Capitulo 19

413 54 9
                                    

Kobayashi: ¿Señor Tadano, esta usted bien?.

Tadano: ¿Disculpe?.

Kobayashi: Lleva mucho tiempo sentado viendo su computadora y no está escribiendo nada, eso es raro, ¿así que le pasa algo?.

Tadano: -suspira- Si, conocí un chico en el café del aeropuerto, y...paso algo, él...me pareció escuchar que hablaba con Margaret.

Kobayashi: ¿Eso es malo?.

Tadano: No, no, es que, le dijo "amor", y, yo pensé que ella era soltera, pero si no lo es ¿entonces por que intenta salir con migo?.

Kobayashi: Debería preguntarle eso a ella, ¿no lo cree?.

Tadano: Lo sé, pero que tal si en realidad ellos no están saliendo, ¿qué tal si es él el que quiere salir con ella?.

Eni-o:  Revisé el estado de la señorita Margaret en instagram y no dice que este en una relación.

Tadano: Entonces es él el que quiere salir con ella.

Kobayashi: Reitero señor, debería preguntarle a ella.

Tadano: Eni-o, podrías llevar al señor Kobayashi a dónde el quiera, yo tengo que ir a otro lado mas importante -se baja de la limosina-.

Kobayashi: -suspira- Esto saldrá mal.

Eni-o: ¿A donde desea ir señor Kobayashi?.

Kobayashi: Llevame a comer algo por favor.

- Mientras con Margaret, ella estaba atendiendo la tienda y  hablando por teléfono-.

Margaret: Señora Fortune, necesito saber cuando estará la sección departamental de la empresa, estamos muy cerca de terminar la colaboración con la empresa de Tadano, y creo que esto beneficiará a nuestra marca.

Fortune: Ya no falta mucho, estamos viendo quienes son los más calificados para ir con tigo, no quiero que vallan personas incapaces de llevar una vida tan cargada y estresante, solo para que a los pocos días estén llorando en su casa y pidiéndome que los regrese.

Margaret: Lo sé, es frustrante.

Fortune: Y hablando de la colaboración, ¿Al final cuál será? no entiendo del todo el reporte que me diste sobre eso.

Margaret: Bueno, al final haremos una app para ordenar y comprar ropa de nuestra empresa y marca, la app tendrá exclusivas que solo podrás comprar en ella, descuentos para las que tengan tarjeta de la empresa, para trabajadores, y una vez hallas comprado, solo necesitaras ir a la tienda a recoger tu compra.

Fortune: Suena genial, pero no estoy tan segura de hacer la app, será mejor que me sigas convenciendo.

Margaret: Los estudios demuestran que entre menos sienta una persona que lo que gasta es mucho, más cosas comprara, para eso es el propósito de la tarjeta de crédito, y esto se da sobre todo en tiendas y compras en línea, donde mayor mente compras con la tarjera, además de que daremos exclusivas en la tienda en línea, en ropa, zapatos, perfumeria etc. Todo a un precio accesible pero tampoco barato, para dar la impresión de que gastas menos y obtienes más.

Fortune: Adoro cuando te pones así!!, esto beneficiará increíble a la empresa!!, sabía que era muy buena idea enviarte a Tokyo, ahora, me tengo que ir, debo seguir viendo otras cosas, adiós, besos y suerte con el señor Tadano -cuelga-.

Margaret: -sonríe y da pequeños saltitos- Todo va como lo planee, ahora solo necesito hacer el diseño de la app para que Tadano pueda crearla -suena su celular- ¿Hola?.

Tadano: Margaret, oye, quería preguntarte si estarás ocupada hoy.

Margaret: ¿Por que te interesa, y...acaso oigo que estas corriendo?.

Tadano: Si, puede ser, y dime, ¿estarás ocupada?.

Margaret: Si, hoy tengo una videollamada muy importante, ¿por que? , si es por cosas del trabajo, mejor hay que verlo mañana.

Tadano: No, no es por eso, quiero salir con tigo hoy, en una cita.

Margaret: Tadano, ya lo hablamos.

Tadano: Lo sé, y lo entiendo, pero es importante.

Margaret: Tengo que...colgarte, hablamos mañana -cuelga-.

Tadano: ¿Margaret?, agh, no importa, estoy cerca de la tienda.

-siguió corriendo, hasta que por fin llegó a la tienda, pero se detuvo al ver como Margaret salía y abrazaba con tanta felicidad a ese chico que vio en el aeropuerto, camino con normalidad hacia ellos, y con una sonrisa dijo-.

Tadano: Margaret, necesito hablar con tigo.

Margaret: Tadano, hoy no por favor, estoy ocupada.

Correy: ¿Este chico te está acosando Margy?, espera, yo te recuerdo, eres el chico que vi hoy en el aeropuerto, ¿como estas Tadano? -sonríe-.

Tadano: Aamm, bien, gracias, y... ¿era a Margaret a quien ibas a ver?.

Correy: Si, ella es de la chica de quien te hable -la abraza- es un amor de persona, y la extrañaba mucho, así que pensé que sería mejor si venía a verla.

Margaret: Que considerado eres Correy, y me alegra que vinieras, ya te extrañaba -lo abraza- pero bueno, deja entro a cerrar la tienda, así podremos pasar el tiempo juntos.

Correy: Siii, hay muchos lugares que quiero visitar con tigo, y mucha comida que debo probar.

-Ambos se la estaban pasando bien, a gusto, pero por otro lado, Tadano sentía que sobraba en ese lugar, pero no quería ir se, necesitaba saber que tipo de relación tenía con ese chico, pero no podía decirle que quería saber eso, ¿cómo podría?, si el mismo le hacía lo mismo con Retsuko-.

Tadano: Bueno, y...¿A que te dedicas Correy?.

Correy: Soy guitarrista en una banda, ¿y tu?.

Tadano: Dirijo una enorme compañía de tecnología y electrónica.

Correy: Que horror, eso suena aburrido.

Tadano: ¿Disculpa?

Correy: Lo siento, es que no me imagino un lugar así, se escucha agobiante, a mi me gustan mas las cosas relajadas -sonríe-.

Tadano: Y supongo que opinas lo mismo del trabajo de Margaret.

Correy: Para nada, por las cosas que me cuenta, se escucha muy divertido, y estoy feliz por ella, trabaja en lo que le apasiona, como yo, es solo que extraño cuando éramos más jóvenes y salíamos a caminar, de compras, al cine, era muy agradable, ahora con cada uno por su lado, a penas si podemos hablarnos en persona, pero lo bueno es que casi nada a cambiado entre nosotros, ella sigue siendo la misma chica relajada y tranquila que conozco, y yo todavía soy el chico alto, apuesto y extrovertido que ella conoció -sonríe-.

Tadano: Si.

Margaret: Bueno, ya estoy, vámonos Correy.

Tadano: ¿Y que hay de mi Margaret?.

Margaret: Ya te dije que no Tadano, además yo ya tengo planes con Correy, luego hablamos de eso.

Correy: Lo siento Tadano, será para la otra.

-Ambos empezaron a caminar y platicar, Tadano veía como sonreían y reían al otro, el, por otro lado, solo podía observar con asombro como ellos dos se llevaban tan bien, y lo cercanos que eran, Margaret le tomaba del brazo a Correy mientras que este sonreía y la veía atentamente, Tadano dio media vuelta y se fue caminando-.

Tadano: -le marca a alguien- Hola Haida, oye, ¿estas ocupando?, necesito que vengas con migo para ver algo.

-Continuara-...

De Quien Me Enamore (Tadano x Tú) [ReEscribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora