Capítulo 48

654 59 4
                                    

— ¿Estarás bien?—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estarás bien?—. Volvió a cuestionar por décima vez. Hee Sook volvió su mirar a él y sonrió amplio, asintiendo mientras jugaba nuevamente con la mano del contrario. La joven pareja había decidido tomar asiento en su espera, dejando las maletas a un lado—. ¿Por qué tienes que ir antes a la isla Jeju?—.

— El banquete, la decoración, el pastel... Si no voy ahora no podré organizarme de manera adecuada—. El castaño asintió, recargando su cabeza en su hombro y lanzando un suspiro dramático.

— Ya van los chef's y organizadores adecuados, deja que ellos se encarguen—. Hee Sook no pudo evitar reír por el comportamiento de su pareja, realmente parecía un niño pequeño en ese momento.

— No seas dramático Ji Hoo, prometo que nuestra pequeña Sook está sana y salva, además, solo estarán separados por dos días—. Gu Jun Hee le dedicó un cansado mirar a Yoon quien seguía aferrado a la menor mientras ella intentaba abrir un chocolate.

— ¡Casi tres!—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Casi tres!—. Se quejó. Logrando hacer reír a la castaña, la gente del aeropuerto comenzó a esparcirse.

— ¡Lee Hee Sook! ¿Nos puede conceder una entrevista?—. Sin esperar una respuesta, una serie de flashes aturdió a la pareja.

— No demoraremos más de cinco minutos—. La joven pareja se puso de pie, dándoles la espalda, Ji Hoo protegía a la joven quien sacaba rápidamente una gorra de su bolso y se la colocaba, no se suponía que daría entrevistas en el aeropuerto.

"— ¿Se siente bien después de haber salido en el artículo, "millonarios sin esfuerzo"?—." Lee endureció su expresión, una tonta revista había posteado su fortuna en el segundo lugar, uno después que a Jun Pyo a quien tampoco le había hecho gracia.

— Ella no les concederá nada. ¡Largo! Las fotos no están permitidas, lo saben—. La fuerte voz de Gu Jun Pyo se escuchó a sus espaldas, pronto, los que rodeaban a la pareja se hicieron a un lado—. Es hora—. Murmuró, tomando tanto la maleta de Lee como la suya, alejándose—. Hermana mayor, vamos—. Jun Hee asintió, pero no pudo evitar cambiar su expresión al ver a aquel extraño joven, llevaba una cámara consigo y como seña particular, una brillante cabellera rubia. Observaba fijamente a Hee Sook quien ya se alejaba con un Yoon rodeando sus hombros, sus ojos hicieron contacto por un breve segundo antes de que esté se fuera inclusive antes que todos los demás quienes seguían haciendo fotografías.

Donde mi amor te encuentre || Yoon Ji Hoo (ACTUALIZACIONES LENTAS)Where stories live. Discover now