Capítulo 22 "Una reconciliación muy original (Parte 1)"

14.1K 448 10
                                    

¡Hola personitas lindas!!...

Bueno primero que nada quiero agradecerles porque ya superamos las 6,000 lecturas wiii *-* Estoy muy, pero muy feliz… Gracias personitas lindas :3

Segundo pero no menos importante xD bueno pues recuerdan que había borrado una historia por mi imprudencia y también gracias a mis dedos que no le hacen caso a mi cerebro ¬¬ (dedos malos) en fin, pues ahora estoy volviendo a reinscribir la historia de ¡¡Ya no quiero ser Virgen!!, (es una historia original) si alguna vez la leyeron sabrán que solo tenía 3 capítulos, pocos pero sustanciosos, pero ahora ya tendrá más capítulos y si no la han leído les explico así rápido… Es una historia de Humor/Drama/Romance… Ya publique el prólogo y si quieren leer/votar/comentar… Están en su entero derecho de hacerlo xD

Dicho esto… Pasemos a leer el capítulo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Bella POV.

Sonaba por séptima u octava ocasión mi teléfono, ya había perdido la cuenta de cuantas eran… Realmente no tenía ganas de saber cuántas llamadas perdidas eran, algunas de Jacob, otras de mi madre, también de Alice y Rose… Pero por el cual mi teléfono parecía tener vida propia de tanto sonar y vibrar, era porque Edward no dejaba de llamarme,

—¿nunca se cansaría?. Me pregunte después de una semana de no hablarle y que el insistiera, llamándome y buscándome todos los días.

Di un gran respiro y me levante de la cama, arrastrando mis pies por todo el piso, como si no tuviera ganas de si quiera dar un paso.

La distancia del baño me parecía eterna, pero tenía que arreglarme, mierda todo me daba tanta pereza que parecía que en cualquier momento me tiraría al piso y me quedaría dormida sobre las baldosas frías.

Me arregle lo mejor que pude, bueno en realidad solo me puse ropa en sima, ya que no tenía ni intenciones de verme linda para nadie.

Me puse una camisa de manga corta color negra con letras rojas con el nombre de una de mis bandas favoritas “Guns N' Rose” en sima de la camisa me puse una enorme sudadera, de seguro parecía infantil usar ropa interior de caricaturas, pero bueno nadie me veía ni tenía que usar nada sexi para nadie, así que mis bragas de los padrinos mágicos, junto con mi sujetador que en la copa derecha tenía a Cosmo y en la copa izquierda tenía a Wanda eran perfecto para este momento, use unos jeans color gris desgastados, con mis converse, color negro con las agujetas de la buena suerte que estaban desgastadas de las puntas, como mi cabello en ese momento era un desastre total, no tenía ganas de pasarme una hora entera en peinarme, así que tome una liga y me recogí el cabello en una bola.

Me observe en el espejo, me di una palmadita imaginaria felicitándome a mí misma, por hacer un trabajo decente con mi apariencia.

—¡Bella baja a desayunar!. Grito mi padre, que de seguro ya estaba impaciente por desayunar.

—¡Vale, vale ya voy!. Grite yo mientras tomaba mi mochila y arrastraba nuevamente los pies por el piso de madera.

Cuando llegue al comedor vi a mi padre viendo con ojos de desaprobación.

—¿Qué?. Pregunte al ver su mirada acusatoria.

—Nada. Dijo negando, regresando su vista a su periódico.

—Vale. No tenía ganas de discutir así que me senté y tome la primera fruta que encontré y la empecé a morder lentamente.

—¿Cuándo pensabas decirme que fuiste o eres novia de Edward?. Pregunto con tono molesto, viéndome fijamente a los ojos, cosa que causo que yo me ahogara con un trozo de manzana.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Where stories live. Discover now