Capitulo 2

485 42 1
                                    

Puentes y nieblas

Habían pasado tres años desde que el nuevo Daimyo encontrado del Pais de las Olas fue arrastrado a la costa y el ex Daimyo la convirtió en su consejera y futura concubina por su belleza única con su piel azul océano, mechones de cabello plateado y liso que le llegaban hasta la parte inferior. espalda y orejas puntiagudas que se sumaban a su atractivo. Sin embargo, después de un año de servirlo, Azshara nunca fue tocado por el Daimyo debido a una taza envenenada que el astuto empresario, Gato, supuestamente le dio antes de que lo echaran de Wave Country y el Daimyo estuvo postrado en cama hasta que falleció días. más tarde.

En el testamento del Daimyo, la exasesora/concubina fue nombrada la nueva líder de la Ola por su encanto e inteligencia para mantener a flote el Pais de las Olas en sus crisis económicas. Ella continuó teniendo el beneficio de La Ola bajo su gobierno, y se rumoreaba que también practicaba artes y técnicas ninja para defenderse a sí misma y a su gente. Mientras que otros daimyos utilizaron aldeas ocultas y ejércitos samuráis para protegerlos, la reina Azshara utilizó samuráis y sus propios poderes crecientes para solidificar su gobierno. También se rumoreaba que estaba comprometida con un misterioso shinobi que le otorgó un contrato de invocación para mantenerse en contacto con él, entre otras cosas. Algunos dicen que se rumorea que el prometido es un futuro sabio, mejor en el uso del Contrato de la Serpiente que la infame serpiente blanca Orochimaru y su aprendiz de chivo expiatorio, Anko Mitarashi. Se dice que se llama

Ahora, la Reina Azshara estaba teniendo un informe de progreso de su maestro carpintero, Tazuna, en su puente que pronto estará terminado que les permitirá más comercio con el País del Fuego y el resto del continente de las Naciones Elementales. "Me alegra que tu trabajo vaya a la perfección, Tazuna." Dijo la daimyo con su kimono blanco semi revelador con ondas azules y joyas de oro.

"Gracias, milady. Sin embargo, siento que debido a que Gato envió a sus matones para acosar a mis trabajadores y mi familia, necesito contratar protección adicional. Para que una vez que el puente esté completo, mi Daimyo pueda contratar más de Iron Samuráis del país para proteger nuestra tierra y nuestra gente, de futuros invasores". Tazuna explicó, expresando su preocupación por los crecientes ataques guerrilleros de Gato y sus hombres.

"De hecho. Quizás nuestro ex Daimyo fue demasiado amable al dejar que esa rata y su horda se fueran con sus vidas. Pero, ¿A quién pedirías ayuda que yo y mis soldados actuales no podamos? ¿Sientes que me he estado debilitando después de dos años de liderazgo y servicio a nuestra tierra y gente?" Preguntó Azshara, dejando que sus uñas pulidas haga clic contra su bastón.

"N-no no, su majestad. Solo me preocupa que sus enemigos intenten atacar a La Ola en múltiples frentes, lo que los alejará mientras alguien se cuela para matarme a mí ya mis seres queridos". Tazuna rápidamente inclinó la cabeza. Con la esperanza de que sus palabras suavizaran la ira de su Reina, que era comparable a un maremoto, o incluso a un remolino sin fin.

"Hm. Tienes razón. Si tuviera que participar en múltiples ataques frontales, mis sujetos quedarían devastados y todo por lo que he trabajado se perdería. Muy bien Tazuna. Te doy mi permiso para pedir ayuda a uno de los Pueblos ocultos. ¿Sabes qué Kage sería más indulgente en ayudarnos, por el precio correcto, por supuesto? ". Preguntó la reina mientras se levantaba de su trono y miraba desde su balcón hacia el mar abierto.

"En realidad, ya lo hice. Hace una semana, había recibido un equipo de ninjas de Konohagure no Sato del Pais del Fuego mientras terminaba mi intercambio con los comerciantes en el Pais del Fuego. El Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, eligió al último estudiante del Cuarto Hokage, Kakashi y su recién formado Equipo 7, así como el recién nombrado Jounin Anko, serán mis protectores hasta que se complete el trabajo del puente". Dijo Tazuna mientras levantaba una mano para que los guardias samuráis abrieran las puertas y los dejaran entrar.

Ascenso de UzushioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora