| 64 | ¡Defensa impenetrable!

878 142 0
                                    


Isla Baterilla.

De repente, en la oscura entrada del túnel, un hombre corpulento tiene una extraña máscara en el rostro y lo cubre con una capa.

El hombre grande tenía un gato pequeño en su hombro, y sus ojos curiosos seguían mirando a su alrededor. Las calles estaban llenas de peatones. Solo un destello de tiempo, el hombre enmascarado se ha integrado a la multitud y no ha atraído mucha atención.

La isla no era tan próspera, pero nunca se queda atrás. El arte escénico de usar una máscara como este hombre grande y una capa fue ciertamente bastante. A lo sumo, esta gran figura hizo que la gente a su alrededor se preguntara.

"¡Este tipo se ve tan fuerte!"

Al escuchar los comentarios de la gente a su alrededor, el gran hombre se puso de pie y miró a su alrededor, y la voz de Rogen estaba sonando en su mente en ese momento.

"Nuestro objetivo es una mujer y es una mujer embarazada. Somos su única esperanza. Por lo tanto, su preocupación debe ser el mercado de verduras o el lugar donde se encuentran los productos básicos para bebés y niños ".

"¡Ahora es la hora del almuerzo, así que debería ir al mercado y echar un vistazo!"

Jason miró a su alrededor e inmediatamente sonrió cuando encontró a los granjeros abarrotados en el mercado.

"¡Ahí está!"

La mujer del retrato, ya lo ha memorizado en su mente, estaba seguro de que cuando la mirara por primera vez la reconocería de inmediato.

Después de un tiempo, Jason llegó al mercado. Se paró con su figura corpulenta frente a la puerta del mercado, como una pequeña torre, lo que atrajo la atención de la gente. La multitud lo estaba mirando.

El pequeño maestro gritó, saltó del hombro de Jason a la parte superior de su cabeza y miró a su alrededor en busca de la mujer.

Poco a poco pasó media hora.

Jason y el pequeño maestro ya miraron a su alrededor en todo el mercado, pero todavía no encontraron el objetivo.

"¡Ella no ha venido todavía!"

"¡Esperemos un poco más!"

Jason se puso serio, y sus ojos estaban más atentos, estaba examinando cuidadosamente a todas las mujeres que veía.

"¡El objetivo es fácil de reconocer, está embarazada y también de mediana estatura!"

Pero pasó otra media hora y no la encontraron.

"Esto puede ser problemático".

Su rostro estaba un poco feo, pero aún así no se rindieron. El mercado estaba muy poco concurrido, Jason era un hombre alto con visión amplia y mejor búsqueda. Caminaban, prestando especial atención a todas las mujeres embarazadas, incluso a las gordas.

En ese momento, Rogen estaba de pie en un callejón escondido y lentamente sujetaba la espada larga en su cintura.

Su rostro estaba serio y sus ojos miraban directamente al frente.

Como Jason, se ocultó en una túnica negra con una máscara. No había nadie en el callejón, pero la expresión de Rogen era seria y aterradora.

"¡Salga! ¡Puedo sentirte!"

Todo estaba tranquilo y nadie le respondió.

Los ojos de Rogen eran aún más serios, levantó los pasos y se dirigió hacia la ciudad. Justo después de unos pocos pasos, su mano derecha tembló de repente.

The Soul Purchasing Pirate [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora