Capítulo 27.

962 76 34
                                    


Por el lado de Vanessa y Ariana. Cuando Hilton mandó a su madre y novia a su habitación estás le hicieron caso pues sabían que la chica tendría una conversación con sus padres, bueno en el caso de Vanessa ella lo sabía Ariana seguía creyendo que eran sus padrinos.

Ambas al llegar a la habitación entraron y Vanessa cerró la puerta y Ariana sabía que también tendría una charla con la madre de su novia.

Vanessa:Muy bien hija ahora que no estamos con más gente dime ¿Sofía te ha dicho más cosas como esas? Sé sincera si hay algo en el mundo que yo aprecio mucho es la sinceridad, mi hija heredó eso de mí.

Ariana estaba indecisa en decirle la verdad pero al ver que su suegra no iba a cambiar de opinión suspiró resignada— Sí, pero sé que no lo hace con mala intención digo después de todo es su madrina y supongo que es normal que desconfíe de mi.

Vanessa estaba sorprendida no por el hecho de que Sofía estuviera en contra de la chica sino del hecho de que Ariana no sabía que ellos eran sus padres, ya hablaría con su hija respecto a eso.

Vanessa:No te sientas culpable Ari, Sofía debe entender que mi hija ya no es una niña y sabe cuidarse sola además de que si su relación no funciona o termina y alguna de las dos sale lastimada es completamente asunto de las dos, no mío ni suyo— dijo firme sorprendiendo a la chica— aunque espero que eso no pase, se ve que haces feliz a mi hija y ella a ti hacen una linda pareja. Te daré un consejo: no permitas que nadie se meta en tu relación ni mucho menos que alguien te diga como llevarla por que nadie sabe lo que sientes más que tu misma.

Ariana se sintió verdaderamente mal y culpable, la madre de su novia le estaba dando el voto de confianza para su relación, entonces decidió que haría todo lo posible por que la chica fuera feliz en tiempo que durará su relación y de ser posible se enamoraría de ella.

Ariana:Gracias Vane es bueno saber que esta bien con la relación que tengo con _______ de verdad me quitas un peso de encima— dijo verdaderamente aliviada.

Vanessa:Descuida hija todo está bien conmigo, pero aun así hablaré con Sofía ese comportamiento que tuvo contigo fue horrible e infantil, parecía una niña de cinco años negándose a prestar un juguete— dijo con molestia.

Ariana:No Vane, no lo hagas ya están lo suficientemente tensas las cosas como para que pelee con la señora Hilton.— dijo apenada.

Y antes de seguir con su platica la puerta fue abierta por la menor que traía un semblante más sereno y calmado pero su mandíbula estaba levemente tensa.

_______:Bueno mhm creo que ya es hora de irnos, Miami nos espera— dijo tomando las maletas para salir.

Ariana:Esta bien cariño vamonos ¿Segura que estas bien? No quiero que nos vayamos y estés mal con tus padrinos— añadió con timidez.

Vanessa:Si quieres puedo hablar con Sofía hija no me gusta verte triste— apoyó a su nuera.

Negó —No mamá ya hablé yo con ella por ahora es mejor dejar que reflexione y piense bien las cosas.

Ambas se miraron y decidieron dejar las cosas así ninguna quería discutir con la chica.

Vanessa:Bueno aquí me despido yo, no prometo verlos en navidad ni año nuevo por que tengo más hijos y obligaciones pero lo haré pronto— dijo despidiéndose con un beso y un abrazo.

Max:Contamos con ello Vane, sabes que puedes venir cuando quieras— dijo sonriendo.

Sofía:Esperamos que sea pronto Vane, no dudes en llamar su necesitas algo— agregó con sinceridad.

Ariana también se despidió de manera corta pues aún persistía un poco de tensión y hostilidad de parte de Sofía lo que hizo suspirar a la más joven.

Bonita Casualidad. (Ariana Grande, Kendall Jenner y Tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora