;; 𝒘𝒉𝒐❜𝒔 𝒖𝒓 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚?

1.5K 120 39
                                    

— ¡dinos, kunhang-ssi, no seas tímido! —exclama nayeon, golpeando su codo.

— oh, vamos, nayeon noona, si él no quiere revelarlo, no querrá hacerlo —reclama jungwoo, comiendo de sus galletas.

kunhang se encuentra con sus cuatro amigos, nayeon, roseanne, jungwoo y amber. todos le quieren mucho, le adoran, aman estar a su lado. hay de todo en este grupo de adolescentes traviesos, desde chismes hasta aventuras y peleas exageradamente dramáticas, pero el enigma que ha estado desde que kunhang reveló que se casó —muy joven para casarse en la opinión de todos— es el siguiente: 

¿cómo es su marido?

nayeon piensa que es un chico que va en la universidad, un estudiante de una carrera buena, que valga la pena, de unos veinte años, un poco más alto que él y que es muy apuesto. un poco bobo y que siempre está ocupado, ya que nunca lo han podido ver.

roseanne, figura que sería alguien de su misma edad, solo que en otra residencia estudiantil. alguien que es listo, amigable y muy amoroso, alguien que cuadre con la personalidad del chico pelirosado. que tenga una linda sonrisa y que siempre se preocupe por el resto.

amber y jungwoo comparten la misma teoría; alguien mayor, de unos veinte y cinco años, 1.90 de altura, ojos cafés, alguien que use lentes y que tenga un gran corazón, alguien leal y abierto al mundo.

ellos miran al mismo tiempo al pelirosado, quién tiene sus mejillas lechosas teñidas en un tierno rosado pastel, trata de ocultar su cara dentro de su polerón. la americana baja la mirada solo para reír en silencio de sus acciones. ¿cómo puede ser tan jodidamente tierno?

— kunhang-ssi, ¿podrías decirnos como es él, más o menos? —pregunta la australiana, corriendo un poco del cabello rosado del chino con sus uñas negras.  

— ¡sí, cuéntanos sobre él! —infantilmente ruega amber, nayeon la acompaña diciendo lo mismo, acostándose sobre el pasto.

— ¡b-bien, lo haré si tanto lo piden!

los tres restantes se acurrucan cerca de él, intrigados por la historia que iba a ser relatada, sus ojos brillan como estrellas.  

— mi pap- digo, mi esposo tiene el cabello negro, ojos color castaño oscuro. no es más alto que yo... solo, ¿unos cinco centímetros? ni idea —todos ríen un poco—, y... es chino, y vivimos juntos, listo.

— ¿no nos dirás sus anécdotas sexuales? —pregunta con una cara infantil jungwoo. 

— ¡j-jungwoo hyung! 

estallan en risas por la pregunta y la reacción. kunhang golpea el hombro del mayor delicadamente, abultando su labio inferior. kim no puede disculpar, porque sigue muerto de la risa por la reacción tan tierna del chino. im y liu se le acercan para abrazarlo y recordarle lo tierno que es. 

el momento se acaba, cuando una voz grave de la distancia muy distanciosa llama al nombre del menor.

— ¡papi! —exclama, tomando su mochila y corriendo hasta donde la voz llamaba. 

"¿papi?" piensan todos los demás al mismo tiempo, se comunican de manera telepática, la curiosidad se hace más grande todavía, por lo que deciden ir a una misión de espionaje a escondidas para descubrir la verdadera identidad del hombre que wong oculta tanto debajo la máscara. 

roseanne manda la misión, nayeon va después de ella, después kunhang y después amber. los cuatro se asoman detrás de la muralla que separa la calle de la institución, y lo pueden ver, tal cual como el pelirosado dijo: cabello negro, ojos cafés, no era más alto que el, era chino efectivamente. se veía mucho más mayor que el, más que diez años. 

no... puede... ser... 

¡¿EL GRAN XIAO DEJUN ERA SU MARIDO?!

daddy and baby → xiaodery.Where stories live. Discover now