Capítulo 17 "Felices pero no tanto"

18.6K 513 64
                                    

¡Hola!... Sé que no publique en la fecha que dije, pero, pero, pero… No tengo excusa solo que estaba muy liada con lo del año nuevo, ya que eso si lo celebro y como sabrán o no sabrán la navidad NO la celebro… Dato cultural (yo llamo a la religión cultura o bases de la sociedad) en fin dato cultura: Jesús nació en finales de julio y NO en diciembre, así que no hay nada que celebrar ni el 24 ni el 25… infancia destruida en 3… 2… 1 jajajaja xD

Ok, ok, ok ¬¬ mejor prosigamos a leer n_n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bella POV

—Edward, ¿en serio tenemos que caminar tanto?. Pregunte ya impaciente por que mi novio me hacía caminar solo porque según él me quería mostrar algo especial

—Solo un poco más amor, te va a encantar. Me tomo de la mano y me hizo señas de que me cargaría y bueno quien era yo para decirle que no.

—Así está mejor. Dijo el cuándo estuve en sus brazos.

—¿No peso mucho?. Pregunte

—No amor, de hecho creo que te debí cargar desde que bajamos del jeep de Emmett. Y en ese momento recordé algo que el mismo me había dicho.

—Ahora que recuerdo, tú me dijiste que pesaba mucho, creo que será mejor que camine, no quiero que me vuelvas a decir eso. Dije poniendo mi carita de niña triste

—Mi amor si dije eso, fue porque…. Bueno solo quería ver tu carita de enojada. Dijo dando un beso en el tope de mi cabeza.

—No es cierto, me dijiste obesa. Me cruce de brazos y trate de zafarme de sus brazos.

—Bella por favor no pienses en eso, además… ¿Recuerdas la última vez lo que paso?. Arqueo su perfecta ceja derecha y me directamente a mis senos.

—Tienes razón, no quiero que me vuelvas a ver como si quisieras violarme. Me quede quieta y lo vi de manera seria.

—¿En serio piensas eso?. Pregunto un asombrado, yo solo quise golpearme por mi estúpido comentario.

—No, no y no, solo fue un simple comentario, además tienes que admitir que tu mirada no se podía aparte de bueno… ya saben dónde. Trate de ver hacia otro lado que no fuera su intensa mirada.

—¿De dónde?. Pregunto de forma inocente

—Ya sabes dónde. Creo que ahora había creado una nueva tonalidad de rojo.

—No, no sé dónde. Volvió a su postura de inocencia.

—Ya sabes dónde y no te hagas el inocente. Apunte con mi mano mis pechos y el solo formo con sus hermosos labios carnosos una perfecta “O”

—Es que eso no puedo evitarlo amor. Me volvió a besar para compensar mi enrojecimiento.

—Eres un jodido abusivo, te aprovechas de que te amo. Dije de forma dramática.

—Me conoces amor, se aprovechar lo bueno. Ahora se estaba riendo de mí, maldición.

—Deja de reírte. En ese momento estaba más que molesta, estaba roja de la vergüenza.

—Ya llegamos. Señalo un hermoso prado, con pequeñas fresitas como si fuera una alfombra, todo era tan lindo, parecía que estaba en un cuento de princesas, está el prado hermoso, el príncipe ósea Edward y solo faltaba la princesa, ya que yo está muy pero muy lejos de ser princesa.

—¿te gusta?. Pregunto algo nervioso por mi silencio.

—Claro que me gusto mi amor, me encanta. Le di muchos besos por toda su cara para que sintiera la sinceridad en mis palabras.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Where stories live. Discover now