CAPITULOS DEL 461 AL 470

2.4K 359 121
                                    

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Capítulo 461. Extraños De Otro Reino (1)
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

En el momento crítico de la vida y la muerte, Bi Yuexin realmente no tuvo tiempo de responder a las palabras de Wang Dong, solo se apresuró hacia adelante con toda su fuerza.

El corazón de Bi Yuexin estaba colgando allí. La velocidad de Mo Fei fue extremadamente rápida, una vez que se perdió, las consecuencias serían inimaginables. Mo Fei tenía la capacidad de evitar esos lugares donde esas bestias estelares se reunían, mientras que ellos no tenían esa capacidad.

Con un rostro tranquilo, Nangong Feiyue lo seguía sin decir una palabra.

La última vez, debido a que Zhao Wen no escuchó las palabras de Mo Fei y le quemó la sangre de su esencia, con tal advertencia, Nangong Feiyue no se atrevió a aflojar en absoluto.

Mirando la expresión en el rostro de Bi Yuexin y Nangong Feiyue, aunque Wang Dong tenía un problema en el corazón, siguió adelante.

El sonido retumbante del temblor de la tierra vino desde atrás.

La cara de Mo Fei se veía tan asquerosa. Usó la fuerza de su alma para barrer a ese monstruo de tres patas que rompió una colina con un paso. Mo Fei solo sintió que él mismo también sería aplastado así en el próximo segundo.

Al ver el rostro pálido de Mo Fei, Lou Yu aceleró un poco.

Mo Fei cerró los ojos y vio al feroz monstruo de tres patas. Mo Fei ya no se atrevía a correr riesgos. ¡Nivel diez, debe ser nivel diez! Una bestia estelar de nivel nueve nunca tendría una opresión tan abrumadora.

Después de volar durante más de dos horas, Mo Fei y otros finalmente se detuvieron lentamente.

Al ver que todos se detuvieron, Bi Yuexin finalmente dio un suspiro de alivio. Desde que Mo Fei se detuvo, eso significaba que estaban fuera de peligro.

La fuerza del alma de Mo Fei sintió tres sombras rápidas y elegantes no muy lejos.

Los tres, dos hombres y una mujer, tenían un aliento inusualmente fuerte.

"Hermana menor, esta bestia escamosa de tres patas es un poco dura, solo para que lo pruebes". El joven de blanco entre los tres miró a la chica con vestidos reales blancos como la luna.

Esa chica se veía lúcida e inteligente, un poco tímida.

Ante las palabras del joven de blanco, los ojos de la niña brillaron de emoción. Una espada salió disparada de su mano, volando en el aire, y el cuerpo de la niña se hinchó, esa enorme bestia escamosa de tres patas fue cortada en mitades por ella con un balanceo de su espada.

El corazón de Mo Fei latía con fuerza mientras miraba la escena con horror.

La espada en la mano de la niña era indescriptiblemente afilada y dominante.

"¡Impresionante! Parece que has logrado un gran logro con esta fórmula de espada Tianshui." El joven de blanco la felicitó.

La niña dijo tímidamente: "¡Vamos! Ni siquiera estoy cerca".

"Eres demasiado modesta". El joven de blanco no lo creía así.

La niña frunció el ceño, puso los ojos en blanco y dijo: "Parece que alguien ha estado aquí hace un momento".

El joven de blanco dijo casualmente: "Debería ser la gente del Reino de Chen. Hay mucha gente de allí que viene para entrenarse".

El joven vestido de verde a un lado dijo con desdén: "Chen es un pequeño reino remoto, la gente que entró es simplemente mediocre".

Descarada Princesa 👸Where stories live. Discover now