Cap.6-Divorcio??.... Mi#&d%

1.9K 218 40
                                    

Todo el entrenamiento iba bien, pero Johnny sentía que algo faltaba, siempre les enseñaba a ser rudos a tomar al toro por los cuernos, golpea primero, golpea fuerte, sin piedad, aunque no quisiera admitirlo, su estilo de enseñanza era Cobra Kai, claro no era igual que Kreese.

Johnny se preocupaba por hacer sus estudiantes mejores personas, mejores que él, amaba al karate pero últimamente se sentía confundido, Robby había ido con Kresse, ahora era el enemigo y LaRusso aunque al principio parecía ayudar, ahora no respondía sus llamadas y parecía cada vez menos interesado en el dojo.

Era difícil para él tratar de enseñar una técnica nueva par él, el equilibrio y todo eso del señor Miyagi, lo más que habían intentado es la kata, y algunos estudiantes la hacían mejor que él, por ejemplo Sam, ella le ayudaba pues entendía que el estilo del rubio era distinto, ella y Miguel se encargaban cuando había roces entre los chicos, algunos preferían a LaRusso y otros como Hawk lo defendían con amenazas o comentarios rudos, lo cuál no era tan bueno, tenían que unirse no separarse más.

Últimamente veía a Sam desconcentrada, como aquel día en los autos abandonados, pero el orgullo no iba a permitir preguntarle que estaba pasando, seguía molesto con LaRusso, por dejarlo plantado ese día sin darle alguna buena explicación.

Fue en dirección a la casa, los chicos se estaban yendo a sus casas, acabaron temprano más por que mañana irían al bosque, en eso sintió que no estaba solo Miguel lo estaba siguiendo, no decía nada, solo lo seguía con la cabeza baja.

- Que pasa, señor Díaz? - preguntó Johnny.

- Sensei, creo que debe ser menos rudo con Sam- habló el menor con algo de tristeza en sus palabras.

- No lo soy, además ella no ha tenido un buen rendimiento en las últimas lecciones.

-Lo sé sensei, pero es que ella esta pasando un mal momento.

- Es porque su papá no está dando las clases?- dijo Johnny en modo burlón, obvio que la chica preferiría a su padre en vez de él.

- No sensei, bueno en parte...pero- Miguel se detuvo para ver a su sensei y pensar si era conveniente decirle lo que él sabía.

El rubio hizo un movimiento con las manos, dando a entender que siguiera explicándole que es lo que pasaba en realidad con la chica.

-Sam cree, bueno en realidad sabe, que su mamá esta viendo a un abogado.

- Uhm, así que es algo financiero- soltó Johnny sintiéndose algo incomodo recordando como Sid tenía a un grupo de abogados la mayoría de noches en su casa.

-No sensei, es para  el divorcio - Miguel ya no pudo seguir hablando, Sam estaba triste y no le había comentado nada más a él.

-Divorcio?? Mierda....

Fue como si cayera un balde de agua fría al rubio, haciendo que se sintiera realmente mal después de escuchar eso, tenía sentido, LaRusso amaba el karate y no podía dejarlo de lado solo porque si.

- Gracias por decírmelo Díaz- dijo Johnny  enojado???, el rubio no sabia que pensar, pensaba que Daniel tenía la vida perfecta, su esposa era hermosa y comprensiva, y bueno le iba bien en la vida "como rayos pasó?" se preguntaba el mayor colocando una mano en su cabeza.

- Solo, no le diga a alguien que yo le dije, me metería en problemas con Sam.

Llevó a Miguel en la camioneta, ambos se bajaron en los departamentos, Carmen hizo comida de más e invitó a pasar a Johnny, pero este no pudo aceptar, seguía teniendo ese pensamiento "divorcio" no lo podía creer, estaba cansado pero debería de hacer la planeación de los siguientes entrenamientos y hacer ejercicio para mantenerse en forma.

"No Johnny! Por primera vez en tu vida baja la guardia un poco" recordó las palabras de Daniel cuando le estaba enseñando la kata, a algunos les gustaba hacerla, debía intentarlo. "Daniel" se preguntaba como estaba, porque no le había dicho nada y sobretodo si seguiría apoyando al dojo o ya no, claro que no se cuestionaba eso por tener al lado al pelinegro, no es como si le importaba si estaba o no...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó a la entrada del concesionario viendo al tipo que junto a sus amigos había destruido su auto en el pasado "debes estar bromeando"  pensó el rubio apretando con mucha fuerza su puño, el sujeto obviamente lo reconocía y se estaba alejando, logró alcanzarlo y este solo decía que se calmara.

-Donde está Daniel?- preguntó mirándolo fijamente, seguía sin olvidar lo que había hecho.

El hombre asustado señaló una oficina cerca de ellos, el rubio estuvo a punto de golpearlo pero Daniel no necesitaba otro problema en su vida, entonces Johnny lo soltó de la camisa que llevaba y se dispuso a caminar, ahí estaba LaRusso, se veía triste hablando por el teléfono "por qué no me ha llamado?" obviamente tenía el tiempo para hacerlo pensó el rubio "por qué me importa que no lo haga?" se interrumpió a si mismo moviendo la cabeza hacia los lados,  sus miradas se encontraron, el pelinegro ya no estaba al teléfono y se podía ver que estaba "feliz????".

- Hey - dijo moviendo la cabeza ligeramente hacia atrás.

- Johnny, que haces aquí?- preguntaba el pelinegro sin poder contener una sonrisa en su rostro.

- Ya no vas al dojo LaRusso, me estas dejando todo  el trabajo y no me dices la razón- respondió el rubio tomando sin preguntar una dona que tenía Daniel en su escritorio.

- Ese es mi almuerzo.... -Lo dijo muy tarde pues Johnny le había dado una mordida grande, dejando solo un pedazo realmente pequeño.

- Tu almuerzo? Pensé que comías más "saludable"- habló el rubio aún comiendo el pedazo de dona- quieres?-extendió su brazo acercando lo que quedaba al pelinegro.

- No gracias.

La sonrisa que tenía Daniel había desaparecido, se notaba que estaba cansado, probablemente no había dormido ni comido bien últimamente .

- Ya vas a salir?- soltó el rubio, cortando el ambiente pesado que ahora estaba sobre ellos.

- No, bueno ya casi es hora de la comida, pero no voy a salir.

- Por qué no?- el pelinegro no contestó a esta pregunta y Johnny se sentía como un tonto, era obvio que LaRusso no quería hablar de eso - Bueno, puedo ir a traerte más donas y almorzar juntos... si tu quieres que te acompañe.

El rubio no estaba en sus mejores días, eso acababa de notar después de repetir lo que dijo en su mente, era tan tonto, "que rayos acabo de decir?".

- Me parece una buena idea, o podemos pedir más donas por teléfono y hablar mientras del entrenamiento... sensei Lawrence- dijo Daniel teniendo una sonrisa de lado al pronunciar lo último.

Johnny no pudo más que sonreír asintiendo con la cabeza, LaRusso tenía siempre esa actitud cuando hablaba con él, se veía feliz y verlo así  le provocaba una extraña felicidad.


N/A: Creo es el capitulo más largo hasta ahorita xdxd Ustedes que opinan del capitulo y de la historia ???

Por cierto, les gustaría que Daniel sufra mucho en el divorcio, o solo lo normal??? jaja es pregunta seria XD

Por último gracias por leer :3 Los veo en el siguiente capitulo.






Send it to the internet- LawRussoWhere stories live. Discover now