『41』

72 5 2
                                    

La verdad no sé cómo ni cuando llegamos a los golpes e insultos a mayor alcance.

Pero recapitulemos un poco, justo cuando estaba kwin había llegó Namjoon,sonreí y lo mire con ojitos de perro abandonado.

—Ya hablé. Suelta tus sucias manos de la cintura de mi esposo—namjoon estaba serio,esa mirada que siempre ponía cuando no quería que tocaran lo suyo, exactamente como ahora.

—¿Que pasa si digo que no?—ríe sarcástico kwin mientras relame sus labios. —Su esposo es muy lindo,además tiene unas espon-...—kwin iba a seguir hablando si no fuera por el impacto del puño en la cara que le dio Namjoon.

Este cayó al suelo todo aturdido y se acercó a mí,con cuidado levanto mi mento mirándome.

—¿Estas bien mi amor?—susurro suave Namjoon

Yo solo me aferre y restregue mi mejilla sobre su pecho tiernamente

—Solo asustado,me vinieron muchos recuerdos de taemin y... ¡Namjoon cuidado! —lo empuje para que el golpe me cayera a mi, si una silla ¿Quién diablos lanza una silla? Solo el estúpido ese

—¿¡MAMÁ?!—Grito Yeonjun

al verme en el piso junto los resto de la silla,Namjoon furioso lo estampó en la pared empezado a golpearlo.

—¡N-namjoon!—tartamudeo asustado intentando levantarme pero solo hacia que me sintiera mareado

—¡Aléjate de mi esposo, joder!—gruñe molesto Namjoon dándole otro golpe en su abdomen fuertemente

Kwin escupe un poco de sangre sonriendo sarcástico empezando a reírse fuerte para apretar un botón que tenía en la mano.

De repente todo paso en cámara lenta,taemin,unos sujetos entrando a casa,Namjoon agarrado por la policía,yeonjun siento llevado por los sujetos y yo... Yo solo pude recordar la mirada penetrante de taemin junto a otro chico que me miraban con una sonrisa sádica. De repente todo se vio borroso para mi...

No sé dónde estoy, ni en qué momento llegué aquí, solo recuerdo estar cayéndole a puñetazos al estúpido que estaba tocando a Jimin. Parpadee varias veces y intente moverme pero fue en vano, tenía mis manos atadas con cuerdas atado a una silla,por suerte mordaza no tenía.

—¿Qué diablos?—susurre para mi mismo, no se escuchaba
absolutamente nada.—¿Hola? ¿¡Hay alguien aquí?!

grite alto pero nada,solo se escuchaba mi eco en lo que sea donde estoy metido.

—Hasta que se despierta Señor Kim—sonríe ladino taemin.

—Eres un hijo de la gran perra—gruñi fuerte,moviéndome brusco sobre la silla intentando soltarme

—No haga nada estúpido, oh jimin sufrirá las consecuencias—señalo hacia arriba, donde se podía ver a Jimin atado de pies a cabeza junto a Yeonjun

—Sueltalos coño, ¿Que te hemos hecho? Ya déjanos en paz—lo mire intentando ver en sus ojos si en algún momento tenía remordimiento de conciencia pero que va, ese hombre no tenía ni una pizca de remordimiento.

—Ya ya, ¿Hasta las cuántas Namjoon? Error tras error, tragedia tras tragedia. No me parece muy grato de tu parte. Seguir haciendo eso y más si tienes a tu pareja en estado—señalo taemin desde arriba mientras se podía notar como jimin de forcejaba un poco.—Oh me dejas tranquilo y te alejas de jimin para siempre. Oh tú y tu familia pagarán las consecuencias—taemin se cruzó de brazos mirándome.

Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』Место, где живут истории. Откройте их для себя