Capitulo 1

639 50 2
                                    

Canción de Azshara: tema de Davy jones con letra (ver? V = n_LApFnTfP8)

" Naga / Demon / Summons / Deity Speech"

"Discurso de hombre / elfo"

El despertar de la reina y las mareas

"Eso es lo que obtienes mocoso demonio por destruir nuestras vidas hace diez años." Un miembro de la mafia dijo cuando la multitud se dispersó dejando a un niño desnutrido sangrando y magullado acurrucado en la tierra.

Naruto se enfrentó a muchos de los desprecios de los habitantes de Konoha después de que lo sacaron del orfanato a la edad de cinco años. Sus únicas personas verdaderamente preciosas son su princesa Hebi Anko, Crow-niisan Itachi, la familia Ichiraku y su encarcelado Biju, el Kyuubi no Kitsune, a quien proclamó su padre después de conocer al zorro de nueve colas en el paisaje mental a la edad de siete años. Después de varias palizas y las intervenciones tardías de la mayoría de Anbu y el Tercer Hokage, Naruto aprendió a no confiar en él.

Ahora Naruto Uzumaki estaba inconsciente después de esta reciente pelea con los odiadores de demonios que su inquilino estaba sanando lentamente sus heridas internas y externas, pero iba demasiado lento para lo que vendría después.

"Mantenganse amigos." Dijo un Anbu con la máscara de perro blanco a sus dos compañeros Anbu. "El demonio no se está curando tan rápido como de costumbre. Esta es nuestra oportunidad de deshacernos del demonio de una vez por todas, pero tenemos que hacerlo fuera del país del Fuego o de lo contrario Hebi o Crow lo encontrarán. ¿Están conmigo?" El otro Anbu asintió y sacó una gran bolsa lista para llevar su nueva carga.

Cambio de escena (dos días después)

Los tres Anbu estaban en un barco alquilado que navegaba entre Wave Country y la frontera del desolado país Uzushio, que ahora estaba protegido por tormentas y remolinos gigantes. "Esto es todo. Listo para tirar el peso muerto." Dijo Dog mientras recogía la gran bolsa de lona que sostenía al puntiagudo Uzumaki de cabello dorado. De repente, la bolsa se envolvió en chakra rojo translúcido y Dog la dejó caer asustado.

"¡El demonio está despertando! ¡León, haz algo!"

El Anbu con la máscara de león blanco hizo un par de señales con las manos y grito. "Estilo de madera: Catapulta de madera Jutsu" El bote del bote se agitó y giró cuando la tabla cobró vida y se convirtió en una catapulta improvisada que lanzó la bolsa cubierta de chakra ardiente hacia el lado tormentoso de las aguas. Los tres Anbu vieron como la bolsa se consumía y el niño inconsciente estaba cubierto por el chakra del Kyuubi, solo para ser sumergido en las frías y revueltas aguas. Las burbujas chisporrotearon donde el chico se hundió hasta que el brillo rojo del chakra se desvaneció en las profundidades del mar y el burbujeo se detuvo.

Finalmente, deshacerse del demonio que mató a su Cuarto Hokage y mentor, los tres Anbu regresaron a tierra antes de eliminar toda evidencia de lo que habían hecho de sus cuerpos. Ahora que el demonio se ahogó, finalmente pudieron estar en paz y celebrar en secreto el cumplimiento de que Minato Namikaze no pudo.

Desconocido para todos, Naruto continuó hundiéndose bajo las olas, todavía vivo por el chakra del Kyuubi que le permitió contener la respiración, pero solo por un corto tiempo. Sin fuerzas para nadar, las corrientes llevaron a Naruto a una sección antigua del lecho marino donde una estatua estaba medio enterrada en la arena. La estatua era vieja y estaba cubierta de muchas grietas, algas y coral. Retratando a una criatura humana de cuatro brazos con aletas y tentáculos similares a pelos en su cabeza con una corona de tres cuernos como apéndice con tres ojos fusionados con el cuero cabelludo. Mientras el cuerpo del Jinchuriki flotaba en los brazos abiertos de las estatuas, el chakra tocó la estatua y se arremolinaba a su alrededor. Se formaron más grietas cuando un trozo de roca cayó, revelando una piel suave con rayas azules en los hombros. Continuaron cayendo más piezas de la estatua, revelando más de la mujer ' s rostro suave pero extrañamente hermoso. Su ojo izquierdo se abrió revelando una pupila negra en un iris dorado brillante dentro de una esclerótica roja. Con una fuerza de un poder que no se había visto en un milenio, la criatura se liberó de su prisión de piedra y dio un suspiro de alivio.

Ascenso de UzushioOnde histórias criam vida. Descubra agora