Capítulo 140: Te envidio, tienes un buen esposo

659 72 4
                                    

Jian Jie la miró con miedo, sus lágrimas se congelaron rápidamente.

Mientras tanto, Ji Weixi continuó regañándola.  "¿No puedes ver?  Es un cabrón.  Preferiría tener ese feo que tú.  ¿Y qué significa eso?"

Jian Jie estaba confundido.  "…¿Qué significa eso?"

"Significa que eres menos que una mujer fea en su corazón.  Él nunca derramaría una lágrima por ti incluso si mueres, ¿por qué mantener a un cabrón como ese?

"Pero ..." Jian Jie frunció los labios y comenzó a llorar de nuevo, con la voz siempre alterada.  "Pero no puedo olvidarlo ..."

Ji Weixi se burló.  "Estás bastante ciego.  Es un travesti y no tiene nada a su nombre.  Estoy bastante impresionado de que le hayas proporcionado durante tanto tiempo ".

Si fuera ella, lo habría echado hace mucho tiempo.

Mientras tanto, Li Shaoling se tocó la barbilla con indiferencia y miró a Ji Weixi con un brillo en los ojos.  "¡Realmente envidio que tengas un marido tan bueno!"

Ji Weixi ni siquiera lo miró.

'' Qué hombre tan narcisista '', pensó para sí misma.

Y aún no estaba casado.  "¡No eres un marido!"

Después de llorar por un tiempo nuevamente, Jian Jie comenzó a sollozar y a frotarse los mocos.

Ji Weixi contuvo su temperamento.  "Ahora, ¿puedes decirme quién te incitó?"

Jian Jie tenía los dedos enredados y luchó por dentro durante bastante tiempo antes de finalmente hablar con mucha dificultad.  "Es ... Qian Jia".

"¿Qian Jia?"  Ji Weixi se sorprendió y volvió a preguntar como si asumiera que la había escuchado mal.  "¿Estás seguro de que es Qian Jia?"

Jian Jie asintió.  "Es ella."

¿El que instigó a Jian Jie es el propio gerente de Lin Xiaoman, Qian Jia?  ¿No es Qiao Ai?

Ji Weixi no esperaba eso en absoluto.

"Qian Jia me buscó", continuó Jian Jie.  "Ella me dio algo de dinero y, de paso, Lin Kai tenía una deuda que no podía pagar, y yo necesitaba dinero ... por eso ... acepté.  Me hizo manipular el vestido de Lin Xiaoman.  Un día, cuando solicité la licencia por dolor de estómago, me llamó y me dijo que me estabas buscando ... así que volví rápidamente a mi antigua casa y Qian Jie me dijo que me daría más dinero para  culpa en ti…"

Ji Weixi frunció el ceño.  "¿Por qué no admitiste la verdad?  ¿Tiene algo sobre ti?

Jian Jie se mordió el labio con fuerza entonces, conteniendo las lágrimas.  “Mi abuela fue ingresada una vez en un hospital debido a un ataque al corazón, porque no la escuché y permanecí junto con Lin Kai ... Después de que Qian Jia se enteró de eso, me amenazó con eso, diciendo que si revelaba la verdad  , le diría a mi abuela que tengo ... su hijo ... "

Ji Weixi miró sorprendido el vientre plano de Jian Jie.  "¿Estas embarazada?"

"Sí."  Jian Jie dijo irónicamente.  “Es gracioso, me dijo que me hiciera un aborto después de que le conté sobre mi embarazo.  Ahora incluso quiere romper conmigo ... ¡Realmente me siento como una tonta! "

Li Shaoling había guardado silencio todo el tiempo, pero dio un insulto oportuno a la herida por eso, "Muy consciente de sí mismo".

Sin palabras, Ji Weixi le lanzó una mirada.  ¿Cómo podía tener una lengua tan venenosa?

Sr Li, bandido de corazónWhere stories live. Discover now