;; 𝒉𝒐𝒘 𝒘𝒆 𝒎𝒆𝒕

1.1K 82 28
                                    

XJ

puedo recordar esa tarde tal cual como si hubiera sido ayer, ocurrió hace unos... ¿cuatros años? kunhang tenía... quince cuando lo conocí. 

yo estaba alistándome para salir con mi hermanastro menor, xuxi, y además de su novio y uno de los amigos de su novio. yo me preguntaba porque tendría que ser una salida múltiple, si al final el que iba a terminar pagando todas las entradas a la feria iba a ser yo, y el plan inicial era pasar tiempo con xuxi. y después bla, bla, bla.

— dejun-ge —dice él, tocándome el hombro. — jungwoo y su amigo están en la entrada del parque.

— bien, no hay que dejar a nadie esperando, ¡vámonos! —dije, tomando mi chaqueta y tomando las llaves del auto. 

xuxi y yo partimos lo más rápido que pudimos para evitar el tráfico, porque si hay algo que no me gusta, es ser impuntual o que otros sean impuntuales. no aguantaría esa conducta de nadie, pero en fin, nosotros salimos volando para evitar los embotellamientos.

me estacioné en un lugar cerca del parque, recuerdo que el novio de xuxi corrió hacia el y abrazarlo, ¿y él otro chico, quién era? 

— oh, ¡hola, cuñado! —sonríe el novio de xuxi, haciendo una reverencia hacia mí.

— no me digas así, dime dejun, me siento viejo —igualmente hice una reverencia, para después encontrarme con... 

extrema belleza, perfecta ternura, linda perfección, maravillosa mirada, sonrojo adorable, estrellitas en su mirada perdida en alguna parte. todo en kunhang era tan perfecto esa noche, su vestimenta, su forma de actuar, el sonrojo... ¡todo era solo jodidamente hermoso! dios, sí tan solo hubiera podido decirle lo lindo que se veía... 

— e-em... hola —dice él, acomodando su cabello café detrás de su oreja. 

— xiao d-dejun —saludé igualmente, sintiendo mis mejillas arder.

nah, me quedé como un bobo, en toda la travesía por el parque vi a xuxi con su novio felices de la vida, mientras que kunhang y yo estabamos tratando de entablar una conversación formal sin sentirnos incómodos. esa misma noche intercambiamos números. 

después me enteré de que todo había sido un plan para que yo conociera a alguien por fin y pudiera salir de la soltería. me enojé, ¡me lo pudieron haber dicho! pero al fin de cuentas, agradezco a los cielos la oportunidad que tuve de conocer a mi pequeño, es tan hermoso vivir a su lado. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

KH

papi tenía treinta y dos años cuando lo conocí, hace cuatro años atrás. una tarde maravillosa de otoño-invierno. 

jungwoo-ge me estaba jalando del brazo para sacarme de mi casa, diciendo todo el tiempo "¡debes ir a la cita! ¡debes ir a la cita!". yo no quería nada ese día, yo quería quedarme viendo el estreno de la nueva temporada de una serie de disney, y no voy a decir el nombre de la serie porque me da vergüenza. yo estaba haciendo peso muerto para que no me sacará, y me sacó de mi casa.

la salida consistía en ir a un parque de diversiones a "pasarla bien", xuxi-ge y un chico, que era su hermanastro mayor, irían también con nosotros. xuxi-ge siempre dijo que su hermanastro mayor era guapo, fortachón y que siempre cualquier cantidad de chicas se le acercaban para invitarlo a salir, ya me intrigaba saber como era él. 

— bien, kunhang-ssi, ahora que logré sacarte del estreno en tu casa, ¡vámonos! —sonrió, tomando mi mano y salió corriendo.

pensé: "ojalá la tierra me trague y me escupa en mi sala para ver el estreno", y eso era lo que quería que pasara. y no pasó. la vida no es como queremos a veces, y no seguiré poniéndome tan profundo, que no sirve de mucho ahora.

nos quedamos parados en la entrada un rato, esperando a que el par llegara, y no estaba preparado mentalmente para encontrarme con senda belleza que dios padre mío señor de los cielos creó.

musculoso, sexy, lindo, fortachón, serio, y con mucho carácter, llegó papi esa noche, con las manos en los bolsillos de su pantalón y junto a xuxi-ge. y lo diré en serio: no estaba física mentalmente listo para conocer a tal belleza. ¿ustedes no han visto como es? ¡es tremendamente sexy! pero es mío, upsi~

— e-em... hola —los saludé, mis mejillas ardían como volcanes.

— xiao d-dejun... —dijo como un bobo, y vi como sus mejillas también estaban rojas. 

y no hablamos en toda la travesía del parque, en todo el tiempo que tratamos de conversar, siempre terminaba en un silencio incómodo, y lo más maravilloso fue que nos intercambiamos números y al poco tiempo empezamos a vernos más seguido y bla bla bla... y aquí estamos, casados, muy felices comiendo perdices, y lo más importante,  es que estamos enamorados como si fuera la primera vez. 

daddy and baby → xiaodery.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu