Capítulo 10 "Te odio, te odio y te odio"

16.7K 644 35
                                    

Este es un nuevo capítulo (es obvio, no sé porque siempre digo eso) bueno esta vez no dejare un mensaje de disculpas porque no me he atrasado con la fecha debida.

Así que sin más preámbulos, pasemos a leer el capítulo n_n

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bella POV

Lo odiaba, odiaba todo lo que me había hecho, mis lágrimas era de impotencia al pensar que por un momento creí que el imbécil de Edward sentía algo por mí y… ¿Cómo fui tan estúpida al dejarme besar aun sabiendo que para él era solo una apuesta?. Lo odio tanto, por haberme humillado de esa manera.

Llorando en mi cama, contaba los segundos, minutos y horas, para que mi madre apareciera y me consolara, ella era la única que me podría entender en este momento.

Esa fue la razón por la cual no le dije anda a Alice, ella era su hermana y siempre encontraría una excusa para aminorar sus culpas.

Pero esta vez ya había decidido que aria con mi vida y gracias al idiota de Edward por fin había tomado la decisión de irme a florida con mi madre.

Recordé como me había dicho que me amaba después de haberme besado, pero ya sería demasiada estupidez por mi parte, creerle esa mentira.

Él tenía la culpa de todo lo malo que pasaba en mi vida, en primera mi padre ahora estaba preocupado por mí y segunda ahora me sentía tan mal por no haber hablado con Jasper, para que así mi amiga arreglara su problema.

Siempre el, siempre el culpable de todos mis problemas y además insinuó que yo quería suicidarme, creo que eso es lo que desea el en realidad, pero yo nunca le daría el gusto, en lo que si le daría el gusto era en desaparecer de su vida, aunque al hacerlo dejara a mi padre y a mis amigos.

No sé cuánto tiempo paso, pero me quede viendo por la ventana, todo desde mi punto de vista era gris, el cielo, el color de las hojas, todo era gris, incluso… Yo y después toda era borroso..

“La noche caía, dando fin al día, todo seguía tan gris y yo no podía apartar mi mirada de ese paisaje que reflejaba como me sentía.

Cansada de observar y no obtener nada, decidí que nadie vale la pena para hacerme sufrir, pero ese pensamiento no me lo creí ni yo misma, todo era culpa de Cullen.

Cuando mis lágrimas recorrían mis mejillas, la ventaba se abrió y dejo entrar un poco de aire a mi asfixiante cuerpo, mis lágrimas se volvieron frías y se secaron por las misma brisa, era como si la naturaleza tomara delicadamente un pañuelo y secara mis lágrimas.

Esto no parecía real, pero en ese momento no me importaba, necesitaba sentir el aire aún más frio, que calara en mis huesos y me hiciera recapacitar, necesitaba un aliciente para dejar de sentirme humillada, ¡maldición necesitaba amor para sentirme mejor!

Sentí su mano tocando mi cadera, tan suave que parecía un toque fantasmal, tal vez eso era, solo era un fantasma el que me tocaba.

—Te amo Bella, te amo… Repetía la voz como si de eso dependiera su vida.

Era imposible para mí creer en él, sentía todo tan perfecto y a la vez sus palabras eran como castillos construidos en el aire.

—Siempre me lastimas, me duele, me duele tanto. Mis palabras sonaban como un eco en toda la habitación.

—Te amo Bella, mi dulce Bella, te amo tanto. Su voz me hacía sentir una pequeña corriente eléctrica por todo el cuerpo.

Era imposible para mi evitar esa sensación, su mano se volvió menos fantasmal y roso su pulgar por mis labios, era como plumas tan suaves que provocaban cosquillas y una sensación deliciosa.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora