Cap2

537 44 49
                                    

X- Capítulo 02 -X

Un Tomo parlante, un incidente con una venda, y esta linda cosa viscosa es un MONSTRUO... ¿WTF?

-Parte 01

Shirou parpadeó al ver la oscuridad interminable. No había nada que pudiera ver u oír.

"¡GAH! ¿QUIÉN DIABLOS ERES TÚ? Shirou se encogió por ese fuerte sonido. Miró a su alrededor para ver quién podía haber hecho ese ruido y se encontró con... una lol-er, chica a la que había salvado anoche.

"¿Qué estás haciendo aquí, niña?" preguntó Shirou.

Un dedo acusador apuntó a Shirou y la chica de pelo morado le gritó: "¡Eso es lo que me gustaría preguntarte! ¿Qué haces metiéndote en mi tiempo de ensueño, machote?"

Shirou se quedó sin palabras ante la acusación de la chica. Antes de que Shirou pudiera responder, el rostro de la chica adoptó una expresión de horror y gritó con fuerza: "¡No me digas que eres un pederasta que quiere abusar de mí en mi propio sueño, bestia pervertida!".

Shirou se quedó con la mandíbula desencajada mientras miraba a la chica, estupefacto. Poco a poco, las venas se abultaron en su sien y el dolor de cabeza le taladró lentamente la cabeza desde dentro. Respondió a la chica con el fastidio goteando en su tono. "¡No soy un pederasta! Y desde luego no estoy intentando abusar de ti en tu sueño".

"¿Estás seguro?" Preguntó la niña, sonando decepcionada. Shirou se apresuró a responder: "¿Por qué demonios parecías decepcionada?"

La niña hizo un mohín y contestó: "Bueno, mi Loli-integridad está herida por tu aparente negación..."

Shirou no podía pensar en lo que debía hacer a continuación, así que decidió tomar un atajo; se palmeó la cara, cuidando su palpitante dolor de cabeza.

"Si no eres un loli-molestador pervertido, ¿entonces quién eres?", preguntó la chica.

Sin embargo, antes de que Shirou pudiera responder, otra voz le interrumpió, de nuevo: "Disculpe... Si me permiten interrumpir, los dos..."

Un nuevo ser hizo acto de presencia, y Shirou revisó la zona a su alrededor y sólo encontró oscuridad. Shirou no encontró al dueño de la nueva voz femenina porque la voz venía de todas las direcciones-.

"¿Quién es? Revélate", exigió Shirou, con la guardia puesta, listo para rastrear su colección.

"¡Sí! No necesito que alguien más interrumpa mi tiempo de sueño!" La Loli lo dijo en voz alta, pero en realidad era Shirou el que tenía su tiempo de sueño perturbado.

"Siento el retraso, me ha costado mucho conectar con uno de vosotros... Pero, ahora lo he conseguido... por cierto, necesito hablar con los dos", dijo la misteriosa voz. Shirou se quedó en silencio mientras escuchaba la petición de la voz misteriosa.

No había agresividad, ni hostilidad, ni mala voluntad... Pero el hecho era que ella había conseguido unir sus mundos mentales, lo cual estaba resguardado con la existencia de su Mármol de la Realidad, si debía añadir. Eso fue suficiente para que Shirou se mantuviera en alerta máxima. Al fin y al cabo, ningún ser normal podría romper el Mármol de Realidad de alguien con facilidad.

Shirou tocó el hombro de la niña para llamar su atención. "Pequeña, vamos a escucharla. Esto podría ser importante".

La niña, que sólo llegaba a la altura del pecho de Shirou cuando estaba de pie, murmuró: "Bien, entonces... Supongo que deberíamos..."

Fate-Hero HyperdimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora