Capítulo 41: La quiero, incluso si eso significa renunciar a todo lo demás.

1.7K 219 16
                                    

La anciana Li no preguntó de inmediato qué había sucedido, sino que comenzó a recordar.

“Oh, Shaoling.  ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegaste a nuestra familia?

"Veinte años, abuela".

"Veinte años ..." Había una mirada distante en los ojos de la anciana Li.  "Entonces, ha pasado tanto tiempo".

Sus pensamientos desconocidos, suspiró.  "Levantarse."

Li Shaoling se puso de pie lentamente y se sentó a su lado, esperando sus siguientes palabras.

"Shaoling, has estado destinada a ser especial desde el día en que te traje a la familia".  Dijo ella de manera significativa y seria, sosteniendo su mano.  "Sé que has soportado mucho desde una edad temprana, pero ese es tu destino, incluso si quisiera que no fuera así.  Nadie nace con absoluta suerte, y todo, desde su incorporación a nuestra familia hasta tomar las riendas de CBS, es todo su esfuerzo.  Cuando eras niño, ya sabías lo que necesitabas o querías, y no tenía que decírtelo ... "

Li Shaoling simplemente enarcó una ceja.  "Dime lo que quieres, abuela".

No había necesidad de alargarlo.

"¡Te digo este día que Jianing es una buena chica, y te lo perderás si no te casas con ella!  Le gustas a esa niña y definitivamente sería una buena esposa, ¿de qué estás infeliz?

Eso de nuevo, y tal como esperaba.

Antes de conocer a Ji Weixi, Li Shaoling nunca habría dudado en casarse con Ji Jianing y formar una familia con ella, complaciendo a la vieja señora Li.

Ahora, sin embargo, había encontrado tanto a Ji Weixi como a Ji Jiayu.  Por lo tanto, le fue imposible renunciar a ellos y casarse con otra mujer.

Eso fue lo más bajo de lo bajo.

Siempre resuelto y decidido, Li Shaoling nunca esperó un momento en el que estuviera indeciso.

“Abuela, estoy agradecido de que allanó el camino para que pudiera convertirme en quien soy hoy”, dijo en voz baja y tranquila.  “Sin embargo, también entiendes que nunca ha sido lo que quería.  Nunca supe lo que era la felicidad hasta hoy, cuando la encontré a mi lado.  Por favor, dame tu bendición ".

La vieja señora Li se enderezó de inmediato, sintiendo una creciente sensación de aprensión.  "¿Hablas ... hablas en serio con Ji Weixi?"

Li Shaoling no respondió directamente.  "¿No estabas pidiendo un bisnieto, abuela?  Lo llevaré a visitarte algún día ".

"¡¿De verdad tuvo un hijo contigo ?!"  Exclamó la vieja señora Li, el deleite en sus ojos era incontenible.  "¿Dónde está el niño?  ¡Tráemelo, rápido! "

"Ella realmente tuvo un hijo contigo ..."

¿No fue demasiado obvio?

Los ojos de Li Shaoling se oscurecieron entonces.  "Si sabes sobre Ji Weixi, abuela, ¿por qué me la ocultaste?"

***

Después de que Li Shaoling se recuperó de su accidente hace cuatro años, tuvo la idea de buscar a una mujer, pero no sabía su nombre ni cómo era.

La anciana Li también le había dicho que el accidente fue una trampa, pero nunca mencionó a "esa mujer".

Pero ahora, ni siquiera estaba sorprendida de que fuera padre, e incluso sabía que la madre era Ji Weixi.

¡El gato estaba fuera de la bolsa!

La vieja señora Li se congeló y rápidamente desvió la mirada.  "Shaoling, no estaba tratando de ocultárselo ... Pero después de que ella te puso las manos encima hace cuatro años y también causó ese accidente, ¿por qué no debería ocultártela?"

Ji Weixi, ¿intrigante?  ¿Preparando ese accidente?

"No te creo".

Sabía que Ji Weixi no era una mujer que recurriera a medidas clandestinas.

Mientras tanto, la vieja señora Li le apretaba los dientes, infeliz porque sus planes se estaban desmoronando.  “¡Oh, Shaoling!  ¿Por qué estás siendo tan tonto?  Mentí, pero fue por tu propio bien ... No debes estar con ella porque es una persona de motivos; puede que la encuentres bien en este momento porque has perdido tus recuerdos, pero te digo que te arrepentirías  una vez que lo recuperas! "

Sin embargo, mientras Li Shaoling permanecía en silencio, la anciana Li continuó con seriedad: "Shaoling, ¿no tiene ahora cuatro años el niño?  Tráelo de vuelta con nosotros; al final, es un Li.  ¡En cuanto a esa mujer, simplemente le pagaré para que no tenga que preocuparse por nada por el resto de su vida! "

Li Shaoling se puso de pie, sus labios apretados y su rostro lleno de resentimiento.  "Ella no es ese tipo de persona, abuela".

Y nunca permitiría que nadie la insultara.

"Si ella no es así, ¿qué podría ser?"  La vieja señora Li respondió, perdiendo la paciencia ante la terquedad de su nieto.  “¡¿Por qué iba a dar a luz a tu hijo si no fuera por dinero ?!  ¡¿Qué más podría querer si no apunta a nuestra fortuna ?!  Solo mira, ¡todo lo que tengo que hacer es entregarle el dinero y ella te dejará de inmediato!  ¡Verás quién es mejor para ti! "

Con la forma en que la vieja señora Li estaba regañando a Ji Weixi por su codiciosa motivación, uno casi pensaría que solo la familia Li tenía dinero.

Enfurecido, Li Shao Ling apretó los dedos mientras un fuego brillaba sobre su mirada.  "Entonces dale el dinero", dijo con frialdad, y comenzó a irse.

"¡Shaoling!"  La anciana Li entró en pánico cuando él se alejó sin mirar atrás, y mientras toda la paciencia se evaporaba, ella gritó: “¿¡Es ella realmente tan importante para ti !?  ¡¿Vale más que Ji Jianing ?! "

Li Shaoling se detuvo en seco.

"¡Sí!"  Declaró sin dudarlo.

"¡¿Renunciarías a CBS y a tu lugar como heredero de toda nuestra familia por ella ?!"

"¡Sí!"  Declaró una vez más y sin dudarlo.

Sr Li, bandido de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora