Capitulo 10: Anna 2/2

93 15 6
                                    

"Había una vez una niña que se le quitó la oportunidad de crecer, Dios que miro con profunda tristeza su muerte decidió darle una oportunidad... Su alma blanca sería puesta a prueba y según tomara una decisión ese sería su destino."

La joven rubia estaba sentada en la banca de aquel parque cerca de la casa de Emma, luego de haber conversado con Ray había terminado estando en ese lugar en medio de la noche.

Las manos de Anna tenía un papel algo desgastado que había obtenido hace 50 años de parte de Dios, específicamente decia:

"Anna, tienes dos opciones puedes tomar tu propia decisión, dejar que reciban su castigo o intervenir."

Claro que la primera vez que Anna había leído eso, no lo pensó dos veces se había dejado guiar por el rencor y por la venganza. Esa persona se lo merecía ¿Quien en su sanó asesina a un infante de dos años?

-------Flashback ------

-¿Que decisión piensas tomar? ¿Veras cómo se destruye la vida de Emma y Norman?... ¿O me ayudarás a encontrar la forma para evitarlo?-Ray habia sido claro con ella, ahora más que nunca se trataba de sus dos mejores amigos y necesitaba saber de que lado estaba. Anna en ese momento estando en la playa quedó en silencio, solamente el pelinegro mostró un rostro algo desanimado.- Entiendo... cuando tengas una decisión me buscas, solo no te tardes.

-------Fin del flashback-----

El rostro de la rubia se tornó con amargura re-leyendo el papel, no hace mucho había empezando a dudar por esa decisión, sus manos apretaron aquella carta y la volvió a doblar.

Si tan solo ella no se hubiera acercado tanto a Emma y Norman... El problema siempre fue que Emma era demasiado atrayente como el mismísimo sol (igual que la Emma del pasado) y sus ganas de conocer a esta Emma fueron mayores.

-----Flashback----

En una tarde de verano, ambas chicas se encontraron. Para Emma que recién se había mudado, fue una gran alegría poder conocer una "vecina" muy amable y para Anna fueron sentimientos encontrados. Esta Emma se mostraba como un alma alegre y jovial, totalmente alejado de la otra Emma.

Sinceramente desde ese punto el alma blanca de Anna que estaba ya un poco manchada por el rencor se encontró una posición conflictiva.

------Fin del flashback-------

¿Debía odiar a estas reencarnaciones también? La pobre de Anna quería obligarse a sentir desprecio por ellos que ya no eran los mismo, esto era ridículo.

El rostro de la joven rubia se relajó dejando aquel pesado recordó que había sentido especialmente por Emma, esa hermano que se supone, debió protegerla en su vida pasada.

Era el momento de perdonar.
.
.
.
Mientras tanto donde en la casa de Emma, la pelinaranja se encontraba sumergida en sueño muy profundo. Había tenido una muy buena cita con Norman aunque en términos de ambos decían que era una salida de amigos, aún no estaban listo para decirse que eran algo más además de que Emma no se daba cuenta de los sentimientos que tenía por el albino.

De pronto la plácida sonrisa de Emma empezó a desaparecer, se torno algo más angustioso su rostro. Había quedado atrapada en una pesadilla, estaba ella en un cuarto que parecía de un orfanato abandonado, de pronto escuchó una voz que parecía estar al punto del llanto.

"Tengo miedo... no quiero que me abandonen..."

La pelinaranja estaba lista para ir a buscar a la dueña de esa voz pero pronto escuchó la misma persona decir algo.

"Ray ¿Dejaríamos de ser mejores amigos si yo hiciera algo malo?"

Enseguida Emma reconoció, esa voz Ella la conocía perfectamente. Era su voz hablando desde de algún otro cuarto, no tuvo de otra que tomar valentía para que ir a revisar a la otra habitación, dentro de esta, en el piso había un charco de sangre.

-Pero... ¿Porque?... -la mente de la chica de ojos verdes trataba de entender que sucedía en ese lugar, un grito se escuchó parecía seria voz de Ray.

"¡Era tu hermana, era tu maldita familia!"

No podía estar más que asustada, su mente estaba colapsando lentamente. Subió sus manos para ver porque las sentía raras hasta que las vio. La blanca  piel de Emma estaba manchada de sangre .

" Anna... lo siento. "

Definitivamente con aquello la pobre  chica despertó de su sueño, estaba sudando con el corazón acelerado por el miedo que sentio. Emma no entendía que le sucedía, sentía un gran dolor en su pecho como si su alma estuviera dolida esto solamente provocó que empezara a llorar.

-¿Porque?... ¿Que significa todo eso? -la manos temblorosas de la pelinaranja cubrieron su rostro, tenía tanto miedo y las lágrimas no dejaban de salir.

.
.
.

Norman se encontraba en su mansión sentando en su cama mirando su mano, ese día en aquella cita con Emma ambos se habían tomado de la mano pero esta vez fue diferente, no como aquella vez en aquella feria donde buscaba protegerla sino que esta vez lo había echo con el único propósito de querer tener contacto físico con ella y mostrar lo que su joven corazón sentía.

Sin duda Ella era lo más hermoso de su vida, tan puro y lleno de vida como esos girasoles que durante su hospitalización, su amiga se los llevó con cariño.

Un pequeño suspiro salió del albino, definiticente estaba decidido a llegar al corazón de su querida Emma... La mirada fija en su mano quedó unos segundos más hasta que el recuerdo de sus manos llenas de sangres volvieron,  enseguida cerró los ojos amargamente ¿Porque tenia que veniar en ese momento aquel recuerdo a su mente?

-¿Que pecado he cometido en mi pasado? -el rostro de Norman se ensombreció.

Unos minutos después de eso, uno de los mayordomos le aviso que tenía una visita que no era más ni menos que su desaparecido amigo Ray, este lo miraba con mucha seriedad que luego terminó por romperse ya que el mismo pelinegro se abalanzó a abrazarlo.

-Me alegra que estés bien, idiota -fue lo único que dijo, Norman aunque no entendía el porque de ese abrazo correspondió al abrazo de su amigo.

Errores del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora