¡Capitulo 2 Parte 1! - ¡Alerta Discípulo!

1.7K 201 31
                                    

Pov . . . Narrador/a . . . Omnisciente.

Aquel/ella joven de conductas autodestructivas, estaba acostada en un duradero silencio que no cesaba de ningún modo. Aparentemente tenía uno de esos insomnios que siempre atormentaban sus noches, sin importar cuan cansada/o estuviese, nunca podía dormir plácidamente, no podía ni pegar el ojo sin sentir ese fastidio interno de siempre, era sumamente molesto, simplemente que no lo demostraba libremente.

Estaba echada en el sofá jugando con sus dedos pulgares como si fuera un/a niño/a pequeña/o esperando a su mamá para que lo buscase en el preescolar, y al no lograr su actual objetivo; Conciliar el sueño, era aún más aburrido contando la hora que era, no podía levantarse sin más, por respeto debía esperar a que el dueño del apartamento despertara de su dulce sueño para que no pareciera un/a grosera/o sin remedio.

Y su esperanza caía cada vez más bajo al observar como el chico calvo dormía plácidamente en su futón sin mostrar la más mínima intención de despertar, aunque claro, no era cierto del todo, a partir de ahora eran compañeros/amigos si se puede llamar así, compartiendo un mismo apartamento y la misma habitación por falta de espacio, todo sin siquiera conocerse. Era innegable decir que la presencia del/ de la chica/o "Desconocido/a" Lo incomodaba considerablemente, aunque para bien o para mal, simplemente se sentía algo extraño internamente por su presencia; Además, considerando su personalidad tan directa y sin filtros, era de extrañar que no revelara ningún sentimiento al respecto de su incomodidad, pero por supuesto, él fue el que le dio aquella propuesta de quedarse a vivir en su casa por un tiempo en primer lugar, por lo menos hasta que encontrara un sitio en el cual quedarse, fue su propia voluntad, no podía quejarse.

La/El joven inmortal se levantó de aquel sofá con serenidad y neutralidad, para agarrar las cosas que tenía guardas de la semana anterior. Claro, antes del ataque de la kaijin mosquito y la inminente destrucción de lo que llamaba hogar, todo y cada uno de los objetos que guardaba en casa, estaban incinerados, destruidos, y básicamente pulverizados, había rastro alguno de sus preciadas pertenencias; Sus figuras de anime de edición limitada, su ropa, artículos, mangas descontinuados, videojuegos de alta resolución, dakimakuras de sus personajes favoritos, todo... Absolutamente todo fue destruido por aquel ciborg metálico, por muy poca emoción que esta/e pudiese reflejar, era innegable decir que no sentía leve rencor guardado hacia dicho rubio, no era odio, pero si cierto recelo e impotencia por cometer tal imprudencia que le costó todos sus objetos personales, y pensar que esa mañana estaba mirando su televisión en su propia casa sin preocupaciones severas...

Al agarrar su bolso/mochila/morral saco su teléfono y al prender la pantalla, la luz estaba al máximo, causando un fastidio en sus ojos por la luz repentina, bajo el brillo y observo la hora con detenimiento, eran las 04:23am. Él/Ella bufó con pereza y, sin emoción alguna levanto la mirada, guiando esta hacia cierto joven calvo que al sentir la penetrante mirada natural de la/el joven no pudo evitar estremecerse a pesar de estar profundamente dormido.

Una pequeña sonrisa de ternura se formó en el rostro de la/el chico/a ojeroso/a, ciertamente, él fue muy amable al aceptar a un/a desconocida/o en su hogar sin siquiera pensarlo dos veces. Estaba sumida/o en lo cálido que le parecía aquel detalle, a decir verdad, desde el ataque de la kaijin mosquito había pasado una semana; Pensaba en eso mientras lo observaba algo distraída/o, pero luego, recordó su pequeño problema con el sueño, de un momento a otro sintió un breve lapso de angustia que le hizo cerrar los ojos con fuerza y luego restregar su rostro con las palmas de sus frías manos.

Miraba el techo con desagrado—Carajo...No puedo dormir, y tengo demasiado sueño... ¡Lógica! —Pensó la/el joven para sus adentros con ironía y sumo sarcasmo, haciendo expresiones de aburrimiento a la par de sus pensamientos, dando un largo suspiro sumamente profundo para luego abrir sus ojos, los cuales ya estaban rojos y ojerosos por el constante maltrato de todo—Yo tengo un moco, lo saco poco a poco. Lo redondeo lo miro con deseo—Cantaba mentalmente sin expresión alguna en su mirada, mientras miraba un punto exacto del techo sin quitar su vista de el—Yo me lo como, como me sabe poco, sacamos otro y volvemos a empezar—La chica continuaba con su estúpido canto mental, sin parar la entonación tonta de esa melodía. Comenzaba sentir un potente cansancio en todo su cuerpo, sentía que sus extremidades perdían fuerzas—Mis...Mis mangas...Ese tipo los...Destrozo...— Su vista se nublaba con el paso de los segundos, haciendo que la misma se oscureciera y esta/e empezara a cerrar y abrir sus ojos con leve descuido y torpeza, dando a notar su éxito rotundo por sobre el insomnio, ahora podría dormir, por lo menos un poco...

Without Hopes (OnePunchManBoys X T/n) One punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora