CAPÍTULO EXTRA III

1.2K 255 19
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 995. EXTRA III (1)

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

"¿Por qué está sellado el canal que une el reino inmortal y los reinos inferiores?" Preguntó Cang Qian tentativamente.

Jefe Long explicó lentamente: "El consumo de recursos del reino inmortal durante los últimos cientos de años fue un poco grande, por lo que cerraron temporalmente el canal que conectaba con el reino inferior y bloquearon el suministro del reino inmortal de varios reinos inferiores para su recuperación".

Cang Qian frunció el ceño, pensando en secreto en el corazón, lo que significa que el propietario tampoco tiene excedentes de grano.

"¿Qué se necesitaría para reabrir el canal?" Cang Qian preguntó con cuidado.

El Jefe Lou dijo perezosamente: “¿Quién sabe? Tal vez tenga que esperar hasta que el reino inmortal se recupere gradualmente. El canal fue sellado por la cooperación de los seis poderosos maestros en el período tardío del reino Rey Divino. Incluso ese viejo tonto puede que no pueda abrirlo."

Cang Qian se mordió el labio. Habiéndose llevado bien con él durante mucho tiempo, naturalmente sabía que el viejo tonto que dijo era el Rey Dragón, e incluso él puede que no tenga la capacidad de abrir el canal, que él ... ¿cómo podría abrirlo?

¡Maldita sea! Le había prometido a Lou Yu y a otros que abriría el canal lo antes posible y los ayudaría.

Un deseo siempre es hermoso, pero la realidad siempre es tan cruel. Siempre lo había deseado tan bien.

Jefe Long miró a Cang Qian y dijo con desaprobación: “¿Qué quieres? ¿Quieres recoger a tu amante?

"No tengo ningún amante abajo, pero cuando subí, le debía a algunas personas uno grande, así que ... ¡te lo dije!" Cang Qian suspiró levemente, un poco confundido.

Jefe Long miró a Cang Qian, asintió con la cabeza mientras decía: “Dijiste que había una pareja que te dio la oportunidad. ¿Entonces eso no fue una broma?

Cang Qian ennegreció su rostro. ¿Tomas lo dicho como una broma? "Por supuesto que no. Es cierto."

Jefe Long frunció el ceño y miró a Cang Qian. Después de un largo silencio, dijo: “Dices que es verdad. ¿Estás seguro de que es verdad? ¿Cómo podría haber alguien más tonto que tú?"

"Les debo mucho, así que ..." Cang Qian se frotó las manos y suspiró levemente.

Jefe Long se cruzó de brazos y miró a Cang Qian, “He estado pensando, ¿cómo es posible que un tonto como este pueda ascender? ¡Así que te ayudaron otros dos tontos! Si realmente quieres devolverles el favor, déjalos quedarse en el reino inferior. De lo contrario, solo tendrían la opción de morir, si suben."

Cang Qian, “...” ¡Qué tipo tan malo!

Jefe Long miró a Cang Qian y dijo: "Vamos".

"¿A dónde vamos?" Cang Qian parecía un poco en blanco.

"El Reino Secreto de la Luna Sangrienta". Jefe Long dijo naturalmente.

Cang Qian no entendió, “¿Por qué? ¿Quieres emboscar allí primero y luego colarte cuando el Rey Dragón y el Rey Fénix lo abran juntos?

“Eres demasiado superficial, por lo que solo pensarías en esas cosas sigilosas. Un patán es un patán. Realmente no tengo ambiciones." Dijo Jefe Long con desdén.

Descarada Princesa 👸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora