a mi primo favorito. -Él se paró derecho y me abrazo.

-Awww que linda que eres, bueno es mejor que entremos. -El tomo mi bolso, yo entre a la casa. -Mi mamá antes de irse te dejo la pieza lista para cuando llegaras, ven es por aquí. . -Subimos al segundo piso, había un pasillo con varias puertas a los lados. -Es la segunda a la derecha. -Abrí la puerta y en medio de la habitación había una cama de dos plazas, con una cómoda a cada lado, al frente de la cama un closet en el medio de este había una pantalla y al lado una puerta. -Esa puerta te llevara a tu propio baño, dejare que te acomodes cualquier cosa estoy en mi habitación, ya sabes dónde queda. -Me guiño un ojo y salió de la habitación.

-¡Gracias Ethan! - le grite.

-De nada prima. -dijo desde afuera.

(...)

Coloqué el bolso sobre la cama y comencé a sacar la ropa que traía, la fui ordenando en el closet, luego me senté en la cama y encendí mi notebook, respondí algunos correos de mis amigas, cuando termine lo apague y salí de la habitación baje a la cocina por agua, y me encontré con mi primo acostado en el sillón, viendo una película, pase por su lado y fui directo al dispensador de agua, llene el vaso y me senté en el sillón de al lado para ver la película que él estaba viendo.

-Seleste. - Voltee mi vista hacia él.

-Dime. - Sus ojos tenían un brillo que los hacia verse más verdes.

-¿Qué vas a querer para almorzar?

-Mientras no sea arroz, me conformare con cualquier cosa. - El soltó una carcajada, ya que es mi primo, sabía perfectamente que odiaba el arroz.

-¿Qué te parece si hago fideos con salsa?

-Si, porfa. - Yo amo los fideos con salsa.

-Bueno, entonces iré a preparar el almuerzo. - Se paro del sillón y camino a la cocina, yo repetí su acción.

-¿Necesitas qué te ayude en algo? - Yo me senté el uno de los bancos que estaban en la isla de la cocina.

-No, tu por esta semana serás la invitada, a partir de la próxima, te dejare ayudarme. - Rodé los ojos por su comentario. - Bueno dejare que coloques la mesa. - Yo asentí, levente y fui a buscar los cubiertos, servilletas y vasos, los coloqué en la mesa y me volví a sentar en el banco.

Me quede mirando a Ethan mientras el cocinaba, durante todo el tiempo que se tardó estuvimos riéndonos de las tonteras que el hacía, mientras el terminaba de echar la salsa en la olla le quedo un poco en el dedo, él se acercó a mí y me toco la punta de mi nariz, yo tome el sobre que dejo sobre el mesón y me coloque un poco en mi dedo me acerque a él y antes que se diera cuenta lo pase por toda su cara dejando lo cubierto de salsa de tomate, el me miro indignado y se fue a lavar la cara al baño, yo por mi parte me limpie la nariz y revolví la olla en donde estaba la salsa.

Al poco tiempo Ethan regreso con la cara ya limpia, para servir el almuerzo, la comida estaba muy buena, tengo que admitir que mi primo cocina bastante bien, al terminar me ofrecí para lavar la loza, pero el nuevamente no me dejo hacer nada. La tarde paso tranquila, cada uno estuvo en su habitación.

Ya se había hecho de noche, y nuevamente tenía hambre, así que baje al living donde estaba mi primo Ethan preparando la once.

-Menos mal que bajaste estaba a punto de llamarte. - Me senté en el banco de la isla, y él me coloco una taza de té enfrente, me paso la azúcar y una cuchara, y él se sentó en frente de mí.

-Gracias, pero de verdad no tienes por qué hacer todo por mí, yo también puedo hacerlo, tengo mis dos manos buenas. -El miro su taza y movió su cabeza en modo de negación.

-Ya, te lo expliqué, tú eres la invitada, por ahora yo te atenderé, de acuerdo. -Yo solo asentí, el me ofreció un sándwich con jamón y queso, y yo lo acepté.

Cuando terminamos de comer, me las ingenié para que me dejara ayudarlo, después me despedí de el y subí a mi habitación para preparar los cosas para ir mañana al liceo. Tome mi pijama y me dirigí al baño donde me cambie y cepille mis dientes, desenrede mi cabello lacio, y regrese a la habitación.

Coloque a cargar mi celular, a pague la luz de la habitación y me acosté, estaba conciliando el sueño, hasta que comenzó a llover, trate de no prestar atención, hasta que por fin me quede dormida.

Desperté por un ruido muy fuerte, mire por la ventana y seguía lloviendo, encendí mi celular eran las 2am, iba a volver a dormir hasta que sentí de nuevo ese ruido y luego una luz ilumino la habitación, quede paralizada, debido a que le tenia terror a los truenos y Relámpagos, trate de calmarme, pero volvió a sonar y sali corriendo de mi habitación, golpee la puerta de Ethan, a los pocos segundos el salió frotándose los ojos, yo solo lo abrace.

-¿Seleste qué pasa? - Yo me despegué de el para poder mirarlo, pero de nuevo volvió a sonar, y lo volví abrazar. - ¿Le tienes miedo a los truenos? - Yo asentí mientras lo abrazaba.

-¿Ethan puedo dormir contigo por favor?

-Claro. -El tomo mi mano y me guio dentro de su habitación, me acosté y el en acto seguido se acostó, yo apoye mi cabeza en su pecho y me fui quedando poco a poco dormida.

AMOR A ESCONDIDASDove le storie prendono vita. Scoprilo ora