Capítulo 105: ¡¿Mamá está embarazada ?!

984 98 5
                                    

Ji Weixi podría jurar que Qiao Ai nunca mencionó eso antes.

A su lado, Tian Miaomiao estaba tan molesta que señaló a Qiao Ai mientras mantenía una mano en su cadera, regañando, “¡Nunca le dijiste a Xix!  Estás enmarcando ... "

Ji Weixi la había empujado hacia atrás antes de que pudiera terminar.

Indignada, Tian Miaomiao golpeó con el pie.  "¿¡Qué estás haciendo, Xixi !?"

Sin embargo, Ji Weixi la ignoró y dijo con frialdad: "Señorita Qiao, tengo buena memoria, pero no recuerdo que me informara".

"Pero lo hice.  De hecho, todo el departamento sabe que la señorita Lin es alérgica a las lavandas ", dijo Qiao Ai inocentemente, y agregó en voz alta:" ¿No es así? "

Todos en el departamento asintieron rápidamente, haciendo evidente que Ji Weixi estaba fingiendo que no estaba al tanto y que su fechoría había causado el percance de Lin Xiaoman.

Los ojos de Ji Weixi se entrecerraron.  "Señorita Qiao, no importa si lo sé.  Ni una sola vez dije que tienes que usar esencia de lavanda en la ropa, y solo estoy a cargo de editar tus borradores y aprobarlos para la producción.  Por otro lado, ¿no crees que tienes algo que ver con este asunto, siendo el líder del departamento de diseño? "

"Así es", estuvo de acuerdo Tian Miaomiao.  "¡Le estás echando toda la culpa a Xixi!"

Sea como fuere, Qiao Ai no parecía culpable en absoluto y, en cambio, sonrió aún más.  “¿Podrías haber olvidado tu estado, Ji Weixi?  Usted es el diseñador jefe, administra todo el departamento y el producto se le entregó a la señorita Lin cuando estuvo terminado.  Además, a los lacayos no se nos permite entrar en producción, ¡solo a usted! "

Ese era un hecho comúnmente conocido en CBS: ningún trabajador común tenía autorización para ingresar a Producción.

Las palabras de Qiao Ai dejaron una atmósfera helada.

Los ojos de Ji Weixi también se volvieron fríos, porque ella iba a ser el chivo expiatorio de este.

Qiao Ai claramente también se sentía agradable con su silencio.  Aunque hubo un destello de envidia cuando vio el collar de Ji Weixi, susurró al lado de su oído: "¿Qué debes hacer ahora, Ji Weixi?  Ve y suplica al presidente Li, solo él puede salvarte ahora ".

Ji Weixi miró impasible su mirada engreída.

¿Estaba tratando de provocarla?  Lástima, no funcionaría.  Después de todo, ¿no la estaba menospreciando porque pensaba que le faltaba habilidad y solo dependía de Li Shaoling?

Ji Weixi luego se volvió hacia Qian Jia con una sonrisa.  "Lo siento, pero parece que nuestro departamento de diseño ha cometido un error.  Por favor, dame algo de tiempo para investigar el asunto para que podamos resolverlo.  ¿Qué opinas?"

Qian Jia también conocía la conexión de Ji Weixi con Li Shaoling, y no se atrevió a cruzar la línea ya que ella no debía ser cruzada.

Por tanto, asintió con la cabeza.  "¡Multa!  Pero hablemos primero de la compensación ".

Ji Weixi dijo con calma: "Si fue por mi descuido, asumiré toda la responsabilidad y reembolsaré los daños en su totalidad ..."

Luego hizo una pausa y lanzó una mirada fría a Qiao Ai.  "¡Pero si no fue mi culpa, sino el engaño de alguien, no sería solo una cuestión de reembolso!"

"Está bien", estuvo de acuerdo Qian Jia.  "¡Te doy una semana!"

Ji Weixi la vio irse, su sonrisa se desvaneció mientras se alejaba también.

Sr Li, bandido de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora