› the half's about to break pt. 2/6

1.2K 186 107
                                    

Quiero 一no, quería一 terminar la descarga de una buena vez. Sin embargo, los incesantes golpes de Hyunjin en la puerta me obligan a tener que cancelarlo, con todo el dolor en el pecho.

一Qué hacías 一la puerta se deshace frente a mi nariz, dejando atrás de sí un rastro de píxeles. Qué tanto puede Hyunjin manipular los objetos dentro del juego.

一Solo estaba por cambiarme de ropa, no es para tanto 一actué mi mejor expresión de irritación y me fui quitando poco a poco el abrigo, lo tiré a la cama一¿Te importa darme algo de privacidad?

El chico solo gira los ojos y se da la vuelta, dejándome sola en el cuarto. Bueno, que hubiera regresado la puerta a su sitio hubiera sido un detallazo, pero seguro no lo hizo para asegurarse de que yo no intente algo a sus espaldas.

Tendré que esperar a que se duerma, o que esté en un momento vulnerable.

Lo mejor sería irme a otro lugar, pero estoy 100% segura de que me dirá que me tiene que acompañar para asegurarse de que yo no haga nada. Hyunjin sabe que tengo cierto acceso a las carpetas del juego.

Mi plan sencillo era esperar a que durmiera, o que fuera al baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi plan sencillo era esperar a que durmiera, o que fuera al baño. No obstante, son las jodidas tres de la mañana y este sigue despierto verificando el proceso. No me atrevo a mirar la pantalla, porque veo el cuerpo inconsciente de Woojin ahí y la culpa se fortalece.

Me acosté en la cama, pensando en otras formas en las que podría distraerlo, hasta que escucho sus pasos acercarse. Me di la vuelta sobre mi costado y me arropé con rapidez, para hacerme la dormida.

El espacio está en absoluto silencio, sus pasos y su respiración son suaves cuando se aproxima a la cama. Esos simples sonidos desaparecen por breves segundos, hasta el punto que pensé que se había ido. Cuando siento que la cama se hunde a mi lado, para después sentir su brazo acomodándose alrededor de mí, me quedó claro que no es el caso.

Me está abrazando desde atrás, siento su respiración chocar en mi nuca y él hace un cierto sonido de contentura antes de acurrucarse más cerca. Puedo sentir todo su cuerpo contra el mío. Me está sofocando.

Hice mi mejor esfuerzo por aparentar estar dormida y esperé a que su cuerpo se relajara. Los minutos se sienten horas, he perdido la cuenta. Estoy batallando contra el sueño para esperar a que él se duerma.

El agarre de su brazo se ha aflojado, pero es pesado. Tomé una profunda inhalación y cerré mis ojos, rezando que sea de sueño pesado a la par que me fui deslizando fuera de su agarre.

Mi pie roza el piso, estoy cerca a mi meta.

El instante en el que ambos pies están en el suelo, siento que estoy a centímetros de colapsar por el completo terror de echar algo a perder.

Me paré y le di un vistazo al rostro neutral de Hyunjin. Así sosegado, pareciera que no ha hecho nada malo en su vida. Nunca antes lo he visto con una cara tan serena.

LVEDWhere stories live. Discover now