Capitulo 15

493 63 1
                                    

Gori: Ya veo, entonces ¿crees que puedas separar tus sentimientos por él?.

Margaret: Claro, tengo que, además, una vez terninado esto, me iré de regreso a New York y volveré a mi vida de siempre sin él.

Washimi: Esta bien, pero no olvides que aquí estamos nosotras por si necesitas hablar con alguien -le sonríe y ambas la dejan tranquila-.

Gori: ¿! oíste eso?!, ¡¡piensa irse de Tokio!! -sorprendida-.

Washimi: Si lo se Gori, estaba ahí.

Gori: ¿que crees que pase con ella y con Tadano una vez eso pase?.

Washimi: Eso no nos incumbe a nosotras Gori, pero, veamos cuanto más pueden seguir engañandose el uno al otro -ambas se van del hospital-.

-los días pasaron y lograron dar de baja a Margaret, ahora la coneja se encontraba en la parada del autobus esperando a Tadano, ya que habían quedado en que él la recojeria para hablar de negocios. De pronto, una limusina se paro justo enfrente de ella, el vidrio de la puerta se bajó lentamente y pudo ver que era Tadano, y este último con una sonrisa y actitud calmada le dijo-.

Tadano: ¿Estas lista?.

Margaret: Buenos días señor Tadano, y si, tengo todo listo, y también tengo algunas ideas para la colaboración de trabajo que tendremos -entra en la limo-.

Tadano: Ah, lo siento, olvidé que esto era un asunto de trabajo,bueno, ¿y como cree que podría Eni-o ayudar a su empresa?.

Margaret: Bueno, hice una pequeña investigación aserca de su empresa y note que Eni-o puede entrar y navegar en la Internet, ver todo lo que se sube y lo que la gente opina, entonces, mi jefa, la señorita Fortune pensé que podría beneficiarnos si instalarnos otro Eni-o, o almenos parecidos para que cuando una clienta venga a nuestras tiendas, sepa exactamente qué es lo que quiere, o para nuestras clientas vip, que ellas piden que les hagamos líneas de ropa solo para ellas, Eni-o podría ayudarnos con el tema de selección o hacer que la clienta no sea tan indecisa -ve que Tadano se queda un rato pensando- se que tiene miedo de invertir en esto, ya que somos una nueva empresa aquí en Tokio, pero le aseguro -le entrega un sobre- que no hay por qué temer, somos una empresa muy respetada y de gran reconocimiento.

Tadano: -ve el sobre- Aam, si, tal vez después lo lea -lo deja en su escritorio- y debo admitir, que es interesante su propuesta, así Eni-o podría tener conocimientos sobre la moda.

Margaret: Me alegra oír eso, ahora, en cuanto a los términos y condiciones.

-siguieron todo el resto de la mañana hablando sobre el trabajo, Tadano estaba cansado ya, Margaret tenía una forma de hablar del trabajo que hacía que él se abrumara, hablaba sería, precisa y tenía un bastó conocimiento de su terreno, al finalizar con la Reunión Tadano dejo a Margaret afuera de los departamentos en donde se había quedado aquella vez-.

-siguieron todo el resto de la mañana hablando sobre el trabajo, Tadano estaba cansado ya, Margaret tenía una forma de hablar del trabajo que hacía que él se abrumara, hablaba sería, precisa y tenía un bastó conocimiento de su terreno, al finaliza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margaret: Gracias por aceptar mi reunión señor Tadano, y gracias por traerme hasta mi casa, no hacía falta.

Tadano: Es lo menos que puedo hacer, que tenga linda tarde señorita Margaret -le sonríe y se alejan del lugar-.

Kobayashi: ¿Esta bien señor Tadano?.

Tadano: -suspira- Si, solo un poco cansado, hace tiempo no tenía una reunión de trabajo tan abrumadora, la señorita Margaret tiene mucho conocimiento en su especialidad, y casi no entiendia lo que decía.

Kobayashi: Bueno, supongo que ahora sabe cómo se sienten las personas cuando usted habla de las computadoras y Eni-o.

Tadano: -se sorprende un poco- Si, supongo que si -ve el portafolio que le dio Margaret y se queda pensativo un rato, verla de esta forma tan formal, segura de sí misma, sabiendo exactamente lo que quiere y lo que hace, le agrado, solo conocía su lado calmado y divertido, pero verla con cosas del trabajo le parecía interesante, de cierta forma le recordó a aquella vez que se conocieron en el evento de moda y tecnología, sonrió levemente y después posó su mirada en su celular- espero Haida este de ánimos para salir, hace un rato que no lo hacemos.

-mientras tanto en el departamento Margaret se encontraba pensando un poco en como estuvo el día y lo mucho que quería acabar ya con todo-.

Margaret: Espero esto termine rápido, verlo me causa un poco de tristeza y frustración -se fue a poner algo más cómodo, pero en eso empieza a sonar su celular- ¿hola?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margaret: Espero esto termine rápido, verlo me causa un poco de tristeza y frustración -se fue a poner algo más cómodo, pero en eso empieza a sonar su celular- ¿hola?.

Gori: Hola Margaret, ¿como estás, ya terminaste tus cosas del trabajo?.

Margaret: Si, por suerte, y estoy bien, un poco agotada nada más.

Gori: Perfecto, entonces llegamos en el momento preciso.

Margaret: -un poco sorprendida- ¿Dis-Disculpe?.

Gori: Bueno, ya que te vimos un poco decaída decidimos que te vendría bien un día de chicas, pensamos viajar a un lugar que está cerca de aquí, hay aguas termales y muchas cosas más, ¿que opinas? -feliz-.

Margaret: Bu-Bueno -se quedó pensando un poco y viendo a su alrededor, la casa estaba bien, tenía todo limpio, pero aún así, tenía cosas del trabajo por hacer, por más que le gustase salir y distraer su mente, no podía, además de que se dijo a sí misma que se concentraria más en el trabajo que en sus amigos- lo lamento, pero no puedo, tengo cosas importantes que hacer aquí en la casa, será para la próxima.

Gori: Esta bien, entiendo -cuelga-.

-Margaret suspira aliviada de no tener que salir, pero entonces alguien llama a su puerta,asi que habré y...-.

Gori: ¿Entonces que te parece si tenemos una noche de chicas aquí en tu casa? -emocionada-.

Margaret: -sorprendida y asustada- ¿¡Quéééé?!

-continuara-...

De Quien Me Enamore (Tadano x Tú) [ReEscribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora