11-Tarde

1.2K 193 22
                                    

Hoseok sorprende a su esposo en el hospital después de que Namjoon ha estado tan ocupado con las consultas y las cirugías. Lleva comidas caseras para el almuerzo de su esposo.

—¡Mi amor! —grita tan pronto como abre la puerta de la habitación de Namjoon.

Dicho hombre está cansado en su silla después de haber terminado con sus cirugías de 3 horas, pronto su cansado rostro está lleno de sonrisas al ver a su persona más favorita en el mundo.

—Cariño, ¿qué estás haciendo aquí? —le pregunta a Hoseok mientras el otro se sienta en su regazo y lo saluda con besos.

—Sorprendiéndote por supuesto, sé que acabas de terminar tus cirugías y ahora te traigo el almuerzo—dice emocionado mientras muestra la comida que había preparado.

—Verte ya de por si me llena bebé, gracias—acaricia su cabello, sintiéndose muy agradecido por tener como esposo a un hombre tan bueno y comprensivo.

Hoseok masajea el cuello y el hombro rígidos de su esposo sabiendo que siempre da lo mejor de sí en su trabajo.

—Vamos a comer juntos y luego te llevaré a casa bien, cariño—le guiña un ojo a su esposo, se baja de un salto y sirve la comida en la mesa de café.

<<<

—¿Llamaste a Jungkook? — pregunta Namjoon mientras se lleva el kimchi kimbab a la boca, lo mastica y lo traga deliciosamente ya que su esposo realmente conoce bien sus preferencias gustativas.

—Hum, lo llamé los últimos dos días, pobre nuestro Kookie, estaba en un lío pensando en su matrimonio. Tengo ganas de conocer a su esposo para conocerlo mejor. Kook estaba pensando profundamente hoy en día, estoy muy preocupado no quiero que piense demasiado en su problema o será-...

—Nene...—Namjoon niega con la cabeza.

—Prometimos no hablar más de esto, ¿verdad?

Namjoon deja de comer y sostiene suavemente la mano de Hoseok. Él sabe que su esposo está preocupado por Jungkook, pero este problema es demasiado doloroso para recordarlo.

Hoseok asiente, entiende y sonríe. Él no quiere que le recuerden esa experiencia también, pero no puede evitar sentirse ansioso por eso.

—¿Sabes el nombre de su esposo? Jungkook nunca nos lo dijo, han pasado meses y está siendo demasiado reservado—Namjoon cambia el tema ahora sorbiendo su estofado de soja.

Hoseok niega con la cabeza, pero sabe que se encontrarán con él el día que se celebrará el Día de la Familia en la Caridad.

—No lo sé tampoco, pero no puedo esperar para conocerlo este sábado. Jungkook y su esposo se unirán al evento, ajoomma estaba muy emocionada de presentarnos a su yerno. Cuando le pregunté su nombre, ella dijo que era un secreto, ahora tengo tanta curiosidad...

Hace pucheros preguntándose por qué la Sra. Jeon quería sorprenderlos con su yerno, sin notar que Namjoon lo miraba.

—Ejem... amor, no hagas pucheros de esa manera o también querré devorarte— Namjoon se aclara la garganta, sintiéndose de repente incómodo en sus pantalones.

Hoseok conoce bien su debilidad y a menudo la usa en su contra.

—Bueno, entonces come rápido ... tu postre seré yo— dice seductoramente, soplándose los oídos antes de alejarse rápidamente de la habitación.

Jimin irrumpe en la oficina de Taehyung después de que lo reprendió por encontrarse a ese famoso director para su próxima película planeada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin irrumpe en la oficina de Taehyung después de que lo reprendió por encontrarse a ese famoso director para su próxima película planeada.

Como CEO de Jimin, Taehyung tiene derecho a determinar en qué película o drama será protagonista, pero a veces el actor actúa de antemano detrás de él, reuniéndose, coqueteando o incluso durmiendo con los directores o sus productores para obtener las ofertas y ser un famoso Park Jimin, el 90% de sus tácticas resultarán exitosas.

Obtendrá fácilmente las ofertas y su popularidad aumentará aún más. Taehyung odia eso ya que se preocupa por Jimin, como su talento y como el compañero de su mejor amigo.

—¿Por qué lo estás echando? ¡¡Trabajé tan duro para conseguir la oferta !! —lo ataca Jimin tan pronto como entra a la habitación. Está muy molesto con la decisión de Taehyung de interferir con su trabajo.

—Es lo mejor que se puede hacer, por favor Jimin deja de hacer esto. Estoy cansado de tener que cubrir todas tus cosas sucias—dice Taehyung con calma.

—No decides en qué obras quiero estar, si te espero no podré conseguir todas esas películas caras. Soy Park Jimin, sabes, puedo decidir qué cosas sucias meterme yo mismo, ¡Tú no tienes el derecho para controlarme! —grita enojado.

Taehyung calla, ser un actor famoso ahora le hace olvidar quién lo ayudó desde el principio.

—Parece que olvidaste de dónde vienes Jimin, te acogí por Jungkook y recuerda—, señala a su propia cara antes de continuar, —esta cara que una vez te trajo arriba puede fácilmente derribarte.

Taehyung está tan molesto. La popularidad y el lujo lo hacen sentirse todo superior y creído.

—Por favor, detén todo esto si realmente te preocupas por Jungkook, él te me presentó con sinceridad porque te ama, no se merece todo tu falso amor. O fácil, simplemente puedes dejarlo Jimin. Él tiene esposo ahora. No arruines su relación de esta manera. Puedes reiniciar de nuevo, siempre te apoyaré.

La mención del marido de Jungkook enfada e irrita al otro.

Conoció a Jungkook antes que Seokjin, Jungkook lo ama, no a Seokjin. Puede manipular fácilmente a Jungkook en esta actuación falsa porque ese idiota está demasiado embobado con él, puede disfrutar del dinero de Jungkook al mismo tiempo que depende de su popularidad como actor.

¿Qué hay de malo en eso?, pensó. No es su problema que Jungkook sea tan ingenuo y tonto.

—Solo detente Tae, Jungkook nunca se enterará de esto si te quedas callado. Sé que eres mi CEO, pero vamos, no puedes controlar mi vida.

Él sonríe y le guiña un ojo antes de salir de la habitación con orgullo.

Te arrepentirás de esto Jimin, murmura Taehyung, suspirando largamente.

Hubiese deseado detener a Jimin desde el principio, ¿es demasiado tarde ahora?

You will never be MineWhere stories live. Discover now