𝐋𝐀 𝐕𝐀𝐈𝐍𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐔
Hay muchas cosas en mi vida que nunca pensé que me pasarían.
Como por ejemplo: quedar atrapada dentro de un juego otome.
︿capítulos interactivos.
︿no permito traduccione...
Descripción general: Asistente virtual con mente propia para facilitar las tareas del usuario, que van desde las tareas cotidianas hasta las tareas profesionales. Es posible hacer que exista esa mente virtual. En el lado negativo, nuestra tecnología tiene fallas, lo que hace que los cuerpos se vuelvan inestables después de un cierto período de exposición al mundo exterior. Esto incluye, pero no se limita a, pérdida de memoria y físico débil. Se desaconseja llevar a los asistentes a sus cuerpos físicos.
THE DYSPHORIA obedece a los comandos:
THE CREATOR tiene permiso para ingresar al cuerpo, uno a la vez.
THE CREATOR tiene permiso para desbloquear memorias.
Intrusiones sin autorización pueden debilitar el archivo principal, llevando a la terminación completa del sistema.
El archivo de memorias será bloqueado por intrusión.
C:/LVED/Memories.exe
File system error (-20095126)
¿Funcionó?
Me acerqué a él, expectativa.
Seguí las instrucciones de Felix al pie de la letra, debió haber funcionado.
Jisung se sentó con dificultad y puso su mano en su frente, para luego mirarme con curiosidad.
一¿Pasó algo? 一poco después de haber preguntado eso, se oye otra explosión a lo lejos y las pocas luces que había, se apagan一¿Estábamos huyendo de Hyunjin, verdad? ¿Qué hacemos aquí parados?
Él se puso de pie, predispuesto a continuar con el escape. Sin embargo, la confusión de si ha funcionado o no me despista.
一Aguanta 一fui tras él y lo detuve. Jisung se voltea a verme, ojos inocentes como si no supiera lo que acaba de pasar. Poco a poco, fui soltándolo一. No creo deberíamos irnos ya, Hyunjin puede estar afuera.
一Pienso que es el momento oportuno para irnos ya. Será difícil que nos encuentre en la oscuridad 一el chico regresa a ver hacia la salida, penumbra total engullendo el exterior一. El siguiente personaje más cercano a nosotros es Chan.
Jisung ha de conocer mejor este juego de lo que yo.
Reuní coraje para tragar mi miedo y le seguí los pasos. Llegamos a poner un pie afuera y el mero tacto de las manos de Jisung con las mías me hace saltar.
一No temas, estoy contigo 一enlazó sus dedos con los míos.