| 33 | ¡Escapar!

1.2K 179 3
                                    

——————————
Historia escrita por [无敌青衣] e inspirada en el anime y manga de Eiichiro Oda, One Piece.
——————————

Al subir a la cubierta del barco, la actitud imponente de Rogen era fría y despiadada. Asustó a todos los marines presentes.

Desde la distancia, el enorme Susanoo era incluso más grande que el barco de madera, y se mantenía firme en la cubierta como si fuera un gran general estacionado en la frontera.

En ese momento, el viento del mar sopló, el cabello de Rogen revoloteó de manera desordenada, con ojos fríos, miró a los aterrorizados marines. Dejaron de atacarlo, estaban asustados por las horribles habilidades de lucha del Susanoo.

Cuando movió su mano derecha, el bote de madera de las anclas abandonó la orilla.

"¡Doov!"

El enorme Susanoo agitó su brazo y lo estrelló contra la orilla.

El tremendo poder era como una montaña, sacudió la playa e hizo una gran fuerza de choque que envió instantáneamente al resto de los marines gritando hacia el cielo, y luego cayeron bruscamente al suelo.

El bote de madera, con la ayuda de la fuerza del aplastamiento, la vela se hinchó inmediatamente y el fuerte viento sopló, hizo que el barco se alejara rápidamente de la costa.

En solo unos segundos, el barco se había alejado varios cientos de metros de la orilla.

Al ver al demonio gigante huir, el resto de los marines despiertos tenían una expresión clara y relajada en sus rostros, luego soltaron un profundo suspiro.

De pie sobre la raíz del dragón, Rogen aún no ha descansado. El Susanoo volvió a lanzar varios golpes hacia el mar, lo que provocó una fuerza enorme, e hizo que el barco avanzara cada vez más rápido, parecía una flecha afilada rompiendo el aire en el camino.

Después de eso, la Raíz se encontraba a pocos kilómetros de la costa.

La llama negra aún ardía, era tan extraña que ni el mar no podía apagarla, y todo lo que toca quema todo lo que toca, nada puede resistirlo.

De repente hubo un gemido y un gemido de dolor proveniente de esta llama severa, luego una mano oscura salió de ella.

Luego, otra mano se extendió rápidamente, estos brazos aparecieron de la nada, esta llama negra era feroz, pero no fue fácil causarles daño.

Después de tres segundos, los dos se acercaron ferozmente y salió una figura.

Su cuerpo apareció repentinamente de esa llama, su ropa se había quemado por completo, un cuerpo desnudo y un olor a quemado provenían de ese cuerpo en este momento. Había dos o tres puntos en la mitad superior del cuerpo que aún ardían con las llamas negras y nunca se extinguieron.

Pero en este momento, Dragón hizo la vista gorda a estas terribles llamas y soportó el dolor ardiente, y con una mano se estiró hacia el cielo y gritó.

"¡Hoaa!"

Sobre el mar, las nubes se estaban acumulando rápidamente, e innumerables truenos y relámpagos pasaban constantemente a través de las nubes.

Las destructivas nubes negras presionaron la isla y estas densas nubes de repente enviaron truenos y relámpagos, que cayeron sobre la raíz del dragón.

Los ojos de Rogen eran indiferentes, miró hacia el cielo y el Susanoo se sorprendió. Las dos llamas rojas en los ojos del Susanoo se hicieron más grandes, y luego miró los relámpagos en el cielo.

"¿No te has rendido todavía? ¿Continuas?"

Rogen susurró en voz baja, no se movió, pero la luz en sus ojos era aún más intensa.

"¡BOOOM!"

Los truenos y relámpagos en las nubes oscuras se hicieron más vigorosos.

"¡Lanzamiento!"

En la costa, Dragon gritó con una cara fría.

"¡BOOOM!"

Los truenos y relámpagos rugieron en las nubes, fue inmenso. Después de un instante, los dragones del trueno finalmente perdieron el control de su ira y atacaron.

"¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!"

Como un dragón buceador, el rayo tenía la capacidad de destruir todo, venía rápido desde el cielo hacia el Susanoo.

"Continuar."

Rogen dijo su nombre y sus ojos eran muy agudos.

El Susanoo agitó su mano, y el Totsuka no Tsurugi salió de su mano, luego señaló hacia el trueno.

"¡Auge!"

Al momento siguiente, los dos ataques chocaron repentinamente.

La gran explosión produjo innumerables rayos esparcidos sobre el Totsuka no Tsurugi. Justo después del contacto, los innumerables relámpagos se dividieron directamente, pero hubo relámpagos dispersos que descendieron por la hoja hacia el Susanoo.

Cuando los Thunderbolts alcanzaron la muñeca de Susanoo, su fuerte brazo tembló y se aplastó por completo.

Después, el Susanoo se enojó y lanzó un fuerte rugido.

"¡ROAA!"

Ese sonido fue tan fuerte que incluso las nubes oscuras sobre el barco se han dispersado. Luego blandió su espada de nuevo directamente hacia las nubes.

"¡Kutcha!"

El cielo parecía hecho añicos y las nubes oscuras fueron cortadas por esta espada.

Inmediatamente después, a muy alta velocidad, el Susanoo volvió a agitar su feroz espada hacia la playa, ardiendo por todo el camino.

"¡Shuaa!"

En un momento, la onda expansiva de la espada en llamas ha llegado a Dragon. Tenía las pupilas contraídas y las manos extendidas violentamente para cubrirse.

"¡Auge!"

La arena y la piedra salpicaron y la figura del Dragón salió volando.

En la Raíz del Dragón, la cara de Rogen se puso pálida de repente y una sangre brotó.

Detrás de él, la armadura del Susanoo comenzó a colapsar, dejando solo el marco del cráneo en ese momento.

"¡Vamos!"

En voz baja, Rogen controló el Susanoo y golpeó el mar dando como resultado una gran ola. La raiz volaba rápido sobre el mar, como una flecha afilada, y en unos segundos, abandonó por completo el Loguetown.

En la costa, los marines corrieron presa del pánico hacia la posición a la que Dragon voló.

Cuando llegaron a Dragon y vieron la llama negra ardiendo en su cuerpo, trataron de apagarla, pero fueron detenidos por el cansado Dragón.

"No toques, esta llama puede quemarlo todo, es peligroso".

En un momento, los marines extendieron sus manos y se congelaron allí.

"¡Tos! ¡Tos!"

De repente, Dragon tosió violentamente y su boca se llenó de sangre que goteaba en la playa. Estaba temblando.

"¡Contraalmirante!"

"¡Dragon-Sama!"

Los marines lloraron nerviosos.

Él es el contralmirante del cuartel general de la marina, si estaba en peligro allí, entonces su responsabilidad ineludible era protegerlo.

"Estoy bien, solo un poco herido". Dragón agitó la mano, y luego sus ojos se complicaron, mirando la llama negra que aún ardía en su cuerpo. "¡Lo que duele más que estas llamas es el tipo que escapó!"

¡Sí, el tipo que se fue era más peligroso que la grave lesión en su cuerpo!

¡Era imposible imaginar cómo Rogen, a esta edad, tiene una fuerza tan terrible!

En este momento, Rogen, que ya había estado lejos del Loguetown, estaba paralizado y lo suficientemente blando como para bajar, y su Susanoo ha desaparecido por completo.

"¡Oh, casi muero!"

The Soul Purchasing Pirate [One Piece]Where stories live. Discover now