cap1

945 50 28
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy el dueño de Fate/Stay Night, ni de ningún personaje de Type-MOON, ni de Hyperdimension Neptunia. Sólo me pertenece la ridícula trama de esta historia.

X- Capítulo 01: Prólogo -X

¡Brave New World (¡Como si fuera el INFIERNO!) y el Falling star-Ops! ¡Quiere decir, Falling Loli-er, Girl!

-Parte 01-

La oscuridad...

Lo que estaba viendo Shirou Emiya era una oscuridad absoluta... una oscuridad interminable que te ahoga en ella... Pensó en cómo había llegado a este lugar, pero no podía recordar nada. Lo que podía recordar era cómo estaba muriendo en el Medio Oriente.

Muriendo solo en el desierto después de intentar detener la guerra sin sentido en ese lugar.

¿Se arrepentía de ello? Honestamente, Shirou no se arrepentía. La verdad es que aceptó su muerte con una sonrisa en la cara. La aceptó con los brazos abiertos. Claro, era una comparación ridícula, sin embargo, se acercaba a la verdad. Al menos, podía descansar de su vida, sabiendo que había sido útil en la vida.

De repente, un brillante como rompió su desorden interno. No pudo evitar quedarse ciego por la luz. Cuando la luz se atenuó, pudo sentir que sus párpados se abrían lentamente.

¿Cómo? Shirou quería hacer esa pregunta.

¿Cómo puede abrir sus párpados?

¿No estaba muerto?

¿Sigue vivo?

"Oh... ¡Te estás despertando!" Una voz femenina sorprendió a Shirou.

El hombre, ahora completamente despierto, parpadeó varias veces, antes de ver el techo rosa. Shirou quiso encogerse por el color femenino, pero afortunadamente pudo aguantarse.

Sus ojos se movieron alrededor, buscando la fuente de la voz. Lo que encontró fue una chica de pelo rubio fresa. Era joven, de unos 16 o 17 años. Llevaba un jersey blanco sin mangas. En la parte superior de las mangas había dos bolas de piel de color blanco sujetas con un cordón grueso de color blanco. En el cuello llevaba una gargantilla negra con un emblema en forma de corazón. Llevaba una cinta de pelo negra alrededor de la cabeza y una falda de color granate, medias negras y botas blancas con dos bolas de piel blancas unidas con un cordón blanco en cada una de ellas.

Sus ojos se detuvieron por breves momentos en sus enormes pechos, antes de desviar la mirada hacia su rostro.

"¿Cómo te sientes?", preguntó la chica.

Parecía haberle cuidado y atendido mientras estaba inconsciente... y eso significaba que no estaba muerto. Pero, ¿cómo...?

¡No, no puede pensar eso! Primero debe responder a la chica.

"Estoy bien, gracias..." respondió con un sonido ronco. Sintió que algo era extraño cuando escuchó que su voz no era más grave que de costumbre. Aclaró su mente y trató de sentarse, pero no pudo. "Ugh..." Hizo una mueca cuando el dolor asaltó su cuerpo sin piedad.

"¡Por favor, sigue descansando! Llevas casi tres días fuera, ¡así que por favor, túmbate!" declaró la chica desconocida. El pánico y la preocupación eran evidentes en su tono.

"¡Tres días! ¿He estado inconsciente durante tres días?' El pánico se apoderó de su interior. Esperaba que en esos tres días no hubiera pasado nada malo.

Tras calmarse, giró la cabeza hacia su salvador. "¿Y tú me has cuidado, en tu propia casa?" preguntó Shirou, ganándose el asentimiento y la sonrisa de la misteriosa chica. "Muchas gracias. Te agradezco toda la preocupación y todo lo demás", agradeció Shirou humildemente.

Fate-Hero HyperdimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora