🍁; Temática Uno

934 55 103
                                    

Gakushuu no cree en el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gakushuu no cree en el amor.

Si le preguntas a Asano Gakushuu si cree en el amor, se burlaría y negaría con la cabeza, su mente era casi el polo norte, fría y sin aparentes emociones, según sus propias palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le preguntas a Asano Gakushuu si cree en el amor, se burlaría y negaría con la cabeza, su mente era casi el polo norte, fría y sin aparentes emociones, según sus propias palabras.

Podía vivir con ello de todos modos, su padre nunca le enseño a amar, su madre se suicido, ¿Cómo podría enseñarle un muerto dicho significado? , no tenía amigos, solo gente que hacía trabajos para él, y mucho menos tendría una relación.

Tenia veinticinco y aún no había dado su primer beso.

Pero había algo que sentía de manera constante, decidió llamarle odio y rivalidad, Akabane Karma sin duda se había esmerado en clavarse como espina a su mente, pero en su vista de la manera negativa, odiaba a ese chico, ¿De verdad lo odiaba?

-Shuu, debes aceptar mi trabajo, todo esta bien hecho.-renegaba el pelirrojo frente a su mesa.

-Para nada, eso esta tan mal planteado, ¿Cómo es que llegaron a escogerte como mi compañero de departamento?-cuestionó frustrado, si definitivamente lo odiaba.

Odiaba odiarle, odiaba todo del chico, odiaba sus ojos, odiaba su cabello, odiaba su caminar, e incluso odiaba su respirar, pero lo que más odiaba, era ese estúpido apodo.

-Escucha Shuu, somos los directores de esta área, tenemos que llevarnos bien.-hablo sincero el pelirrojo.

-No necesito llevarme bien contigo.-contesto el peli naranja, comenzando a ordenar todo a su alrededor, ya era tarde, tenía que irse.

-Vamos a almorzar, si nos conocemos podríamos llevarnos mejor.-propuso el pelirrojo, el contrario soltó un suspiro.

-Escucha bien, Akabane, tu y yo no podríamos llevarnos bien, ni siquiera puedo entablar una conversación contigo.-explicó lo más educado posible.

Pero, diablos, el chico era realmente insistente.

-Pero no lo sabes, no me conoces y no te conozco.-planteo el pelirrojo.

RETO ¡! SAD SHUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora