CAPÍTULO EXTRA IV

1.1K 254 23
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 997. EXTRA CUATRO (1)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Long Jinghua se sintió complicado en el corazón al escuchar las palabras de su padre. Si Jefe Long realmente abriera el reino secreto, al menos no tendrían que preocuparse de que la fruta Dragón Fénix cayera en manos de la raza Fénix. Pero había hecho tantos preparativos para ello. Pensando que podría caer en manos de otra persona, todavía se sentía mal.

“Está lleno de peligros en el reino secreto. Me pregunto qué va a hacer mi hermano mayor allí." Long Jinghua no pudo evitar decir.

“No necesitas preocuparte por eso. La fuerza de tu hermano mayor es suficiente para manejar las cosas allí, ahora mismo. Todavía es difícil decir si alguien realmente lo abrió. Tal vez sea solo un error." Dijo el Rey Dragón, frunciendo el ceño.

Long Jinghua bajó la cabeza, pensando en secreto: el padre realmente aprueba su habilidad. Si bien nunca he tenido tal tratamiento.

"Padre, ¿cree que la raza Fénix tendrá alguna reacción?" Preguntó Long Jinghua.

El Rey Dragón se burló y dijo: "Su reacción debería ser mucho más intensa que la nuestra".

Después de todo, si realmente fuera Jefe Long y ese pequeño Fénix abrieron el Reino Secreto, por supuesto que Jefe Long tomaría la parte más grande, mientras que ese pequeño Fénix todavía estaba en su momento más débil desde que acababa de ascender. Incluso una hormiga en el mundo inmortal podría aplastarlo.

🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️

"Escuché que hace algún tiempo, ¿sentiste la sangre de alguien que perdimos ahí afuera?" En el momento en que el Rey Fénix Feng Ming sintió el cambio del Reino Secreto, fue a ver al anciano que estaba a cargo de monitorear la línea de sangre de su raza Fénix.

"Sí."

"¿Por qué no lo llevaste de regreso?" Preguntó Feng Ming, con el rostro hundido.

“Ese es un Fénix Negro, que acaba de ascender del mundo inferior, ya no es joven, debería haber pasado el mejor tiempo de cultivo. Quiero traerlo de vuelta, es solo que se está quedando con ese monstruo del clan Dragón ... "

La raza Fénix era una raza muy orgullosa, los Fénix Negros no se ajustaban a su estética, por lo que la mayoría de ellos no consideraba a los Fénix Negros como su especie. Después de que este anciano descubrió que era un Fénix Negro el que había ascendido, incluso tuvo la intención de ignorarlo, pero cumpliendo con sus obligaciones, aún fue a echar un vistazo, como resultado, descubrió que el pequeño Fénix se estaba quedando con Jefe Long.

Jefe Long era famoso por su perversidad y crueldad. Dado que Jefe Long era súper poderoso, y el Rey Dragón lo protegió en la oscuridad, ya que sentía lástima por él, los comunes no se atreven a tocarlo en absoluto.

"¿Dejaste al pequeño Fénix solo porque le tienes miedo a ese fenómeno?" Feng Ming miró, lleno de censura al mirar al anciano.

"Mi rey, es solo un Fénix Negro". El rostro del anciano se puso rojo.

El Rey Dragón y el Rey Fénix se guardaban un profundo rencor. Hubo varias veces que el Rey Dragón amenazó con atrapar a un Fénix para comer. Cuando el anciano vio que Cang Qian cayó en manos del Jefe Long, pensó que no había necesidad de enojar al Rey Dragón por un Fénix Negro, así que simplemente lo ignoró.

"¿Cómo sabes que debe ser un Fénix Negro pero no un Fénix Destructor?" Dijo el Rey Fénix con mal humor.

"¿Como puede ser?" Los ojos del anciano se abrieron de repente.

Descarada Princesa 👸Where stories live. Discover now