『26』

171 12 33
                                    

Luego de que Jimin se relajará un poco,lo sente en el sofá mientras soobin y yeonjun se sentaba en el suelo.

—¿tío Jimin esta bien?—pregunto soobin mientras miraba a Jimin.

—Si cariño ya estoy bien, gracias por preguntar—sonrió Jimin mientras acariciaba el cabello de soobin.

Suspire tranquilo y me sente a su lado agarrándolo de la cintura para acercarlo a mi.

—Jimin se que no quieres hablar de eso pe-...—Yoongi se quedo callado ya que Jimin empezo hablar.

—No pasa yoongi. Ya es algo al que debo de acostumbrarme,solo tengo miedo. ¿Si?,esto es algo que me pasa por primera vez,pero por desgracia me tuve que meter con un loco en mi adolecencia... Pero son cosas que pasan—susurro Jimin.

—Jimin tiene razon,pero por favor ya no hablemos mas del tema—susurro Jungkook—Adivinen.. Ahora mis padres se me ocurrio la brillante idea de hacerme otra demanda por que dice que yo los traicione. Que no soy su hijo su no una rata traicionera. Y que mis padrs biológicos me secuestraron cuando tenia 6... Osea que mierda les pasa por la cabeza a la padres verdaderos. ¡¿Les mando a chupar un huevo?!—grito exaltado Jungkook.

—Cariño calmate...—susurro yoongi.—Es que tus padres son unos desgraciados, es que se creen la gran cosa. Esos hijos de perra—gruño yoongi.

Namjoon,los chicos y yo estallamos en risa por lo que acaba de suceder,de verdad que Jungkook y yoongi era una clase de pareja que si manda a callar a una para tranquilizarse viene el otro a escupir estupideces como si no hubiera un mañana.

—No se rían.. Veran le contare lo que paso—hablo Jungkook mientras apoyaba su cabeza en el hombro de yoongi.

—Vale te escuchamos—sonrió Namjoon acariciando mi muslo.

『FlashBack』

Habia llegado a la empresa,como siempre mis empleados me recibían a gustos mientras mis secretarías iban detrás de mi contándome las reuniones y contratos junto con papeles que debia de firmar.

Hice un amago con mi mano,de verdad que el tema de mis padres me llegaba al tope pero una cosa es que ellos me demandara otra es que me llegasen a mentirme y lo del abandono mas.

Tome el acensor mientras subia a mi despacho,saque mi telefono para marcarle a mi madre adoptiva que la queria como una madre verdadera.

Marque a Jennie mientras sonaba.

Un pitido...

Dos pitido...

Tres pitido...

—¿aló?—se escucho en la bocina del telefono—¿Jungkook? ¿Cariño sucedió algo bebe? Tu padre puede ir ahora mismo a llevarte lo que se te haya quedado en casa de yoongi.—hablo con dulzura jennie.

Sonrei tierno por la manera en que mi madre se preocupaba por mi,de verdad que era un sol conmigo.

—No mamá,no pasa nada. Estoy bien tranquila solo te extraño—sonrei mientras las puerta del acensor se abrían para caminar a mi despacho.

—Awww cielo~, tu padre y yo tambien y extrañamos mucho espero que nos visiten pronto junto con mi nieto ¿si? Hasta hare tu comida favorita.—sonrió del otro lado de la bocina la señora Park.

Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』Where stories live. Discover now