7- Despiadado

1.2K 176 49
                                    

Jungkook está furioso, sabe que tiene mal genio, pero todo este tiempo trató con todas sus fuerzas de controlar su ira, lo peor que recuerda que hizo fue golpear a su grosero cliente en su gimnasio por acosar a Jimin.

Y tuvo que resolver el asunto en la comisaría después de pagarle al pobre una indemnización y liquidar sus gastos hospitalarios.

Eso fue todo, eso fue porque el hombre fue grosero, pero Seokjin, ¿por qué usó la violencia hacia él?

Una cosa que sabe es que se enojó muchísimo con él por lo que le atacó, abofeteando la cara del hombre, no una sino dos veces y todo sucedió después de una llamada telefónica de su madre, aconsejándole que preste más atención a Seokjin. Y eso fue todo, ni siquiera le permitió hablar y defenderse.

Salió rápido de su casa, agarrándose el pelo con fuerza. Contemplando su acción.

No. Seokjin se lo merece, le contó a su madre sobre ellos o cómo es que su madre se dio cuenta.

Sin agregar cómo estaba estresado con todos los proyectos pospuestos en su oficina, el cliente que se retiró de la financiación de la Caridad y Jimin, quien se puso de mal humor y se enojó con él solo por saber que se casó después de 3 meses, todo eso desencadenó su loco accionar.

Pero ¿por qué culpar de todo a Seokjin? ¿Y si el chico realmente no sabe nada?

Puede escuchar la pregunta en lo profundo de su mente.

Detente Jungkook, se lo merece. Si. Él se lo merece. Ahora ve con Jimin y convence a tu amante de que vuelva. Te equivocas tú por no decirle nada de tu matrimonio.

Descarta su pensamiento sobre Seokjin y conduce a la casa de Jimin para pasar su tiempo con él. Jimin se enojó con él porque pensó que Jungkook había traicionado su amor, especialmente cuando eran el primer amor del otro, también supo de la noticia por otra persona y no de la propia boca de Jungkook, lo que provoca que este enojado y molesto con Jungkook.

Han estado juntos durante 8 años cuando Jimin era residente en la Caridad. Se conocieron allí, construyeron la amistad antes de que Jungkook le confiese su amor cuando ambos tenían 20 años.

Un problema es que Jimin está demasiado absorto en su carrera como actor que no está listo para casarse con Jungkook a pesar de que el otro ya lo ha estado pidiendo varias veces. Cree que aún es demasiado pronto para estar ligado al matrimonio, especialmente cuando se encuentra en la cima de su carrera.

Afortunado de ser él, ya que Jungkook lo ama tanto que el chico está dispuesto a esperar años antes de estar completamente preparado para ello. Es por eso, que cuando Jimin se enteró de la noticia de que Jungkook ya estaba casado cuando estuvo ausente para el rodaje de un drama durante 3 meses, estaba enojado y enojado. ¿Cómo se atrevía Jungkook a mentirle y hacerlo ver como un idiota? Él sabe que Jungkook está totalmente dominado por él, no hay cantidad de hombres o mujeres que puedan quitarle a Jungkook. Despreciaba tanto al esposo de Jungkook por quitarle a su hombre.

Jimin llora como todo corazón cuando Jungkook llega a su casa, trayendo un ramo de rosas y chocolate tratando de explicarle la noticia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin llora como todo corazón cuando Jungkook llega a su casa, trayendo un ramo de rosas y chocolate tratando de explicarle la noticia.

—Cariño, ¿me entiendes verdad?, no tuve más remedio que casarme con él. Es la decisión de mis padres o papá dejará de financiar la Caridad. ¿Sabes cuánto te amo a ti y a la Caridad, cariño? Te amo bebé, te extrañe...—trata Jungkook de explicarle seriamente y desde ahí Jimin sabe que el matrimonio no fue por amor.

Sonríe ampliamente al imaginar lo pobre que es el esposo de Jungkook por tener un esposo que lo odia. Besa a Jungkook y se sienta a horcajadas en su regazo como una señal de que lo perdona, después de todo, sabe que Jeon Jungkook está totalmente envuelto entre sus dedos, nadie puede alejarlo de él.

Empuja y restriega su trasero en el regazo de Jungkook sintiendo que su entrepierna se endurece lentamente. Coquetea y besa los labios del hombre de manera seductora tratando de cortejarlo con su sexy voz.

—Te creo Kook, te extrañe tanto. ¿Ahora puedo tener mi mayor regalo?

Muerde con hambre los labios de Jungkook mientras su mano desabotona lentamente su ropa. Jungkook no deja escapar la oportunidad cuando desliza su lengua en los suaves labios de Jimin con la mano masajeando sus abultadas bolas. Se van a divertir mucho esta noche.

You will never be MineWhere stories live. Discover now