*Capítulo 19

370 28 24
                                    

"¿Quién es? Es la pregunta que todo el mundo se plantea. Todo el continente quiere saberlo tras la emisión global pirata proveniente de la ciudad de los reyes «Borasek». ¿Quién es este androide? ¿Quiénes son los divergentes? ¿Qué le corresponde hacer a nuestras autoridades? ¿Cómo deberían de responder nuestras entidades nacionales? ¿Estamos listos para enfrentarnos a lo desconocido? Las autoridades locales ya han puesto en marcha una investigación federal para ubicar y neutralizar al androide en cuestión, pero las fuerzas de seguridad privadas se muestran muy reservadas ante los sucesos. Existe una división de ideales entre nuestras filas: «Sé que solo son máquinas, pero... parecen personas... que solo buscan su libertad. ¿Quiénes somos nosotros para decidir sobre las condiciones de vidas de alguien más? Lo que dijo ese androide es cierto, no hemos hecho más que hacerles daño». Son comentarios de toda la nación y la opinión pública de la ciudad maneja un poder trascendental para el gobierno. Así mismo, testigos oculares confirman que el androide, identificado como JJK220, jaqueó la torre SM (centro de noticias de televisión), con un grupo de cómplices de la misma especie. Además, se han revelado imágenes explícitas del segundo ataque hacia las instalaciones YG, donde otro grupo de androides sincronizados se infiltraron y apoderaron de los medios de comunicación digital-radial del país. Uno de ellos resultó gravemente herido. Esto nos lleva al auténtico misterio de la situación: ¿De dónde ha salido este androide? Las máquinas que estuvieron armadas y organizadas actuaron estratégicamente bajo las órdenes de su misterioso líder. Hasta el momento, no se encuentran registros de su modelo o creación, y la gran Big Life no se ha mostrado ante el ojo público tras los hechos. El pueblo ha hablado, pero las autoridades tienen otro punto de vista sobre el suceso. Caos. Conflicto. Pánico en las calles. Diferentes opiniones. Y si está preocupado por su seguridad, llame al número que hay en pantalla y las autoridades procederán a recoger a su androide. Hasta que el Departamento de Policías no se pronuncie al respecto, no podemos estar seguros de absolutamente nada. El FBI tampoco se ha comunicado oficialmente con los medios de comunicación ni con la población. No tenemos respuestas... pero algo sí está claro: «Los androides han despertado.»"

Jimin guardó silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin guardó silencio. Serio y malgastado. No fue entrenado para esto. Nadie le advirtió lo susceptibles que podían ser los seres humanos. Sensibles. Histéricos. Descontrolados. Así que no se movió, a la espera de que aquella crisis terminase lo más pronto posible. La casa del teniente Min emanaba un calor distinto, algo que no podía aceptar tan tranquilamente. Los muebles, los cuadros, la esencia que corría por los pasillos de la morada... no era algo que su sistema podía ignorar. Intentó despertar de sus divagaciones cuando su mente empezó a recrear una vida alterna donde él poseía una libertad propia. Una casa. Un perro. Una familia. O un amor. No eran pensamientos normales. Jimin solo guardó silencio. 

Y cuando el teniente Min Yoongi dejó de romper, de lanzar, de destrozar, fue que pudo acercársele. El humano estaba furioso, podía percibirlo en el aire. 

My Human. {Taekook}Where stories live. Discover now