Capítulo 10

2.2K 179 19
                                    

Una risa hizo frenar la entrada de los tres F4 para buscar a la dueña de aquella burla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una risa hizo frenar la entrada de los tres F4 para buscar a la dueña de aquella burla.

— ¿De qué te ríes, fea?—. Preguntó Gu Jun Pyo rodando los ojos, tirando la paleta rosada que saboreaba hacia alguna parte lejana—. Arruinaste la mejor entrada que han tenido los F4—.

— ¿Por qué portan el uniforme escolar? Nunca lo han hecho y es ridículo—. Respondió Lee Hee Sook alzando los hombros despreocupadamente.

— Le dijimos eso a Jun Pyo está mañana, pero no nos hizo caso—. Un bufido escapó de los labios de Song acomodando una vez más las incómodas mangas del suéter escolar—. ¿Vamos, bonita?—. Ofreció su brazo hacia la menor quien gustosa se aferró a este, comenzando a caminar.

— Esto está vacío, ¿Dónde se metieron todos?—. Yi Jeong paseo la vista por todo el lugar, sin rastro alguno de los ruidosos estudiantes que siempre los recibían.

— Tal vez, estén reunidos en el comedor, cada día es una noticia nueva en el portal de Shinhwa—. Siguiendo la intuición de Hee Sook, los cuatros se dirigieron hasta esa parte de la escuela, jugando por las escaleras con Jun Pyo a la cabeza.

— ¿Qué les pasa?—. La voz de Gu logro detener todo murmullo que inundaba el comedor, acercándose hasta donde los estudiantes se burlaban de Geum Jan Di—. ¿Quién demonios son para molestarla?—.

— Gu Jun Pyo, no dejes que te engañe, mira la pantalla y vuelve a la realidad—. La mirada de los F4 y Hee Sook fue hacia la pantalla, sin embargo, la imagen que se presentaba fue bloqueada por el cuerpo de Jan Di—. Sook, por favor; tienen que abrir los ojos—.

— No, no, esto no es verdad. Es un mal entendido—. Argumento, antes de que el mayor con un no muy fuerte empujón logrará apartarla.

— ¡Jun Pyo! Déjala—.

Lee apretó su agarre en el brazo de Woo Bin al ver la fotografía, se mostraba a su amiga en la cama enredada en las sábanas, dormida, en los brazos de un chico. La discusión entre Jun Pyo y Jan Di se había salido de control, en un rápido movimiento este la tenía fuertemente agarrada de la camisa, con ira reflejada en los ojos.

— Jun Pyo, suéltala—.

— No te metas, Sook—. Hablo entre dientes, sin quitar la mirada de Geum.

— Ella es mi amiga, te ordenó que la sueltes—. Volvió a insistir, desenredando su brazo del de Song, acercándose algunos pasos más.

Gu cedió a su petición, con dureza alejando sus manos de ella logrando que la de cabellos cortos diera algunos pasos hacia atrás, recuperando el equilibrio.

— Me dijiste que no importa si te creo, ¿No? Bien, tienes razón, no te creo. Geum Jan Di, de ahora en adelante, no te conozco. No te vuelvas a acercar a mi, a mis amigos o a mi hermana—. Las frías palabras del heredero dejaron un ambiente incómodo cuando esté se retiraba del lugar seguido de So Yi Jeong.

Donde mi amor te encuentre || Yoon Ji Hoo (ACTUALIZACIONES LENTAS)Where stories live. Discover now