3

142 9 3
                                    

~SELESTE~

Era un nuevo día y debía asistir al liceo, me levanté me duche, me coloque mi vestuario que consistía de un jean negro con unos botines cafés, una polera turquesa un poleron negro y un cortaviento negro, seque mi cabello dejándolo lacio, me aplique un maquillaje suave, tome mi mochila y me asegure de que estuviera todo lo necesario.

Deje al pequeño durmiendo en mi cama, me asegure de dejar la puerta abierta para que pudiera salir.

Baje a la cocina para buscar mi comida, y  llaves de mi auto, y emprendí rumbo a mi liceo, hice una parada para llevar a mi amiga Fernanda.

- ¿Cómo estás amiga? - Dijo mientras nos saludábamos.

- Bien y tú? - Ella se colocó el cinturón de seguridad y seguimos el recorrido de todos los días.

- Bien, ¿Cómo van las cosas con tu sexy primo? -Rodee los ojos ante su comentario, estaba enterada de que mi amiga encontraba lindo a Ethan, bueno en cierto punto era verdad, aunque sabía que no pasaría nada, ya que ella está con Mathias, quien es su novio desde primero medio con quién es muy feliz.

-Todo bien, como te dije por mensaje ayer no me dejó venir por la lluvia. -Ella soltó una risa.

-Por lo visto es un poco sobreprotector.

-Ni que lo digas, puedes creer que durante estos dos días que llevamos viviendo juntos, no quiere que lo ayude en nada. -Ella volvió a reír. - Dice que porque soy su visita no debo hacer nada, pero igual me aburre la situación.

-Tranquila poco a poco te va a dejar, ahora hay una cosa que no entiendo, ¿Cómo es qué se dio cuenta que ibas a ir al liceo ayer, se supone que el, está durmiendo cuando tú sales? -Yo la mire mientras detenía el motor del auto.

-Porque dormimos juntos esa noche. -Ella enarco una ceja. -No lo mal pienses, desperté en la madrugada, y estaba lloviendo, había una tormenta eléctrica y sabes que me dan miedo así que no me quedo de otra que ir a dormir con mi querido primo. -Ella seguía con la ceja enarcada.

-¿Durmieron abrazados? - Ella soltó una carcajada que retumbó en todo el auto, yo la quedé mirando sin expresión. - Un momento, durmiendo abrazados. ¡Seleste!

-¡Tenia miedo siii! -Dije exasperada. - sabes que no pasará nada, es mi ¡PRIMO! - Dije marcando la palabra "primo", ella me miró y cambio la cara.

-Está bien, lo siento. - Bajamos del auto saque mi mochila de la maleta del auto, coloque la alarma he ingresamos al liceo.  

Al entrar nos encontramos con Bruno el es un chico con quién estoy saliendo hace un mes, quien estaba acompañando de Mathias el novio de Fer, me acerque a Bruno quien me abrazo por la cintura y dejo un tierno beso en mis labios.

-¿Cómo estás?. -Caminamos a nuestras clase.

-Bien, pero ahora estoy mucho mejor ya que te veo, ayer te extrañe. -El me dio un beso en la mejilla.

-Yo también te extrañe, me hiciste mucha falta. - Dijo haciendo un puchero.

Entramos a la sala de clases dónde me senté al lado de la Fer, mientras el Bruno junto a Mathias se entraron a delante de nosotras.

(...)

El día paso bastante rápido, al terminar la jornada yo estaba agotada, me despedí del Bruno y el Mathias y con la Fer emprendimos rumbo a la casa, deje a la Fer en su casa y me fui a la casa de mi primo.

Al llegar lo llame y no contesto por lo que supuse que habría ido dónde el Chris su amigo.

Subí a mi habitación donde encontré al pequeño durmiendo, le acaricie la cabeza, y está abrió sus ojitos y me maulló.

AMOR A ESCONDIDASWhere stories live. Discover now