『14』

172 16 41
                                    

2 meses.

Dos meses habian pasado volando,taemin ah estado nervioso estos dias pero no le tomo importancia. Hay veces que se desquita conmigo y me lanza cosas,yo por mi parte siempre me protejo detrás del sillón.

Pero hay veces que no logro escapar y me agarra...

FlashBack

Taemin se encontraba en la calle por lo que me toco estar solo en la cabaña. Tome un respiro ya que no podía hacer nada la cabaña a estado limpia y lo unico que me queda es quedarme sentado mirando lejos esperando algun dia regresar a casa...

—¡¿dónde estas maldita zorra?!—gruño taemin ebrio mientras tiraba todo a su alrededor.

Me levante bufando y me acerque hasta a el no notaba su grado de ebriedad y lo mire.

—Aqui estoy taemin.—susurre.

Este me miro alzando una ceja y agarro una navaja,la paso con cuidado sobre mi cuello no lastimandome pero apunto de hacerlo.

—¿¡dime zorra como dije que me llamaras?!—empujo un poco mas la navaja taemin en mi cuello haciendo que la punta quedara un poco mas en mi piel.

—D-Daddy....—susurre.

Taemin solto la navaja y apretó mi cuello,senti que me iba quedando sin aire mis labios se ponían un tanto pálidos y la sangre no llegaba a mi cerebro,senti que todo se mareaba a mi,pero logre agarrar un vaso e estamparselo por la cabeza este se quebró en miles pedacitos y cayo al suelo. Este era mi oportunidad de correr y buscar ayuda. Sali corriendo de la cabaña.

Empece a correr los mas rapido que pude,solo encontraba arbole y mas árboles parecia que no habia salida. Siempre llegaba al mismo lugar,esta vez tome una ruta diferente y corri mis piernas dolían de tanto correr y de seguro taemin ya me debe estar buscando.

Me detuve un momento apoyando mis manos en mis rodillas,recuperando un poco el aire con el brazo izquierdo limpie el sudor que estaba en mi frente. A unos 15 kilómetros podía ver una carretera. Mis esperanzas volvieron y corri lo mas rapido que pude. Si si era una carretera mire a los lados no habia ningún carro transitando por allí. Mordi mi labio y vi una casa,camine a paso lento a pesar que me dolian la piernas,llegue a la casa.

Toque hasta que me salio una señora.

—¿disculpe... Me podria ayuda?—susurre apenado ya que calgaba ropa de mujer.

—Claro joven—sonrió amable la señora dejándome pasar a su humilde hogar.

—Me regalaría una llamada es urgente... Me secuestraron y logre escapar y necesito decirle a mi esposo que me rescaté pero no se la direccion se aquí...—susurre.

La señora apenada me miro y me entrego su telefono y medio la dirección. Marque al numer rapidamente e inplore que Nam contestara.

Un pitido...

—Nam... Por favor responde...—susurre angustiado.

Dos pitido...

—....—cerre mis ojos.

Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』Where stories live. Discover now