¡Capitulo 6-Alerta Ninja moderno!

1.4K 164 91
                                    

Pov. Narrador/a Omnisciente:

Los gritos desesperados y el humo invadía el pequeño sector, era la banda Togen atacando y "Protestando" Si se le podía llamar así. Los policías cercanos al área trataban de hacer una barricada humana para intentar pararlos de una forma  o al menos atrasarlos hasta que los héroes llegaran; Pero era inútil, salían volando por los aires cuando ellos se acercaban.

La situación era critica, por lo menos era de nivel tigre. Inclusive autos explotaban, la situación sin héroes estaba fatal. 

Un muchacho en bicicleta se apresuraba hacia ellos — ¡Deténganse ahí, maleantes! — Los integrantes de Togen voltearon la mirada hacia atrás, observando al valiente pero muy tonto muchacho aproximándose y llamando su atención. Se bajo de la bici y pues, tomo las medidas de seguridad para que esta no se cayera. Después de unos segundos de silencio, se paro a unos metros de ellos con las manos empuñadas.

¡Llego el ciclista justiciero, el Ciclista Sin Licencia! — Expuso frente a los integrantes de Togen, de una forma heroica y valiente.

Las personas a su alrededor los aclamaban, "Vino a salvarnos" etc etc etc. El muchacho sonrió con determinación y confianza, algo que no duraría mucho... 5 segundos después, las personas gritaban y pedían una ambulancia; El chico estaba sangrando en el suelo inconsciente.

.

.

.

Sr. Dinero, debe irse — Decía preocupado el mayordomo de aquel soberbio hombre, que se negaba a abandonar su brillante y lujoso edificio. Dicho hombre carraspeo la garganta, agarrando la cinta que sostenía su caro abrigo de baño.

¿Que? ¿Estas bromeando? No puedo hacer eso, huir de terroristas dañaría mi reputación — Dijo con sudor en el rostro, intentando mantenerse firme, ya que no quería perder su valioso dinero.

No necesita irse — Se escucho una voz confianzuda a sus espaldas, lo cual los alerto mas bien asusto, el regordete hombre volteo el rostro, encontrándose con un muchacho pelinegro, sentando como pedro por su casa en su ventana. — No mientras este aquí. Es usted afortunado de que esto pase mientras estoy bajo su contrato — Dijo con seriedad mirándolos a ambos de la misma forma.

El mayordomo se sorprendió — ¡Tan solo eres un guardaespaldas no puedes..! — Fue rápidamente interrumpido por Dinero.

¡Sonic! Ese es el espíritu — Dijo sonriendo ya aliviado — ¿Pero estas seguro que puedes con esto? Los hombres que vienen... — El tal Sonic ya no estaba, en menos de un segundo estaba otra vez a sus espaldas, a recostado a la puerta con una maliciosa sonrisa. — Claro que puedo. — Ambos hombres se sorprendieron por su velocidad. — Debería preocuparle sus vidas, así que empiece a pensar en una forma de deshacerse de la pila de cadáveres que estoy por hacer. 

El hombre adinerado y el mayordomo estaban estupefactos. — La banda Togen. Son un montón de oportunistas con suerte de tener esos trajes de batalla. Pero, los dirige el criminal clase B Hammerhead, tal vez el si tenga agallas...

.

.

.

Ellos caminaban y una gran destrucción dejaban a sus espaldas, era la banda Togen, con HammerHead al frente. Y todos con un objetivo claro, o un lugar el cual destruir concreta-mente.

Jefe, se puede ver el edificio de Dinero a través de los arboles  — Dijo uno de los subordinados de Hammerhead, observando dicho edificio, el cual tenia una caca de oro gigante en la punta. — La gente le llama "El mojón de oro"

Without Hopes (OnePunchManBoys X T/n) One punch ManWhere stories live. Discover now