Capítulo 1

5K 232 11
                                    


______POV.

Me encontraba en mi habitación terminando de empacar mis cosas para irme al aeropuerto, dejar todo lo que conozco aquí y empezar con una nueva aventura en mi vida, estaba metida en mis pensamientos hasta que la voz de mi mamá me trae devuelta a la realidad.

Vanessa:Hija vamos date prisa vamos a llegar tarde.— Dijo ayudándome a terminar de arreglar mi maleta.— Listo ¿Ya es todo? ¿No te falta nada más?

______:Si mamá ya es todo ya solo me despido de mis abuelitos y mis hermanos y me voy ¿va?

Vanessa:Ok hija, tranquila no te vas a ir para siempre vas a cumplir tus sueños ánimo todos estaremos esperándote.— Dijo abrazandome.

_____:Si mamá lo se ya verán que lo lograré haré que se sientan orgullosos de mi.— Dije sintiendo un nudo en mi garganta

Rápidamente fuimos a la sala donde estaba el resto de mi familia y dónde tarde de despedirme como una hora ya que esto era muy difícil no solo para mí sino también para todos ya que toda mi vida he vivido aquí con todos ellos y es la primera vez que me iré de casa a ver el mundo.

Virginia (abuelita):Cuidate mucho hija recuerda que te quiero mucho, te amo, te adoro...

Virginia&_____:Porque tú eres mi tesoro.— (esto es real así nos decimos) La abraze con todas mis fuerzas mientras ambas llorabamos.

_______:Prometo venir cuando pueda ok los amo a todos este no es un adiós es un hasta pronto.— Dije secándome las lágrimas que tenía.— Cuiden a mamá y a los abuelos enanos ok y cuidense ustedes tambien.— Les dije a mi hermana y hermanos menores.— Cuidate mucho hermana hechale ganas no tengas novio tan pronto que soy capaz de regresar y darte tus nalgadas aún estás muy pequeña para eso.— Dije mirándola seriamente.

Alicia:Jaja sí hombre oye aver si en una de esas me consigues una cuñada para que se te quite lo amargada jaja y ya vete que sino vamos a seguir llorando.

Rápidamente la abraze y salí rumbo al aeropuerto para irme a Los Ángeles donde me dijeron mis padrinos que me iban a recibir en lo que comienzan las clases solo que no estudiaría allí pero tendría unas mini vacaciones por así decirlo luego me mudaré a Miami.

(....)

Luego de aterrizar en Los Ángeles busque con la mirada al chófer que mandaron mis padrinos por mi hasta que lo vi con un cartel con mi nombre y me acerque a él (Obviamente en Estados Unidos se hablará en inglés en algunas ocasiones en español).

Chofer:Hola es usted la señorita ______ ¿cierto?.— Pregunto feliz y amablemente.— Sus padrinos me mandaron por usted para llevarla al hotel.

______:Hola si soy yo mucho gusto y no me digas señorita solo dime ______.— Lo saludé dándole la mano.

Chofer:Muy bien ______ sus maletas por favor.— Se las di ya que solo eran dos el resto de mis cosas ya las había mandado unos días antes.

_____:Y mis padrinos están en el hotel supongo ¿no?.— Pregunte ya arriba del auto.

Chofer:Asies seño....._____ jeje disculpa es la costumbre.— Corrigió al ver mi cara.

El camino al hotel no fue largo y fue entretenido, Josh (el chófer) me contó que lleva trabajando para mis padrinos 25 años casi toda su vida también que tiene 2 hijos de mi edad pero que estaban de vacaciones con unos amigos de la escuela, cuando llegamos al hotel vi que mis padrinos estaban en la recepción en cuanto me vieron literal corrieron a abrazarme y llenarme de besos mi madrina sobretodo.

Sofía:Hija pero qué grande estás vaya que has crecido demasiado.— Dijo apretando mis mejillas.

Max:Déjala mujer jaja ve como le dejaste sus mejillas todas rojas, cuéntame ¿cómo has estado? ¿Tus hermanos, tu mamá, tus abuelos están bien?.— Pregunto muy rápido mientras subíamos al elevador para que me llevarán a mi habitación.

______:Amm si padrino están bien todos solo ya sabe se les hizo un poco difícil asimilar la idea de que estudiará mi carrera profesional acá en Estados Unidos y no en México, a la que más difícil se le hizo fue a mi abuelita ya sabe soy su consentida y ella es la persona con la que he convivido prácticamente toda mi vida.— Dije con un nudo en la garganta.

Sofía:Ay mi niña no te preocupes por ellos, van a estar bien además no es para siempre y vas a poder hablarles cuando quieras.— Ella como siempre dandome ánimos.

Max:Así es pequeña además a ti también nada te va a faltar eres como nuestra hija ya lo sabes.— Me abrazo fuerte.— Bueno esta es un habitación enseguida traen tus cosas espero que te guste aunque es temporal en lo que no te vas a Miami.— Cuando entre quedé en shock la habitación, suite mejor dicho era estupenda.

_____:Wow esto es mucho para mí ¿no creen?.— Dije aún en shock.

Sofía:Para nada hija esto es lo mínimo que te mereces ok ten tu tarjeta y lo que quieras tú solo pídelo ¿Está bien?.— Preguntó cariñosa como siempre.

______:Ok si está muy bien así gracias por ahora lo único que quiero es darme una ducha y descansar un poco.

Max:Está bien hija ponte cómoda y cualquier cosa como ya te dijo Sofía solo pidelo, adiós descansa.

Cuando salieron de la suite le mandé un mensaje a mi mamá para avisar que ya había llegado y que no se preocupara, después como ya había dicho me di una ducha relajante y como me dió hambre pedí una pizza la cual no tardó en llegar después de cenar me acosté a ver un poco de televisión para después dormir ya que estaba muy cansada.

(....)

Al día siguiente me desperté y decidí ir a dar la vuelta corriendo porque me gusta hacer ejercicio, después de recorrer los alrededores como por poco más de una hora regrese al hotel, me di una ducha, me vestí y bajé a desayunar ya que me habían mandado mensaje mis padrinos para que estuviéramos juntos.

S&M: Buenos días hija.— Saludaron en cuanto me vieron.

______:Buenos días padrinos.

Sofía:¿Qué tal descansaste hija? ¿Todo bien?.

_____:Si madrina todo está de maravilla, está mañana salí a correr y todo por acá está genial.

Max: Qué bien que te guste todo hija sabemos que el cambio es difícil pero no te preocupes estamos para ayudarte ok, desgraciadamente tu madrina y yo tenemos que viajar hoy.— Eso me puso un poco triste.— Pero te tenemos una sorpresa cuando terminemos de desayunar lo verás.

Seguimos desayunando entre risas y bromas para que me relajara un poco cuando terminamos vi que salimos del hotel y cuando ví un auto deportivo rojo muy hermoso por poco se me cae la quijada al suelo.

Sofía:_____ hija ¿estás bien?.— Dijo sacándome del shock.

______:Es...Esto...¿Es para mí?

Sofía:Claro hija ten las llaves.— Empecé a dar saltitos de alegría ya que vuelvo a repetir estaba hermoso.

Max:Por lo que veo te gustó mucho hija jajaja.

_____:¿Qué si me gustó? Por favor me encantó gracias gracias gracias.— Los abraze fuertemente a ambos.— Y como se que de nada sirve que me niegue a aceptarlo ya que no me harán caso ¿verdad?.— Ellos asintieron divertidos por mi alegría.

Sofía:Pero anda hija ve a dar una vuelta para eso te lo regalamos no tengas pena ve.

______:Ok está bien, de nuevo gracias y adiós!

Me subí rápido al auto y me di el tiempo de admirarlo por dentro y definitivamente me encantaba mi nuevo auto de hecho el primero ya que el antiguo era de mi abuelita solo que yo lo manejaba, después de admirar mi auto arranque y fui a dar una vuelta por la ciudad y quedé maravillada, después de andar conociendo la ciudad y comprar unas que otras cosas que veía y me gustaban regrese al hotel para mí mala suerte mis padrinos salieron antes de que yo llegará pero me mandaron mensaje pidiendo disculpas y lo que yo les dije que no se preocuparan, subí a mi suite e hize un poco de ejercicio después hize lo mismo de ayer cene, vi televisión un rato, me duche y después me acosté a dormir no sin antes mandarle un mensaje a mi madre para contarle como me había ido el día de hoy.

Bonita Casualidad. (Ariana Grande, Kendall Jenner y Tú G!p)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum