Capítulo 31.

871 82 17
                                    

Ariana logró calmar a la menor de los Hilton y siguieron disfrutando la fiesta tanto como podían.

En un punto de la noche algunos ya se había ido y otros pocos estaban aprovechando para charlar de negocios y más cosas.

Max como era de esperarse tenía un haz bajo la manga así que llamó a su hija, era el momento de mencionar su proyecto más importante y en medio de la explicación de lo que consistía y lo que se necesitaría llegaron los Gomez.

La ojimiel miraba de reojo con recelo a Dalton el cual estaba de lo más tranquilo, como si nada le afectara.

Dalton:Señor Hilton como sabe mi padre es dueño de una inmobiliaria y yo soy agente inmobiliario y creo realmente que nos convendría a ambos ser socios.— comentó interrumpiendo la explicación de Max, Hilton hija rodó los ojos.

Max:¿Te refieres a que yo sea inversionista?— preguntó alzando las cejas y Dalton asintió —no lo sé, ¿qué dices tú hija?

_______:Necesitaría ver sus finanzas de este último trimestre, contratos y demás papeleo para estar segura de si es una buena opción o no.— respondió recordando lo que su padre le había enseñado—... ya sabes Dalton mero protocolo.

Dalton no lo demostró pero la respuesta de la chica logró hacerlo enfadar ¿quién se creía? Él tenía que lograr una alianza con los Hilton y la ahijada de estos no lo iba a impedir.

Su padre contaba con ese dinero así que si la chica pedía ver cuentas estaban perdidos, nunca creyó que la ojimiel supiera de negocios pero al verla tan seria y segura de sus palabras se arrepintió de no estar preparado para la situación.

Dalton:Claro que sí _______ es comprensible que quieras asegurarte que esto es totalmente seguro.— respondió metiendo la mano en su saco para sacar un papel— ahí esta mi dirección y puedes pasar cuando quieras a comprobar todo.

Hilton miro el papel antes de mirar al hombre y alzar una ceja— Creo que el que debería visitarnos para la posible inversión y alianza eres tú, después de todo a los que les conviene todo esto es a ustedes.

Ariana miraba asombrada a su novia, la chica, a su punto de vista, había respondido de manera cínica y prepotente.

Sofía al ver que su nuera estaba a punto de hacer un comentario fuera de lugar la tomó de la mano— Ari hija ¿que te parece si me acompañas afuera? Necesito un poco de aire, dejemos ellos que hablen de negocios.

Ariana sabía perfectamente bien que no era una petición así que asintió y caminó con la mayor hacia afuera del hotel.

La ojimiel sabía lo que su madre estaba haciendo pero por primera vez dejó que se hiciera cargo, ya después hablaría ella con su novia.

Luke miró a su hijo para que hiciera algo rápidamente de lo contrario estarían arruinados, la chica se había ganado un lugar en su lista de personas menos favoritas.

Dalton:Sí, tienes razón, bueno esta semana arreglaré bien todo los papeles que necesitas ver, ¿a donde puedo llevarlos?— preguntó tragandose su orgullo.

_______ sonrió y repitió la anterior acción del chico, metió una mano en su saco y le dio una tarjeta con la dirección de la mansión Hilton.

Esa fue la gota que derramó el vaso, los Gomez sabían que la chica se estaba burlando de ellos. Max sabía que estaba mal pero aún así estaba orgulloso de su hija, él había notado la prepotencia de Dalton y la forma en cómo miraba a su nuera así que dejo que su hija se divirtiera.

Después cuando la celebración dió fin el resto de los invitados que quedaban por fin habían decidido marcharse.

Hilton notaba a su novia molesta pero esta vez no le daría la razón por que ella también estaba enojada y con varias copas de vino encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bonita Casualidad. (Ariana Grande, Kendall Jenner y Tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora