Capitulo 3

481 37 8
                                    

Sindicatos y acuerdos

"¿Es cierto, Kakashi? ¿Naruto realmente está vivo y comprometido con esta Daimyo en Wave?" preguntó el Tercer Hokage.

Kakashi y el Equipo 7 fueron enviados de regreso una semana después del incidente del puente con expresiones amargas en sus rostros y una carta infeliz de Daimyo Azshara para acompañarlo. Por sus acciones en Wave, la reina eligió a Anko como compensación para servir como su shinobi y protectora, mientras que también escribió con vehemencia que debido al intento de asesinato de Root de Danzo y el comportamiento del leal Uchiha, el País de las Olas no comerciaría ni daría acceso a Konoha y a ella por el efectivo. Al Daimyo de Fuego no le hizo ninguna gracia cuando a él también le enviaron esta misma carta.

La única ventaja fue que Kakashi le informó a Hiruzen que Naruto estaba vivo, pero ahora había jurado su amor y lealtad a Daimyo Azshara y País de las Olas. Ahora saben que el Kyuubi no volverá para destruir Konoha a menos que Naruto decida liberarlo. El Tercer Hokage no permitiría que eso sucediera.

Volviendo a la normalidad, Kakashi asintió con su rostro enmascarado mientras el Hokage planeaba cómo recuperar el jinchuriki de la aldea antes de los exámenes Chunin. El Tercero dejó que su mente divagara sobre cómo su cuidadosa planificación después del ataque del Kyuubi podría haberse salido de control.

El Tercer Hokage había vigilado de cerca a Naruto cuando era pequeño, para asegurarse de que no hiciera un alboroto contra Konohagure y sus ciudadanos o incluso tratara de escapar. Pero el Consejo Civil y varios de sus shinobis lo habían tomado por sorpresa durante uno de sus ataques orquestados de la mafia para obtener su libra de carne del Kyuubi encarcelado. Estaba planeado que una vez que Naruto estuviera en la misma clase que el último Uchiha y hubiera pasado el Examen de la Academia, haría que Kakashi entrenara a Sasuke para desbloquear su Sharingan y controlar mejor a Naruto, mientras que Uzumaki recibiría algo de entrenamiento para mantenerlo fuerte, pero no demasiado fuerte para romper su correa en Konoha o morder las manos del titular.

El programa Root de Danzo habría disciplinado y golpeado la naturaleza rebelde de Uzumaki fuera de Naruto, pero un jinchuriki sin emociones habría llevado a malos resultados. Como el jinchuriki de Mizukage en Kiri que actualmente está librando una guerra civil. Por eso seguía negando a Danzo sus planes. No dejaría que el halcón de la guerra reclamara el triunfo sobre los enemigos de Konoha que el Dios Shinobi podía hacer.

Quizás revelar la ascendencia de Naruto y llamar a Jiraiya y Tsunade ayudaría a que la nave Kyuubi regresara al lugar que le corresponde como protector de la Voluntad del Fuego, una vez que el Hokage se una al Daimyo de Fuego para reunirse con Daimyo Azshara. Con suerte para intentar rectificar el error del equipo Kakashi. Sarutobi solo necesitaba pruebas suficientes, pero no demasiadas, para permitir que el Daimyo de Fuego recuperara a Naruto bajo la autoridad de Konoha. Y asegurar el apoyo del País de las Olasen los esfuerzos de Konoha, ya que los Daimyos se reunirían en varias semanas. Una semana antes de los exámenes de Chunin. Entonces Naruto sería incluido en 'su' programa shinobi y se convertiría en 'su' ninja con Jiraiya tomando al niño como aprendiz a tiempo parcial para que Konoha esté a salvo de la profecía de Jiraiya que predice que el Niño de la Profecía cambiará el mundo.

Desafortunadamente, Hiruzen no se dio cuenta de que se enfrentaba a una reina que tenía miles de años de experiencia en política. No estaría ganando esta ronda. O cualquier otra ronda futura para el caso.

Cambio de escena (Wave Palace)

La reina Azshara hizo que Naruto entrara en la sala del trono con algunos 'invitados' que recogió mientras estaba en la aldea secreta del sonido oculto de Orochimaru. Anko estaba al lado de su reina con una sonrisa en su rostro ya que ella y Azshara pronto serían las compañeras casadas de Naruto después de la reunión de Daimyo en las próximas semanas. Manteniendo su sexy mirada de kunoichi, Anko aún no estaba lista para mostrar su forma de lamia hasta que Azshara revela su yo naga a los tres invitados que Naruto salvó de Rice Country.

Ascenso de UzushioWhere stories live. Discover now