Cap3

454 31 23
                                    

X- Capítulo 03 -X

El sentimiento de Purple-Heart's, el beso antes del desayuno y el recuerdo de Rin en el abrigo de gran tamaño.

-Parte 01-

"Compa, ¿cómo está Shirou? Estará bien, ¿verdad?" Preguntó el todavía transformado Neptuno. Su voz era temblorosa y llena de preocupaciones. Estaba sentada junto al cuerpo dormido de Shirou en el suelo con su espada larga japonesa a su lado. Había dejado de llorar hacía unos momentos, pero sus ojos seguían rojos e hinchados. Aun así, la belleza, la dignidad y la regalidad que rezumaba seguían presentes.

En el lado opuesto de Neptuno, Compa se limpiaba la frente de los sudores. Había terminado de vendar la herida de Shirou. Su jersey, antes de color crema claro con las mangas separadas, estaba manchado de rojo; la sangre de Shirou. "No te preocupes. He hecho todo lo que he podido y el estado de Shirou se ha estabilizado en este momento", respondió Compa, pero su rostro mostraba que le molestaba algo.

"Ugh... Es mi culpa. Si sólo hubiera escuchado a Shirou, no estaría así", se lamentó Neptuno mientras se mordía el labio inferior. Sus ojos no dejaban la cara dormida de Shirou y se notaba que le dolía.

"No sigas culpándote Nep-Nep. El estado de Shirou está bien ahora mismo. Sólo podemos esperar a que se despierte". Compa le dijo a la diosa amnésica con tono tranquilizador. Compa movió los ojos y miró fijamente a la pelirroja inconsciente, con su cara de preocupación pronunciada mientras trataba de entender algo.

Acababan de pasar quince minutos desde que habían luchado contra la Sabandija de la Guardia y Shirou se había sacrificado protegiendo a Neptuno. Había desencadenado la misteriosa transformación de Neptuno y la chica amnésica había matado al monstruo arácnido. Sin embargo, la victoria resultó amarga al final.

Compa había hecho todo lo posible para evitar que la herida de Shirou sangrara. Sin embargo, en el fondo, sabía que Shirou moriría por lo profunda que era la herida. No, no era un simple corte profundo... ella había jurado internamente con el nombre de las Diosas de la Tierra -que irónicamente una de ellas estaba frente a ella-, el hombro de Shirou estaba cortado y Compa era consciente de que su escasa habilidad en la enfermería no podría ayudarlo.

El hecho de que el frenético Neptuno, de aspecto más viejo, hubiera abrazado el cuerpo inconsciente de Shirou mientras lloraba y gritaba su nombre debería haber empeorado su estado... palabra clave debería... porque cuando el Neptuno transformado les había defendido de unos débiles monstruos que habían intentado atacarles, Compa había vuelto a revisar a Shirou y vio un milagro.

Fue un espectáculo asombroso y a la vez morboso de contemplar. Los huesos y los músculos cortados se recomponían. Los tejidos y las pieles se volvieron a tejer.

Compa nunca había visto una regeneración tan avanzada en su vida. La magia curativa que había visto podía reparar huesos rotos y regenerar el tejido destruido, pero sólo para heridas leves, no para algo tan peligroso como lo de Shirou. Sin embargo, la condición de Shirou estaba lejos de la magia o de lo que un médico podría curar. Sin embargo, lo vio por sí mismo... Un milagro. Dejó a Compa simplemente vendando el hombro de Shirou que sólo tenía un corte poco profundo, no una parte del cuerpo cortada de antes, pero aún así manchó el vendaje de rojo.

Esto hizo que Compa se preguntara quién era realmente Shirou Emiya. Era poderoso... más poderoso que los aventureros más fuertes de los que había oído hablar, cercano al poder de las propias Diosas. Ella también había visto el lugar donde Neptuno había caído y había visto la destrucción total de la parte más profunda del Bosque de Virtua.

Por lo mal que estaba la destrucción de la zona y por su recuerdo cuando Shirou se apoyó en un árbol casi roto, Compa sabía que los cráteres y los árboles rotos se debían a que el cuerpo de Shirou se había estrellado contra ellos. Ver que parecía estar bien era ridículo e incomprensible para Compa.

Fate-Hero HyperdimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora