TREINTA

103 19 8
                                    

Quería quemar la casa, pero las cosas de la primera impresión en el hogar, no era lo único valioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería quemar la casa, pero las cosas de la primera impresión en el hogar, no era lo único valioso. Habían más cosas de alto valor, ni siquiera quise deshacerlas en quemar como sí nada, cuando podría ser repartidas a aquellas personas que aún no tienen dinero. Las joyas y aquello que sobre, tienen valor de más de quinientos mil millones, así que, se subastará para aquellas personas de dinero.

Al final dejé todo intacto. Papá insistió en que, aunque sea un collar, podría ser para él pero me negué y le dije que sí quería algo, yo se lo daría pero no de esto, sino trabajado. Charlie igual parecía que quería llevarse algunos objetos pero no tomó nada del lugar.

Haniel ya no volvió a parecer desde que se molestó de la nada con mí hermano, no quise molestarlo, también preferí darle su espacio y no lo hablé para que apareciera.

Nos tardamos quizás unas dos horas en el humilde hogar del ex mayor. Cerré la casa con seguro, justo como la encontramos y al salir me llevé una sorpresa.

Los de tele reportaje continuaron aquí, nos esperaron. Comenzaron hacer sus preguntas, la mayoría se centra en: ¿qué sucedió con su esposo?, ¿su padre está de acuerdo con el matrimonio?, ¿cuál fue su reacción al ver a su hermano después de tanto tiempo?, ¿qué se siente ser hermana de uno de los fantasmas de tabvilla?

Hicieron tantas preguntas a la vez que no sabía cuál contestar. Gracias al señor, que mí padre me abrió paso para que yo fuese hasta el auto.

Me molesta tanto subir como sí no hubiera nadie a fuera, me hace sentir culpable. Pero es por mí bien ya que quizás no me hubieran dejado ir con tal de informarse y tomarme a comparación de sanguijuelas.

No te sientas culpable, aunque luches por complacer a todos, no lo lograrás. Pues a final de cuentas el mundo jamás cambiará.

Suspiré pesado por lo que dijo mí cabeza, eso ni siquiera sé, si sería o no verdad. Mí papá se dirigió camino a casa. El ambiente se mantuvo en silencio, lo que hay es música por parte de la radio y Charlie quien va tarareando la canción.

Esto me hace desear llegar a casa y acostarme boca abajo como sí nada, me siento cansada y con demasiado sueño.

—¿Saben?, el ángel me pareció guapo —Comentó Charlie.

—¡Vivan los novios! —Gritó mí padre con emoción.

Solté una risita.

—¡Papá!, eso no significa que me voy a casar con él.

Observé a mí padre y él rodó los ojos con fastidio.

—Dale con lo mismo, ya me traes harto con eso.

Charlie quedó sorprendido.

—¿Qué pensastes hace rato para que Haniel se enojara? —Intervine.

Charlie se tomó un momento para contestar.

Nuestro pacto (terminada)Where stories live. Discover now